P
Patricio Lucas
Guest
Estoy tratando de calcular la cuerda de una circunferencia teniendo la flecha y la longitud del arco;
Hipno Sapo;9826614 dijo:Qué es "un rolado"? porque no lo encuentro ni en google
pLEy;9826648 dijo:¿Y te registras en un foro de BMW para preguntar eso?
![]()
Las DUDAS son para los temas relacionados con la tematica del foro, esto es OFF TOPIC
Ibi-TDI;9826657 dijo:Usa el traductor de google, y lo que te salga lo copias y pegas aqui.
Patricio Lucas;9826098 dijo:Estoy tratando de calcular la cuerda de una circunferencia teniendo la flecha y la longitud del arco;
TXURDI;9826802 dijo:Este se ha puesto a buscar en google circunferencia y le ha dado de resultados llanta 19",calcular et.. cambiar radio original ....curva a la izquierda y ha dicho...esta es la mía!,este es el foro que yo busco![]()
TXURDI;9826802 dijo:Este se ha puesto a buscar en google circunferencia y le ha dado de resultados llanta 19",calcular et.. cambiar radio original ....curva a la izquierda y ha dicho...esta es la mía!,este es el foro que yo busco![]()
guakarimaso;9826114 dijo:la longitud de un arco es L=aR siendo a el angulo en radianes un vez tengas el radio es trigonometra triangulo isoscels del que conoces dos lados y angulo
es la respuesta para la preguntaGavira;9827773 dijo:Oye, tu que sabes, ¿esto es respuesta universitaria o para un nini? Sólo por determinar la a=edad del interfecto,![]()
guakarimaso;9827791 dijo:es la respuesta para la preguntapor la pregunta no te puedo decir la edad puede aparecer en cualquier sitio una duda de ese tipo pero aunque sea geometria basica no es algo que se vea asi a ojo...y en la ESO actual la mayoria no sabe ni lo que es un sector circualr
![]()
pero si le valio la respuesta sin preguntar mas acerca de la trigonometria al menos es un alumno aplicado:yawinkleGavira;9827794 dijo:Vale, ingeniero de la NASA en apuros,![]()
inuit;9827043 dijo:Si tienes el arco y la flecha, te faltan sólo las plumas:mus-
Gavira;9827817 dijo:Miedo me da buscar "calcular cuerda rolado" en Google,![]()