Cambiar Luces Interior

Isdinium

Forista
Reacciones
1
Supuestamente el azul es el color que mejor se adapta al ojo humano ademas el menos molesto. (me lo esseñaron en la uni, no se lo cierto que hay en ello).
Por eso los pantallazos de error de Windows eran azules, en parte para no ponerte de tan mala ostia.
Y eso.:eek:

P

.p3.

Invitado
El ojo humano es mas sensible a la frecuencia del espectro visible correspondiente al azul.

En situaciones de oscuridad o poca iluminacion veremos antes una luz azul que cualquier otra. De ahi que los xenon sean azulitos que las luces de la policia sean azules, etc.

Una luz azulita en cuadro de mandos con esa intensidad en situaciones de mucha oscuridad puede resultar molesta incluso peligroso; la pupila del ojo se cierra y ves menos (he tenido un golf y mi madre tiene un passat y me jode que lo flipas)

Pero... queda bonito!

...

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Yo no lo se, pero creo q tiene mas logica lo q dice p3. Casualmente hoy por la noche por una carretera muy oscura pensaba en ello, y nuestro cuadro de mandos no molesta nada. En cambio, cuando ponia la luz larga, el simbolito azul q sale en el cuadro de mandos si q molestaba un poquitin. Sera por ser azul? Es un azul muy intenso, pero bueno, la verdad q si se nota la diferencia

Smokeg

En Practicas
Reacciones
0
cuando ponia la luz larga, el simbolito azul q sale en el cuadro de mandos si q molestaba un poquitin. Sera por ser azul? Es un azul muy intenso, pero bueno, la verdad q si se nota la diferencia

La luz azul ilumina más de lo que vemos, pero eso no es malo... sencillamente nos habituamos a ese umbral de luz. Antiguamente había un sistema para evitar que nos cegaran los faros de un coche, se trataba de una luz azul en el techo, dejó de usarse... Sin embargo por ese mismo pricipio el piloto de las largas siempre es azul en todos los coches

MOLKS

Forista
Reacciones
2
anoche me paré con la moto al lado de un golf con sus lucecitas azules y os juro que me molestaba un montón. es más, tenía un cuadrado azul con el reloj dentro del velocímetro e incluso me costaba ver la hora. sin duda para mí sería una de las cosas por las que no me compraría un coche

C

chusquito

Invitado
pues a mi me encanta el naranjilla que tiene además siempre puesto a tope de intensidad lumínica. el toque guay se lo termina de dar el jvc radio cd que tiene lucecitas por todos lados y automáticamente cuando enciendes las luces baja un poquito la intensidad, como el cuentakms vamos. saludos.

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Este es el marcador del nuevo Z4 ///M:

347.jpg

A mí me gusta mucho más!

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Este en concreto del Z4 no me da mucho mas. El del serie 1 del principio del post, he de reconocer q me encanta, igual q otros colores mas vivos o bonitos (para mi) q nuestro naranja. Pero lo q es verdad, es q ningun color molesta tan poco y es tan comodo como nuestro naranja. A veces hay q mirar mas lo practico q lo estetico...

V

Victor_118d

Invitado
Por favor ¿ alguien podria poner una foto del marcador del Serie 1 ? No lo he visto todavia :(

Reacciones
0
esta muy wapo,yevo tienpo buscando esto!ace 3semanas vi un brico q ponia un xico sobre un panel del cudro y benia ya cn las luces q no tenias q cnbiar bonbillitas etc...aver si alguien lo encuntra y lo pone xq yo lo e buscado y m e buelto loca jajaja gracias

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
esta muy wapo,yevo tienpo buscando esto!ace 3semanas vi un brico q ponia un xico sobre un panel del cudro y benia ya cn las luces q no tenias q cnbiar bonbillitas etc...aver(separado) si alguien lo encuntra y lo pone xq yo lo e buscado y m e buelto loca jajaja gracias

#-o#-o impresionante!!!!!#-o#-o

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
jaja, ya te digo, home, a lo mejor el teclado no le va bien...