Calidad de nuestros volantes de Cuero

jmescri

Forista
Reacciones
1
Buenos días a todos:

Solo quería recabar vuestras opiniones acerca de nuestros volantes de piel, mi coche tiene 4 años y 50.000 km y la verdad es que deja mucho que desear, creo que tiene un desgaste bastante acusado. Lo he limpiado de vez en cuando con APC (Limpiador) y con un producto para piel que compre cuando empece a ver el desgaste, aun así no hacen milagros.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas el mio tiene 3 años y 40000 km y la verdad esta como el primer dia sl2

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
El mio 2 años y 25.000 kms y esta como nuevo , lo limpio con la espuma de bmw y limpiadores de cuero, amen de ponerle acondicionador

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
pues yo no le echo ningun producto y esta perfecto sl2

P.D creo que contra mas potingues le echas mas se fastidia

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
El mío 112,000kms y 3 años y la piel está perfecta. Depende más del tipo de sudor que tengas que del volante en sí... A mí no me sudan nada las manos..

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Yo tengo el //M casi tres años 85mKms y perfecto.

Saludos

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.565
dan22;7982546 dijo:

Igual que el compi, no le echo nada de nada y en dos años sigue con el primer día. Y que dure...¡¡¡¡ =P~

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
el mio por la parte de arriba se pela un poquito.....bueno cuando reviente uno nuevo.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
El mio es el deportivo normal, no el M y me parecía una piel muy basta, no se, no me gustaba,
pero el otro dia haciendo el truco del cuentakilometros al sacar la mano por el aro del volante
le meti una pedazo rascada con el anillo que pensaba que lo habría marcado pero bien y no le paso nada,
asi que de momento muy contento.

D

david_zhen

Invitado
Yo limpié en alguna ocasión el volante deportivo de serie, y quedaba como algo pegajoso, como si no chupara bien el producto de hidratación que le daba, así que no debe ser piel piel, será polipiel o algún simil.
Como lo tenía algo brillante, lo cambié por el M, y ahora tengo el aro del volante M, con airbag y molduras cromadas del de serie. Ha quedado chulísimo, os lo recomiendo ;-)
http://cgi.ebay.es/BMW-E90-E91-E92-E...4.c0.m14.l1262

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
211
El mío tiene algo más de 116.000 Km y casi 4 años y está como el primer día.

No le echo nada de nada.

Saludos,

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
3 años 84mil y perfecto,unicamente lo limpio con un trapo húmedo como el resto del interior y listo

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
En mi caso, si bien no llevo todavia 1 año, comentaria que lo veo de muy buena calidad, y el cuidado (al igual que lo hacia con el de mi ex E39 que lo tenía como el 1er dia luego de 3 años) es pasarle con microfibra algo humeda para sacar el polvo que pueda tener, y cada 2 meses un "minimo toque" del acondicionador original de BMW.

kalmar

Forista
Reacciones
2
Pues yo tengo el M, unos 40 mil kilómetros, y esta un poco mas brillante, ha perdido el aspecto mate y suave, probare a darle con el acondicionador que decís a ver....

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
kalmar;7983111 dijo:
Pues yo tengo el M, unos 40 mil kilómetros, y esta un poco mas brillante, ha perdido el aspecto mate y suave, probare a darle con el acondicionador que decís a ver....

Eso es lo único que noto yo, que con el paso de los km pierde el tono mate

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
dan22;7982546 dijo:

Yo como tu, prefiero antes de tocarlo, lavarme las manos que limpiar el volante :descojon:
grinch;7982909 dijo:
El mio es el deportivo normal, no el M y me parecía una piel muy basta, no se, no me gustaba,
pero el otro dia haciendo el truco del cuentakilometros al sacar la mano por el aro del volante
le meti una pedazo rascada con el anillo que pensaba que lo habría marcado pero bien y no le paso nada,
La verdad, es que está complicado, y mas si vas conduciendo, ya podía estar en otro sitio el botoncito, te imaginas tenerlo en otro sitio mas cómodo, se utilizaría mas a menudo, ya sé que no hicieron para ello, pero lo de no saber la temperatura para empezar a darle me mata.:weedman:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.016
Calidad pésima para ser una edición limitada ](*,)

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
rhisrhis;7983754 dijo:
Yo como tu, prefiero antes de tocarlo, lavarme las manos que limpiar el volante :descojon:

La verdad, es que está complicado, y mas si vas conduciendo, ya podía estar en otro sitio el botoncito, te imaginas tenerlo en otro sitio mas cómodo, se utilizaría mas a menudo, ya sé que no hicieron para ello, pero lo de no saber la temperatura para empezar a darle me mata.:weedman:

Estoy de acuerdo en las dos cosas. Me gusta ponerme al volante con las manitas limpias

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
325dcoupé;7983151 dijo:
Eso es lo único que noto yo, que con el paso de los km pierde el tono mate
prueba a darle con la esponja magica es blanca y solo hay que mojarla con agua......mate al instante;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.016
rhisrhis;7983902 dijo:
:eek::eek:............te equivocaste de hilo :weedman:

No, no me he equivocado :ar:

Daltonico

Forista
Reacciones
0
grinch;7982909 dijo:

rhisrhis;7983754 dijo:

A qué truco os refería que hay que hacer en marcha...???

joseluis3975;7984750 dijo:
prueba a darle con la esponja magica es blanca y solo hay que mojarla con agua......mate al instante;-)

Da más datos sobre esa esponja que tenía mi volante perfecto y el otro día en la Bmw me lo ensuciaron y no me fio de ellos ni para limpiarmelo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;7985926 dijo:
No, no me he equivocado :ar:
De que edición limitada hablabas? no me digas que el volante M es una edición limitada, no me trae el número de serie para venderlo por una pasta en el futuro:finga:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Pues mi paellera esta como el primer dia,es una pena porque si se deteriorase pronto seria buena excusa para cambiarlo,jjejejeje

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Yo creo que depende más del sudor que cada uno tenga en las manos, que del volante en si!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
lo volantes se rompen por conducir con una mano...parece una tonteria, pero ese desgaste lo produce el dar vueltas con una mano.

en mi golf tngo el volante de cuero mas pelado que el culo de un mono y es de eso. en el BMW lo evito a toda costa, ya que ese roce es el que termina jodiendolo.

si lo haces en el sofa de tu casa, tb se terminara pelando

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Daltonico;7986705 dijo:
A qué truco os refería que hay que hacer en marcha...???

Da más datos sobre esa esponja que tenía mi volante perfecto y el otro día en la Bmw me lo ensuciaron y no me fio de ellos ni para limpiarmelo.
pues me la compro mi madre que es una experta en limpiar...jajaj creo que la venden en el mercadona y es de don limpio.....solo hay que humedecerla con agua....y te garantizo que se queda el volante como el dia de estreno.:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.016
rhisrhis;7986808 dijo:
De que edición limitada hablabas? no me digas que el volante M es una edición limitada, no me trae el número de serie para venderlo por una pasta en el futuro:finga:

Con lo de edición limitada me refería a mi coche