cambiar las cejas

izan3

Forista
Saveis si se pueden cambiar los leds de las cejas por unos blancos con mas luz, podrian quedar bien ( esque ultimamente como no trabajo con la crisis me aburro y se me ocurren ideas raras )

SalvadorVFR

Forista
Pues el caso es que yo estaba pensando alguna solución para meterle leds tipo audi (porque son muy visibles) a mi coche y no se me había ocurrido cambiar las cejas, me gustaría convertir mis cejas en luz de día.

Muy buena idea. :xray::xray:

marioruben2004

En Practicas
Si conseguis poner los leds como luz de dia me apunto para lo que querais. Me lo estoy imaginando y puede quedar algo parecido a los de saab 9.3

C

chele

Guest
Yo tambien ando en alguna solucion para dar mas potencia a los angel eyes y convertirlos en luz diurna, pero no se si se puede.
En cuanto a esta idea
MEAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOO

izan3

Forista
hablare con mi amigo mecanico haver si encontramos alguna solucion para poder hacerlo

SalvadorVFR

Forista
Sé que con la última actualización de software aparece en el menú iluminación una nueva opción que es la de Luz de dia, y con ello se encienden los Angel Eyes únicamente, la verdad es que estaría bien que además de los Angel se encendieran las cejas (a lo mejor es así) y ya de paso le cambiamos los leds por unos blancos y más potentes, el caso es, aunque los leds consumen muy poco, ver que potencia necesitan unos leds como los de Audi y ver si lo soporta nuestra instalación, luego nos curramos una adaptación y listo.

bovedilla

En Practicas
En los nuevos, los angel funcionan como luz de día, muchos los llevamos todo el día y las cejas se quedan también iluminadas.

SalvadorVFR

Forista
bovedilla;6300352 dijo:
En los nuevos, los angel funcionan como luz de día, muchos los llevamos todo el día y las cejas se quedan también iluminadas.

Bien, entonces confirmado que al poner la luz de dia las cejas también se iluminan, gracias, :xray:, ahora falta ver como sustituirlas por otras de mayor luminosidad.

marioruben2004

En Practicas
Pues acabo de ver en un foro americano uno que las ha puesto blancas y queda de lujo a ver si puedo poneros unas fotos y donde se pillan.

marioruben2004

En Practicas
AQUI VAN LAS FOTOS

CREO QUE EL POLLO QUIERE PONER UN BRICO Y A VER SI LO PILLO Y OS PONGO EL ENLACE PERO ME PARECEN UNA AUTENTICA PASADA Y NO TIENE QUE SER CARO. ¿SE SABE SI ES LEGAL?

marioruben2004

En Practicas
Esta bien el enlace pero se me acaban de quitar las ganas con lo de abrir y soldar pues yo para la electricidad no valgo. Aun asi mirare si un amigo se atreveria que trabaja en electricidad de automoviles.

D

Don Gato

Guest
marioruben2004;6543012 dijo:
Esta bien el enlace pero se me acaban de quitar las ganas con lo de abrir y soldar pues yo para la electricidad no valgo. Aun asi mirare si un amigo se atreveria que trabaja en electricidad de automoviles.
¿Has visto? Y sin necesidad de trastear por los foros norteamericanos... made in spain.
:LOL::LOL::wink::wink:
Saludos.

Re5pect

Forista Senior
Yo lo siento pero como los angel eyes "amarillentos" y como las "cejas" naranjas no hay nada, para que los queréis blancos, si el naranja es característico de BMW??

B

bigotesk

Guest
Buenas a todos. Novísimo presentandose.Como bien pregunta marioruben2004, la modificación, guste o no, ¿es legal?
saludos

D

Don Gato

Guest
bigotesk;6545119 dijo:
Buenas a todos. Novísimo presentandose.Como bien pregunta marioruben2004, la modificación, guste o no, ¿es legal?
saludos
Yo creo que sí.
Nuestras cejas no forman parte de los sitemas obligatorios de iluminación del vehículo así que podemos modificar el color siempre que no molestemos a los demás conductores con ellas.
Saludos.

sergiofs

En Practicas
Mi i-drive tiene la opción de luz diurna, pero al activarla se enciende la luz de cruce, como hago para que se enciendan sólo los angel eyes y las cejas???

D

Don Gato

Guest
sergiofs;6550901 dijo:
Mi i-drive tiene la opción de luz diurna, pero al activarla se enciende la luz de cruce, como hago para que se enciendan sólo los angel eyes y las cejas???
No puedes. Tú tienes un preFL.

S

stiletto

Guest
a mi con la ultima actualizacion se me encienden los angel eyes y las cejas...a mi personalmente me gustan como quedan...pero igual tendria que verlo antes en la calle

phantomk2k

Forista Legendario
pues a mi no me gusta sinceramente todo blanco blanco...pues no.si fueran los eyes de color rojo o azul pues si estaria mejor pero blanco y blanco ya le kita personalidad!!esta es mi opinion

T

Tomy Nadal

Guest
Estoy de acuerdo contigo; Phantomk2k, creo que le quita personalidad; pues a mi me gusta y mucho como quedan los leds en naranja y el "angel eyes" con su aro iluminado, de hecho yo los llevo puestos siempre durante el día.

Saludiños.