cambiar car audio de e91

• Iniciador del tema el titi
  • Fecha de inicio
E

el titi

Invitado
quiero poner un buen equipo y quitar el original ya que no lee ni mp3 sabeis alguno que tenga todo la pantalla de lcd en rojo y que salga bien de precio , afecta a la electronica
un saludo

si teneis alguna foto de como queda cambiado
gracias

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
rejopol330dcupe;6618800 dijo:
veras yo se lo puse la semana pasada y me keda genial pero las luces son azules,pero ami me gusta,en cuanto a la electonica hice la misma pregunta y me decian de todo que si y ke no daria problemas asi ke aver ke pasa en las proximas revisiones

Que vas a tener que montar la original para pasar revisiones...vallas donde vallas ,ya lo he explicadpo muchas veces,a mi la broma me salio cara, a si que hoy mismo he dejado mi coche para diagnosticar y por supuesto lo he dejado con la radio de serie LA SUYA, con la que salio de la cadena de montaje DIGAMOS QUE ES COMO UNA LLAVE CODIFICADA,si no esta a la hora de enchufar el coche al DIS "ERROR MODULO RADIO" no se puede diagnosticar....

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Otra cosa no vendais la radio ORIGINAL ya que tendreis que adquirir otra virgen y codificarla para vuestro coche la broma puede costar 800€

pd:es un consejo, esta claro que podeis hacer lo que querais,lo he dicho ya a muchos foreros y creo que mas de uno me lo agradecera siempre...

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
TITORADIO;6619244 dijo:
Otra cosa no vendais la radio ORIGINAL ya que tendreis que adquirir otra virgen y codificarla para vuestro coche la broma puede costar 800€

pd:es un consejo, esta claro que podeis hacer lo que querais,lo he dicho ya a muchos foreros y creo que mas de uno me lo agradecera siempre...
j*der pues es bueno saberlo, yo la mia la tenia por ahi arunflada sin hecharle cuenta, parece que me hará falta en el futuro con lo trasto que parece el cacharro

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Caña;6619303 dijo:
j*der pues es bueno saberlo, yo la mia la tenia por ahi arunflada sin hecharle cuenta, parece que me hará falta en el futuro con lo trasto que parece el cacharro

yo la guardo bien plastificada y acolchadita...

pd:nunca as llevado tu coche al conce?...joer si que te ha salido bueno compañero...mira que muchos me dicen que los fallos que me da el crustaceo,son por culpa de xenon:descojon::descojon::descojon:lo que hace no ir al colegio....