porque lo dices? al ser gasolina es distinto??Nada, me temo que es imposible....
https://www.amazon.co.uk/Pela-6000-Oil-Pump-Extraction/dp/B002EJ2GUC
yo tengo esta
porque lo dices? al ser gasolina es distinto??Nada, me temo que es imposible....
pero, no es mejor quitar el aceite desde abajo para que los residuos o posos caigan?
porque lo dices? al ser gasolina es distinto??
https://www.amazon.co.uk/Pela-6000-Oil-Pump-Extraction/dp/B002EJ2GUC
yo tengo esta
el filtro de aceite es de papel como el de gasoil??? si es asi, entonces el proceso es como lo haces tu cambiandolo???No tiene varilla de medición de aceite, y comentaba el compi extraerlo por el filtro pero por ahí no llegas al cárter.
Que se supone que hay que buscar ? Un tornillo en algún sitio inadecuado que haga sospechar que por ahí van a medir el volumen de aceite ?El gasolina no llevará varilla pero sí hueco donde hacer la medida cuando se sustituye el aceite; donde en el conce meterán la varilla que tienen para estos casos.
Tienes que encontrarla y meter por ahí el tubito.
Mejor si es, pero para un cambio intermedio se ahorra tener que levantar el coche (por lo menos yo no quepo debajo para trabajar el vaciado) y en media hora tienes aceite y filtro cambiado sin despeinarte.pero, no es mejor quitar el aceite desde abajo para que los residuos o posos caigan?
Eso es vagancia "Nivel Experto"Mejor si es, pero para un cambio intermedio se ahorra tener que levantar el coche (por lo menos yo no quepo debajo para trabajar el vaciado) y en media hora tienes aceite y filtro cambiado sin despeinarte.
Eres un crack, felicidades...Eso es vagancia "Nivel Experto"
Mi coche lleva b12 Sportline, no le entra ni un gato de botella pequeño (uso uno de tijera) Lo levanto un poco, quito el tapón y en media hora cambio el aceite tambien sin despeinarme.Así cada 10k kms.
Todo es cuestión de pillarle el tranquillo.
el filtro de aceite es de papel como el de gasoil??? si es asi, entonces el proceso es como lo haces tu cambiandolo???
cada 10 o 15mil hacerlo uno mismo y cada 30 alli en bmw gratis, asi hacer tu, verdad???
pones par de apriete para apretar el filtro o con la mano hasta que notas que agarra??
saludos
y alquilar un box de esos y levantar ahi el coche?
Eso es vagancia "Nivel Experto"
Mi coche lleva b12 Sportline, no le entra ni un gato de botella pequeño (uso uno de tijera) Lo levanto un poco, quito el tapón y en media hora cambio el aceite tambien sin despeinarme.Así cada 10k kms.
Todo es cuestión de pillarle el tranquillo.
Que se supone que hay que buscar ? Un tornillo en algún sitio inadecuado que haga sospechar que por ahí van a medir el volumen de aceite ?
Alguien con experiencia o que lo haya encontrado puede indicar por donde anda ?
si siempre hago asi con mano y luego un poco con la llave, no uso la dina, no tengo jeje... tu???Es de papel, es que lleva si. Yo hago un cambio entre medias del del concesionario.
El par de apriete es 15Nm es poco. Si no tienes dinamométrica es apretarlo con la mano fuerte y luego un “poquito” con la llave. Mejor quedarte corto que pasarte
si siempre hago asi con mano y luego un poco con la llave, no uso la dina, no tengo jeje... tu???
como te dicen de alquilar un box, bueno estaria bien por hacerlo uno mismo pero para eso lo llevas a un taller y pista.
He mirado el despiece y manual de taller de un 320i y no he encontrado nada que pudiera servir para meter la sonda de la bomba.Que se supone que hay que buscar ? Un tornillo en algún sitio inadecuado que haga sospechar que por ahí van a medir el volumen de aceite ?
Alguien con experiencia o que lo haya encontrado puede indicar por donde anda ?
como te va??? cuantos kms llevas ya????Correcto ahora encuentras dinamométricas de las pequeñas como las de mis fotos baratas
Amazon es tu amigo![]()
como te va??? cuantos kms llevas ya????
Al sacarlo por succión y no por gravedad me puedes decir la cantidad de aceite que queda dentro del cárter.El cacharro funciona muy bien, pero si es cierto que ocupa bastante espacio
Al sacarlo por succión y no por gravedad me puedes decir la cantidad de aceite que queda dentro del cárter.
Si es despreciable o es para tenerlo en cuenta.
Gracias.
Mi motor es el 2.0 era para hacerme una idea.No te preocupes. Al menos en con este motor 6 cilindros me refiero a la forma interna del cárter) es inapreciable la cantidad
Si, solo tienes que hacer la búsqueda en Amazon poniendo esto: Draper 77057 - Extractor mecánicoMuchas gracias por tu aportación. ¿Podrías ponernos un enlace del extractor que utilizaste?
En mi caso tras 15.000 km me ha consumido exactamente igual que a tí.
Si, solo tienes que hacer la búsqueda en Amazon poniendo esto: Draper 77057 - Extractor mecánico