Cambiar Altavoces Y Radio Cd. Ayuda!!

• Iniciador del tema Ernene23
  • Fecha de inicio
E

Ernene23

Guest
Hola muy buenas señores, venia preguntando haber si alguno pudiera ayudarme, quisiera desmontar todos los altavoves de mi e-46 del año 2000, los de las puertas delanteras y los de la bandeja. Si alguien me pudiera indicar si es facil o dificil y tambien como desmontar los paños de puertas, las medidas de los altavoces en pulgadas o diametros y tambien de los de la bandeja.
Tambien quisera cambiarle el radio original que es de CD para ponerle otro, saber si necesito cable ISO o no, y si le puedo conectar un bluethop parrot ck 3000.
Nada mas gracias

E

Ernene23

Guest
Muy buenas de nuevo... haber si tambien me digerais que puedo hacer. Mi hija metio un cd alreves en la radio del coche y ahora no salee!!! se puede sacar? que ago porque cuando le doy al boton de expulsar solo ase el intento pero nada mas....

meanmachine

Forista
Hola, desmontar los paneles es muy, muy facil,
Hay bricos incluso videos,

Para la medidas lo, mejor es que uan vez desmontado midas y busques algo de calidad.

Compra grapas por si se rompe alguna,

E

Ernene23

Guest
Bueno antes de nada agradecer la ayuda, ya me e informado y por lo que e visto es bastante facil, ahora lo que are sera ponerme manos a la obra.
Dejar explicado que efectivamente la coneccion que traen los BMW de serie si necesitan cable ISO (halando del E-46), el cable me a salido unos 14 € aki donde yo vivo, despues e necesitado un MARCO embellecedor nuevo ya que la ranura del antiguo Radio CD era mas grande y ahora la nueva radio le sobra espacio, el marco me a costado otros 12 € y por ultimo los altavoces de las puertas delanteras y de la bandeja son de 13 pulgadas.
Ahora solo me queda buscar una buena Radio CD-MP3-DVD y unos altavoces que den buena calidad de sonido (para mi gusto ALPINE). Rlacion calidad-precio
SALUDOS!!