julfost;9019054 dijo:Con euros de por medio seguro que todo se puede hacer...
macguirre;9019062 dijo:Claro!!!!!!!!!!!
Pero lo interesante es hacerlo con pocos euros!!!!
![]()
pote;9019769 dijo:No se de color es tu coche, esos creo que son como los mios, si no tienes deportivos, la diferencia es brutal.....
La diferencia con los mios es que las zonas plasticas son negras, no del color de los asientos....
por ese precio siendo de piel (que si se cuida un poco, es muy limpia e higienica) no se ven en mal estado, lo veo bastante buena compra....
Eso ya depende de ti!!!
Suerte!
macguirre;9019657 dijo:tengo vistos unos por 1000€, no se si animarme o no
grinch;9021357 dijo:Ya podía yo encontrar una oferta así para el E90.
Los pongo fijo
macguirre;9021361 dijo:para e90 mas baratos, si quieres pregunto a ver si tiene
Pero son eléctricos o semi eléctricos, a mi lo que me parece raro es esa palnquita que le sobresale por delante??macguirre;9021810 dijo:creo que los voy a coger al final
rhisrhis;9021841 dijo:Pero son eléctricos o semi eléctricos, a mi lo que me parece raro es esa palnquita que le sobresale por delante??
Nada,nada, error mío, vi la segunda foto, creo que era la que ponías de un e90, la primera, los grises, ya no tienen la palanquita,jejemacguirre;9021924 dijo:Si me explicas la diferencia. Esto es lo que pone
Color: gris
Compuesto por:
1 Asiento, eléctricamente, función de memoria de incl.
1 Pasajero asiento manualmente (plegable)
Ambos asientos delanteros son
plegable
incl. realización NET
Asiento de calefacción
y la extension de la sede
Marc_fm;9021974 dijo:Como dije ya alguna vez, este tema lo hice en mi anterior Audi.... Pase de manuales y tela, a Recaro piel electricos y calefactables..... la insalacion duro un par de dias, pero lo peor de todo, es que los mios eran fijos, y estos abatibles.. jejejejejeje....
Aqui os dejo algunas fotos del proceso.. no os asusteis... asi pues, tu lo tienes facil...
Convertir asientos fijos en abatibles. - Audisport Iberica
Ademas, necesitaras esto:
http://www.bmwfaq.com/f136/botonera-para-calefacion-de-asientos-532777/
pote;9022027 dijo:La palanquita esa es para la extensión de la banqueta, siempre es asi, esa opcion no es electrica.
Si son calefactables y lo quieres activar, pues entonce lo primero es comprar la botonera y ya si que tienes que hacer cableado... los de mi e46 tambien lo eran, pero realmente pasé era meterme donde no me llamaban y no lo iba a usar, yo lo que queria es que fueran electricos (para poder regularlos al milimetro) y deportivos...
Repito compres o no compres la herramienta... yo no soy ningun fiera en el asunto (mas bien tirando a torpe...) y en una mañana de 9 a 14 de un sabadito, los deje funcionando perfectamente. A excepcion de las memorias, que tenia que puentear con un cable del clima, y lo deje provisionalmente para mas adelante y asi se quedo ja ja ja
Mi coche tambien es negro, con los plasticos en negro y el cuero en blanquito, y queda tope fashión sobre todo de noche si tienes el pack de iluminación se resalta el interior muy bonito. Y sobre si se podran quitar los tapizados... yo imagino que si, por que cuando los retapizan fuera de la casa, los deben de tener que desmontar... pregunta al patrocinador del foro a ver que te comenta!
Por otro lado, a ver si alguno os habeis dado cuenta (si habeis pasado de un e46 a un e9x) que la forma que tiene de bascular el asiento, era muchiiiisimo mas cojonuda en el e46 que en el e9x, en este al subir las rodillas para arriba, te mueve el respaldo, y me molesta muchisimo tener que andar tocando tambien el respaldo!
Saludos!