Cámara trasera, módulo de tv y pantallas en los Reposacabezas!!!

craco20

En Practicas
Hola foreros, oye eso que estoy planteando montar en mi f10 la cámara de marcha atrás, un módulo de tv-tdt y poner dos pantallas integradas en los reposacabezas traseros. Conocéis o recomendáis algún taller por la parte de Jaén, granada....... de precio sabéis por dónde irían los tiros????

Saludos-.

jouking

En Practicas
Lo de la tdt en coche ojito q es tema delicado de coj*nes. Yo al final lo hice mejor a través de streaming de internet q es mucho más estable.

vale70

Forista
Lo de la tdt en coche ojito q es tema delicado de coj*nes. Yo al final lo hice mejor a través de streaming de internet q es mucho más estable.

Como lo has hecho eso de stremin que es interesante porque es verdad q lo del tdt pierde la señal bastante

jouking

En Practicas
Como lo has hecho eso de stremin que es interesante porque es verdad q lo del tdt pierde la señal bastante

Pues pej en el f34 los enanos llevan dos pantallas android incorporadas en los asientos y a parte tengo un huawai wifi 4Gq va de pelicula y conectado o con las típicas apps de tv android o a través de un servidor de medios q tengo en casa pues eso q retransmite la tv vía streaming.

En el Q7 le tengo un sistema integrado android en la pantalla del navi con lo q consigo el mismo sistema... de hecho tengo un alpine con dos antenas hirsman q tenía instalado en el Q5 q vendí y ya no lo he vuelto a instalar porque salvo en ciudad o en sitios muy llanos y con repetidores de tv cercanos la tdt se corta bastante.

Lo que si tb te puedo decir es q los sistemas originales de las marcas siempre van algo mejor q los aftermarket, pero tampoco para tirar cohetes.

Pej llevo en estos momentos 800 kms atravesando el país en carretera y la jefa ya se ha visto el telediario, los deportes y el tiempo y porque se ha cansado sino se comía la peli de la tarde y sin cortes a través del streaming.

jouking

En Practicas
Pero eso del stremin es viable en la pantalla del bmw o solo lo llevas en las pantallas android?

Es viable en el idrive de 2 maneras:

1. Actualizando el idrive a la última versión disponible en la que Miguel nos ha comentado que funciona el mirrorlink android. De esta manera se replicaría la pantalla del móvil android en la pantalla del coche y se vería el streaming.

2.- poniendo un interface de vídeo y colocando un navibox android o un mirrorlink para replicar la pantalla de un movil en la del coche, vamos como lo q le tengo yo al Q7

Pudiese haber una tercera formula que como aún soy novato en BMW no sé si será posible, en Audi si lo es, que sería a través de alguna entrada de vídeo original y con un receptor mirrorlink.

ivm

Forista
Tanto con un equipo Android como un mirrorlink a través de un interface se puede hacer mirrorlink de Android o iPhone, no tiene nada que ver.

RSJC47

En Practicas
Correcto es una interface que atraves de ella conectas el movil para ver las app etc.

Saludos

ivm

Forista
Yo llevo este interface
1e2e2e59e3dd46a73b18e96c208c06c5.jpg

Sirve para enviar a través de el a la pantalla del coche según lo que le conectes,yo le llevo conectado este mirrorlink
7519447395c922acc21c993a8959717a.jpg

Esta cámara trasera
af34cc5dee9b23addf73978ae995b9d6.jpg

Y este TDT
44453d6819d08b11b9d4a9ded0b6a8df.jpg

fbb5c55e5efad34c365298af836634e8.jpg

1fc58d54d6d30672277260e76ce9342f.jpg

00c6a557365e09637a6a20c03106951a.jpg

e44880e3ecccd6fabffdda53727ae4c2.jpg

Última edición:

ivm

Forista
Una pasada tío!!! Y que te costó esto??? El tdt rula bien???? Donde te lo montaron????

Saludos.-
Lo compre a un compañero en el foro, el interface anda entre 300-400€, el TDT unos 80-100€ y el mirrorlink unos 50€.
Yo lo compre por la cámara trasera , el TDT me vino con el packb y la verdad es que muy bien pero sobre todo para esperas ya que en movimiento se corta a veces y no es práctico, pero en una caravana o esperando va bien.
Lo mejor es que el TDT tiene entrada USB y reproduce todo,como pelis para el niño.

navalan

En Practicas
Lo compre a un compañero en el foro, el interface anda entre 300-400€, el TDT unos 80-100€ y el mirrorlink unos 50€.
Yo lo compre por la cámara trasera , el TDT me vino con el packb y la verdad es que muy bien pero sobre todo para esperas ya que en movimiento se corta a veces y no es práctico, pero en una caravana o esperando va bien.
Lo mejor es que el TDT tiene entrada USB y reproduce todo,como pelis para el niño.

Pues si que es completito. Y la instalación que tal es? compleja?