Como lo has hecho eso de stremin que es interesante porque es verdad q lo del tdt pierde la señal bastante
Pues pej en el f34 los enanos llevan dos pantallas android incorporadas en los asientos y a parte tengo un huawai wifi 4Gq va de pelicula y conectado o con las típicas apps de tv android o a través de un servidor de medios q tengo en casa pues eso q retransmite la tv vía streaming.
En el Q7 le tengo un sistema integrado android en la pantalla del navi con lo q consigo el mismo sistema... de hecho tengo un alpine con dos antenas hirsman q tenía instalado en el Q5 q vendí y ya no lo he vuelto a instalar porque salvo en ciudad o en sitios muy llanos y con repetidores de tv cercanos la tdt se corta bastante.
Lo que si tb te puedo decir es q los sistemas originales de las marcas siempre van algo mejor q los aftermarket, pero tampoco para tirar cohetes.
Pej llevo en estos momentos 800 kms atravesando el país en carretera y la jefa ya se ha visto el telediario, los deportes y el tiempo y porque se ha cansado sino se comía la peli de la tarde y sin cortes a través del streaming.