Duda Calibrar dirección con ISTA

IEG

En Practicas
Modelo
Serie 1
Registrado
13 Abr 2013
Mensajes
237
Reacciones
70
Hola a todos,
Recientemente he realizado un cambio de volante en mi Serie 1 E87. El tema es que al realizar el cambio se me rompió el anillo de airbag, y lo tuve que cambiar.
Por ello, me ha salido error de DSC, RBA y DTC. Mi consulta es que pasos hay que dar con el ISTA para calibrarla?
Hay que hacerlo de un modo concreto? He oído algo de tenerlo 5 segundos a tope a la izquierda y otros 5 segundos a la derecha.
Gracias a todos por vuestra ayuda!
 

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
3.013
Reacciones
2.811
Doy por sentado de antemano que tienes el ISTA bien configurado de antemano, así como los drivers y el cable Kdcan o el ICOM bien configurados para funcionar con ISTA.

El procedimiento viene a ser este:


Hay que asegurarse de que las ruedas (y por tanto debería también el volante) estén perfectamente rectas en todo momento para hacer bien la calibración del sensor.
 
Última edición:

IEG

En Practicas
Modelo
Serie 1
Registrado
13 Abr 2013
Mensajes
237
Reacciones
70
Por supuesto, el ISTA está actualizado, es de un profesional, el volante tiene respeta la guía indicada.
El ISTA pide girar el volante hacia ambos lados y cuando llega al tope forzar un poco. La duda es: tengo que tenerlo cierto tiempo girado a tope?
 

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
12.534
Reacciones
8.631
Unos 5 segundos
 
Arriba