Cambiar faros e92 del pre a los restyling

LuisCC

En Practicas
comple;11320505 dijo:
jazza cambio los traseros al e92, lo que no sé es si ya existiran replicas que no haya que hacer ñapas para la diferencia de consumo entre la bombilla y los leds, en los e46 si existen, mirad aqui a ver

BMW Serie 3 E92 (07-...)

Eso es quitar y poner, después si tienes el módulo fmr2 puedes progamalo para que no te de fallo.
O puedes sustituirlo por el fmr3, lo programas y listo.

LuisCC

En Practicas
Y estoy buscando si el cableado coincide, pero no lo tengo muy claro, yo diría que sí, haber si alguien me lo puede confirmar.....

LuisCC

En Practicas
ivan dijo:
para convertir tu e92 en e92 lci necesitas el capo(quitar y poner) necesitas los faros(quitar y poner) necesitas el paragolpes(quitar y poner) y asi de sencillo es. segun me comentan es todo plug&play.
Gracias eso es lo que quería saber exactamente, entonces me meteré en faena, la duda que me queda es lo que comento, si el cableado coincide, porque si es así, pues me facilita bastante las cosas.

-Iceman-

Forista
alguien de aqui lo hizo y puso el brico, pero no cambio el capó, lo corto!, y que bien la verdad, pero menuda currada

comple

Forista Legendario
a mi me han dicho que es plug and play, no hay que hacer nada mas, salu2
LuisCC;11321731 dijo:
Eso es quitar y poner, después si tienes el módulo fmr2 puedes progamalo para que no te de fallo.
O puedes sustituirlo por el fmr3, lo programas y listo.