Brico-Manual Caja doble embrague

luxo46

Forista Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
6.499
Reacciones
6.440
Me gusta mucho el canal de este chaval.
 

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
6.698
Reacciones
9.615
Espero que alguno entienda con este video la inconveniencia-chorrada de estar haciendo launch control para disfrute de los que graban con el móvil y cómo algunas marcas de deportivos pueden anular la garantía de la avería al comprobar que se han hecho un número determinado de ellos.

Ayer vi un vídeo de un chaval que os compró un performante y decía que iba a hacer su primer lunch control, que no podía hacer más de 5, si no perdería la garantía.

A mí particularmente me gusta más cuando se lo enseñaba a sus amigos y aceleraba desde unos 40km/h hasta 120, que manera de subir de vueltas, que sonido :love: . A mí con eso ya me vale, los cero a cien de competición mejor en eléctricos, que no tienen caja de cambios y lo hacen sin sistemas especiales de lanzamiento :whistle:

Por cierto, para ser un chavalete de 21 años me ha gustado como eligió el color, los asientos y la tapicería, salías muy guapetón en el vídeo :kiss:
 
  • Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.109
Reacciones
158.861
Gataka, ni idea, soy músico; me acuesto la s 19:00h
 

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
6.698
Reacciones
9.615
Gataka, ni idea, soy músico; me acuesto la s 19:00h

Sería otro que se parecía a ti, puede que fuera un concesionario SEAT ahora que lo dices :floor:

Gris mate, llantas negras, asientos confort con detalles en rojo, como las pinzas de freno.... precioso, el SEAT quiero decir.....:guiño:
 
Arriba