Calcular cuerda para un rolado

• Iniciador del tema Patricio Lucas
  • Fecha de inicio
P

Patricio Lucas

Guest
Estoy tratando de calcular la cuerda de una circunferencia teniendo la flecha y la longitud del arco;

guakarimaso

Clan Leader
la longitud de un arco es L=aR siendo a el angulo en radianes un vez tengas el radio es trigonometra triangulo isoscels del que conoces dos lados y angulo

pLEy

Clan Leader
¿Y te registras en un foro de BMW para preguntar eso?

Hgnh8.gif

Las DUDAS son para los temas relacionados con la tematica del foro, esto es OFF TOPIC

xavidr

Forista Legendario
Yo alucino no por la pregunta porque cada uno es libre de preguntar lo que quiera pero, j*der, si tardas más tiempo en registrarte que en buscarlo en Google y además, puesto a registrarte, regístrate en un foro de ciencia o tecnología o matemáticas, yo que sé, algo que tenga que ver con el tema.

Alejandro87

Clan Leader
pLEy;9826648 dijo:
¿Y te registras en un foro de BMW para preguntar eso?

Hgnh8.gif

Las DUDAS son para los temas relacionados con la tematica del foro, esto es OFF TOPIC

:descojon: que bueno,jej.No me canso de mirarlo jeje.La verdad que los gif,son graciosos,algunos son la leche jej

Yo queria poner un gif como avatar,pero no me dejaba,asique no se pudo.

TXURDI

Clan Leader
Este se ha puesto a buscar en google circunferencia y le ha dado de resultados llanta 19",calcular et.. cambiar radio original ....curva a la izquierda y ha dicho...esta es la mía!,este es el foro que yo busco :descojon:

I

inuit

Guest
Patricio Lucas;9826098 dijo:
Estoy tratando de calcular la cuerda de una circunferencia teniendo la flecha y la longitud del arco;

Si tienes el arco y la flecha, te faltan sólo las plumas:mus-

AFG19

Forista Legendario
Joe como sois.. Pero si ya hemos dicho muchas veces aqui que para buscar google, y para lo que no esté en google bmwfaq. El chaval habrá buscado en google y al no encontrarlo se ha registraro para preguntar aqui.. :descojon: :descojon:

livan

Forista
TXURDI;9826802 dijo:
Este se ha puesto a buscar en google circunferencia y le ha dado de resultados llanta 19",calcular et.. cambiar radio original ....curva a la izquierda y ha dicho...esta es la mía!,este es el foro que yo busco :descojon:

joer q panza a reir,mi mujer alucinando
inuit has dao en el clavo con lo de las plumas

TXURDI;9826802 dijo:
:floor::floor::floor:el rolado es el rolamiento del tubo de scape no???:mus-

P

Patricio Lucas

Guest
Pregunté por que vi que alguien preguntó algo por el estilo y le respondieron correctamente y una de las respuestas si me sirve, gracias

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
guakarimaso;9826114 dijo:
la longitud de un arco es L=aR siendo a el angulo en radianes un vez tengas el radio es trigonometra triangulo isoscels del que conoces dos lados y angulo

Oye, tu que sabes, ¿esto es respuesta universitaria o para un nini? Sólo por determinar la a=edad del interfecto, :descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Gavira;9827773 dijo:
Oye, tu que sabes, ¿esto es respuesta universitaria o para un nini? Sólo por determinar la a=edad del interfecto, :descojon:
es la respuesta para la pregunta :descojon: por la pregunta no te puedo decir la edad puede aparecer en cualquier sitio una duda de ese tipo pero aunque sea geometria basica no es algo que se vea asi a ojo...y en la ESO actual la mayoria no sabe ni lo que es un sector circualr:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Gavira

Miembro del Club
guakarimaso;9827791 dijo:
es la respuesta para la pregunta :descojon: por la pregunta no te puedo decir la edad puede aparecer en cualquier sitio una duda de ese tipo pero aunque sea geometria basica no es algo que se vea asi a ojo...y en la ESO actual la mayoria no sabe ni lo que es un sector circualr:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Vale, ingeniero de la NASA en apuros, :descojon:

Gavira

Miembro del Club
Miedo me da buscar "calcular cuerda rolado" en Google, :floor:

Gavira

Miembro del Club
Oh, gracias por recordarlo, me voy pa Canal+ que a las 22.00h toca vuelta :dan:

DESKI

Forista Senior
Rolado es basicamente la acción de curvar un tubo o una placa. :yawinkle

Por ejemplo: de una xapa plana hacer un tubo, o curvar un perfil de acero (biga)