Cambiar lamparas de luz larga

• Iniciador del tema bmw-pucela
  • Fecha de inicio
B

bmw-pucela

Guest
Hola, tengo un 525 E60 del 2004 con faros Xenon y quiero cambiar la lampara halogena de luz larga que es halogena y da una luz amarillenta por una que de luz blanca.
Alguien me dijo que tenia que comprar unas H7 de 55w y 4500 kelvin...¿es asi?, tienen que ser de 55w???,

y respecto a la temperatura de color...¿¿¿¿que temperatura me recomendais (4000k, 4500k....??)para que den un blanco igual al de la luz de cruce (xenon) y a los angel eyes (que ya los puse blancos hace tiempo)?????

Estas lamparas donde podria comprarlas a buen precio??? en Feuvert tendran????, recomendais alguna marca en especial????

Tengo cita en el taller esta semana, a ver si alguien me puede decir algo.

Por cierto me he tenido que abrir una nueva cuenta en el foro porque olvidé la antigua contraseña y no hay forma de que me envien la antigua al correo...

Gracias de antemano.

M

monttero

Guest
4500K es la luz mas blanca sin dominancias azuladas. Si no montas un HID lo mejor es halogenas de la marca PIAA.

Sedak

Forista Senior
monttero;7165854 dijo:
4500K es la luz mas blanca sin dominancias azuladas. Si no montas un HID lo mejor es halogenas de la marca PIAA.

no creo que monte un HID para las largas,ya que perdería la función de ráfagas, tendrá que encontrar unas bombillas que imiten al xenón,pero cuidado, que muchos montan uas azuladas y sí,el efecto xenón se logra algo pero se pierde iluminación!.

B

bmw-pucela

Guest
no quiero perder intensidad de iluminacion, solamente que en lugar de ser amarillentas sean blancas, por eso necesito saber si deben ser H7 de 55w y 4500K y si se pueden encontrar en Feuvert, Carrefour o alguna tienda en concreto.

Gracias por vuestros consejos, espero vuestros comentarios.

bubujita

Clan Leader
Las rafagas monta unas h7 lo ideal son unas piaa y son blancas/blancas que la pareja sale por unos 50eu en feuvert,norauto..etc.....ademas de ganas mucha luminoridad al poner las largas.......no pierdas el tiempo en bombillas azuladas ya que al final dan un tono azulado perdiendo luminosidad

yo tenia esas azuladas pero las cambie por las piaa.....es otro cantar ademas de que con esas las rafagas son faragas de verdad

B

bmw-pucela

Guest
he comprado en Feuvert las blue vision de philips, me han asegurado que dan bastante mas luz que las vision plus y que es luz blanca blanca, ademas de que no dan ningun problema cuando llueve (reflejos) ni nada de eso...., la pareja 61 euros.

bubujita

Clan Leader
bmw-pucela;7176603 dijo:
he comprado en Feuvert las blue vision de philips, me han asegurado que dan bastante mas luz que las vision plus y que es luz blanca blanca, ademas de que no dan ningun problema cuando llueve (reflejos) ni nada de eso...., la pareja 61 euros.

bueno si ya las tienes bien cumpliran su funcion......pero de todo modos las piaa son mucho mejores que esas y mas baratas.....

B

bmw-pucela

Guest
El jueves me las ponen, las probaré y ya os contaré.

B

bmw-pucela

Guest
ayer me pusieron los angel eyes blancos y han quedado genial, tienen bastante mas potencia luminosa que los anaranjados que tenia, queda mucho mas estetico.

respecto a las largas, que las cambie tambien de paso, puse las H7 blue vision de Philips 4000K, y hombre...no quedan mal, son bastante mas blancas que las que llevaba que eran amarillentas, pero aun asi no llega a ser tan blanco como el Xenon de las de cruce, asi que para la proxima que me toque cambiarlas le pondre unas de 4800k o 5000K para que sean mas blancas, aunque no se si esas temperaturas de color ya se verían azules...

un saludo.