85 nada más? Serán 4 paños de 40x40cm no?Ahh, se me olvidaba comentar que la idea es pillar un kit de insonorización e insonorizar las puertas. He visto un Kit de STP en norauto por 85€ con material para las 4 puertas. la verdad es que lo veo muy bien ¿Cómo lo veis?
85 nada más? Serán 4 paños de 40x40cm no?
Y el alrededor que?
Yo miré dynamat extreme y me salía por 350€ o algo así.
Pero claro mi idea era ponerlo en las puertas techo maletero y capó
Llevas el equipo HiFi o el audio básico? Si llevas el básico, estás como yo, y por lo tanto te recomiendo poner los filtros si pillas los eton.Ok, interesante!! Creo que ambos pueden ser muy buena opción. Voy a ver qué me pueden conseguir ellos. Entiendo que los filtros les vendrán bien a los dos ... Si no me ponen ellos nada, igual los pongo yo después.
Por ahora tiraré sin amplificar y poco a poco iré viendo.
Muchas gracias por la ayuda!
Llevas el equipo HiFi o el audio básico? Si llevas el básico, estás como yo, y por lo tanto te recomiendo poner los filtros si pillas los eton.
Si llevas el HiFi (Alpine) deberían no ser necesarios los filtros.
Te vas a sorprender de la diferencia en calidad de audio que meten los eton. Salvo porque a veces me gustaría unos bajos más "gordos", no echo en falta para nada más potencia.
Me han gustado tanto los eton que me estoy planteando cambiar los woofer de debajo del asiento por los de esta marca. Seguramente la ganancia será menor, pero la diferencia de calidad entre los altavoces estándar de las puertas y los de eton me ha parecido tan grande, que me sorprendería mucho si no mejora también algo al cambiar los woofers.
Claro que aquí la inversión es un poco mayor, al igual que el trabajo para el montaje... Ando con poco tiempo y pocas ganas últimamente.
No hay nada que codificar. Esto es un simple cambio de altavoces, todo analógico, plug&play, quita-y-pon![]()
Pues los tweeters de los eton biaxiales que monté suenan más que bien y yo no he codificado nada.Los que llevan la radio basica sin tweeters tengo entendido que si deben codificar si se instalan tweeters para que el equipo suene como debe.
Pues los tweeters de los eton biaxiales que monté suenan más que bien y yo no he codificado nada.
Pero vamos, no quiero decir que no lleves razón. Solo ofrezco mi experiencia.
Yo monté los de vías separadas y creo es la mejor opción. Montar los Tweeters es un plis Plas, no quedan tan mal y el sonido comparado con los two ways tiene que ser superior... no los he escuchado pero imagino que así será....igual me equivoco tampoco soy un experto en sonido
El precio de Amazon esta muy bien, yo me lanzara a por ellos pero tengo que aguantarme un poco. Acabo de desembolsar una buena suma cambiando los frenos y como se aparezca en casa otro mensajero con un paquete para mi, la mujer me echa a la calle![]()
... yo instale los ETON XW y el central X CN , ambos con tweeter (son coaxiales) y el cambio de sonido es muy notable, Tengo el sistema HI-FI y los altavoces de serie eran de pena ... un saludo y seguro te gustarán ---