En circuito a por encima de 8.000 se disfrutan el triple. Sobre todo en reducciones.Gracias por compartirlo.
Me resulta muy interesante todo lo relacionado con las cajas automáticas aunque luego prefiera las manuales.
Debe de ser por la complicación de las mismas.
No niego que en ciudad son muy cómodas, de hecho es donde más la disfruto
En circuito a por encima de 8.000 se disfrutan el triple. Sobre todo en reducciones.
A ZF le viene de perlas que lo hagan..Espero que alguno entienda con este video la inconveniencia-chorrada de estar haciendo launch control para disfrute de los que graban con el móvil y cómo algunas marcas de deportivos pueden anular la garantía de la avería al comprobar que se han hecho un número determinado de ellos.
Depende de la marca.Sino me equivoco en un manual, leí que hasta 3 el máximo de limitaciones. Tendría que buscarlo.
Muy interesante. La gracia del Launch control no la pillo![]()
Intereserantisimo el vídeo, y muy ilustrativo.
Pa no darle el euro al negro en el semáforo.Muy interesante. La gracia del Launch control no la pillo![]()
Hoy te he tenido envidia de la mala. Delante de mis narices un svj en color negro, ahí paradito para admirarlo. Qué cosa más brutal!!Espero que alguno entienda con este video la inconveniencia-chorrada de estar haciendo launch control para disfrute de los que graban con el móvil y cómo algunas marcas de deportivos pueden anular la garantía de la avería al comprobar que se han hecho un número determinado de ellos.
Pues la misma gracia que el botón de drift mode que tienen algunos Ford, Mercedes...Muy interesante. La gracia del Launch control no la pillo![]()