Cambiar Luces Interior

ignacioina

Forista
Reacciones
0
buenas compañeros...he visto que se pueden cambiar las luces del interior,marcadores consola,volante.
http://search.ebay.es/search/search....p=1&fsoo=1
la verdad que mejor que las luces naranjas,acostumbrado a las de volkswagen que eras azules y roja..queda muchisimo mejor sabeis si eso es muy complicado...de montar o como va ? os adjunto una foto de como kedaria aver que os parece :biggrin:

un saludooooo :wink:

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Bualaaaa!!!keda de P.M.!!!q wapo!!!me encanta!!pero tiene pinta de jodido de coj*nes de poner...!investigaré....;-)

ignacioina

Forista
Reacciones
0
quedan chulisimas vamos,pero claro como se cambiaran sabeis si eso van por bombillitas,o seran estilo fucibles o algo asion no entiendo la verdad

Bombero3

En Practicas
Reacciones
0
Queda alucinante, es una pasada, si alguien encuentra algo que lo comente.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
no esta mal pero lo del aire frio y caliente tendria q ir en otro color :)

jav_jam

En Practicas
Modelo
BMW 525 D F10
Reacciones
1
Es un poco raro, porque el ordenador de abordo y el clima también tienen los números en color azul y eso no creo que se arregle cambiando una bombilla.

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Es posible, hay led´s que segun el voltaje que le des es de un color o otro(faros traseros del passat, x ejem.), alomejor dandole mas potencia al circuito cambia de color....nuse!se me ocurre eso, cambiar todas las bombillitas y las pantallas(muy caro) o un potoshop bien exo...;-)

F

Flow1

Invitado
Por lo que he leido se trata de desoldar los leds que trae el coche por otros que son los que te mandan. Estos leds por lo que pone son de tipo SMD. Vamos que salvo que tengas el material adecuado para soldar y desoldar y/o seas muy muy habilidoso en ello puedes hacer un destrozo considerable.

Yo cumpliría los dos requisitos (modestia a parte:wink:) y ni loco me pongo a hacerle eso al coche y menos en garantía. Eso si queda muy chula la iluminación en azul aunque más cansina que en rojo.

Saludos.

V

Victor_118d

Invitado
Dios que guapo queda en azul, todavia no he visto como queda la original, ¿alguien seria tan amable de subir una foto con la iluminacion interior que trae de serie? Hasta principios del mes que viene no pillo mi Serie 1 :drivingsk sin ganas que estoy :frown:

lpmceplmb

Forista
Reacciones
0
Como dice Flow1 eso en garantia no mola mucho hacerlo (y sin garantia tampoco) yo lo he hecho en moviles y la verdad es que mejor practicar antes de hacerlo uno mismo

Carlos_RM

En Practicas
Modelo
Mini Clubman S
Reacciones
0
Se podrían poner verdiblancas, con el escudo del Betis en el iDrive?:wink:

loix

En Practicas
Reacciones
0
podian ser de dos colores tipo audi o vw, y los mercedes en blanco tambien esta q te cagas.
la verdad es q el naranja de BMW por mucho q sea mantener la costumbre, se podian ir renovando, no¿?

jimmystc

En Practicas
Reacciones
2
A mi me gustan en azul también, el rojo nuestro queda un poco ... años noventa.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
tengo tambien un golf y ese azulon del cuadro es un asco y cansa un monton la vista

P

.p3.

Invitado
El ojo humano es mas sensible a la frecuencia del espectro visible correspondiente al azul.

En situaciones de oscuridad o poca iluminacion veremos antes una luz azul que cualquier otra. De ahi que los xenon sean azulitos que las luces de la policia sean azules, etc.

Una luz azulita en cuadro de mandos con esa intensidad en situaciones de mucha oscuridad puede resultar molesta incluso peligroso; la pupila del ojo se cierra y ves menos (he tenido un golf y mi madre tiene un passat y me jode que lo flipas)

Pero... queda bonito!

MOLKS

Forista
Reacciones
2
a mi el azul me descoloca mucho de noche. a veces veo un anuncio o unas letras de esas que están encima de los edificios y me cuesta verlo. a mi me encanta el naranja.

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
Hay que admitir que los de BMW con su luz roja-naranjita estan un pokito antikuadillos, yo tenia un Alfa Romeo 147 (que asco de coche, problemas que me dio) y eso si el cuadro en Rojo Alfa era precioso. El azul ese puede resultar cansino pero queda muy bien, pero no me disgusta el que trae. Saludos

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
Me quedo con el naranja que trae de serie. Para mi es el más cómodo para conducir de noche.

Salu2
hand.gif

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
La verdad q en azul asi queda guapisimo. A mi el de bmw no me da mas. En mi anterior audi era blanco y rojo, y la verdad q quedaba tb muy guapo y no molestaba nada. Posiblemente el de bmw es muy bueno para el cansancio de la vista y tal, aunque esteticamente no me entusiasma

spidifen

Forista
Reacciones
37
el color de los bmw es rollo de cuando en el radio casette se escuchaba chimo bayo, king diamond y toda esta peñita jajajaja

P

.p3.

Invitado
extasiiiiiiii extanoooooooooooo esta me gusta me la como yo!

M

Miquel.giro

Invitado
pues yo creo que un rojito más intenso quedaría mejor en nuestro coches, le daría más vida

P

.p3.

Invitado
Bombas bombas piribiribiri piribiribiri que pasa? bombas bombas! la destruccion va a llegar asi que todos a gritar!!!! waaaaaaaaa lo has oido es el sonido ha llegado ya que es? es la destruccion total!!

Este ximo bayo...

pd: las horas q son y esq toy hexandome un pro con unos amigos, ahora nos hemos turnao...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
el color naranja q trae el coche no esta mal pero tendria q haber algun color mas como x ejemplo para el encendido y para el clima