tunero35
Forista
- Modelo
- bmw 330 cd e46
- Reacciones
- 2.687
El radiador es nuevo también, pero no lo he montado yo.
Me parece todo rarísimo, a ralentí coge temperatura y no se mueve la aguja del medio, a velocidades bajas va bien de tenperatura (se debería calentar más ya que no hay aire de impacto para refrigerar...) y si lo mantengo revolucionado 3.000-3.500 rpm andando sube la temperaturapero se queda en 126 y de ahí no pasa, tira el refrigerante y es una fiesta, claro.
Medio radiador frio, medio caliente, bomba nueva, termostato nuevo, 600 litros de refrigerante...
Un saludo!
Que medio radiador esté frio y el otro medio caliente nos hace sospechar que o bien el termostato no abre cuando alcanza la temperatura de apertura del mismo, o bien existe algun punto del circuito de refrigeracion medio obstruido y por este motivo no circula adecuadamente el refrigerante haciendo circuito completo.
Has podido comprobar la temperatura a la salida del termostato cuando te sucede esto?, has comprobado que el radiador no esté obstruido internamente?, tiene pinta de ser alguna de estas 2 cosas pero me resulta muy estraño tu caso
Cuando un vehiculo tiene tocada la junta de culata, se calienta todo el circuito, no solo una parte como te sucede a tí