Cambiar navegador 4:3 por 16:9

Nukano

Forista
He visto que es dificil encontrar e38 con todo lo que a uno le gustaria. Lo que si me he dado cuenta es que muchos de ellos vienen con la pantalla cuadrada con el cassete a la izquierda.

Si se diese el caso de que encontrase un 7 con todo lo que quiero y que tuviese la pantalla pequeña, ¿Es muy lisoso cambiarla por la de 16:9? He visto en Ebay que venden algunas.¿Es solo quitar una y poner la otra?

Gracias!!!

begober

Forista
Creo que sí, que no tienes mayor problema, de todas formas a mí me gusta más con la madera que con el pantallón, aunque reconozco que el pantallón mola :wink:

cornel

Forista
Es facil,solo quitar y poner,pero si lleva mk1 necesitas poner algun cable demas,yo compre en eBay la pantalla por 420€ y el mk4-350€ y todo de lujo.

cornel

Forista
A,para que te abra la pantalla 16:9 necesitas el modulo TV para la pantalla grande, unos 250€.

Nukano

Forista
He leido algo sobre el MKI II .. ¿Me podeis explicar un poquillo en que se diferencian y que requisitos tienen?

cornel

Forista
He leido algo sobre el MKI II .. ¿Me podeis explicar un poquillo en que se diferencian y que requisitos tienen?
Yo lo tuve, solo lee CD y es bastante lento y la grafica no es muy buena, el mejor es el MK4,lee CD y dvd,puedes tener pantalla panorámica y se le puede colocar en el mapa los radares:wink:

antoniotrailer

En Practicas
hola! nukano yo cuando me fui a comprar el mio antes busque por toda españa..la verdad q es dificil encontrar un buen serie 7,yo finalmente lo encontre,lo unico q no tiene son los cristales dobles..y era algo que yo tambien queria... pero en fin,el coche realmente me gusto cuando lo vi y la verdad q lo trae todo todo menos los cristales dobles,yo lo q si tenia claro era que iba buscando uno q tuviera el pantallon..y ahora q lo tengo creeme es una tonteria,si volviera atras no me habria partido la cabeza tanto buscando algun o con el 16:9 y hubiera optado sino por uno normal de 4:3 y hubiera comprado una television dvd de las de ahora por 1000€ q la calidad q tienen son de cine!
yo q tu no me complicaria y le pondria un pantallon de esos de 1000euraco del norauto:biggrin:

Nukano

Forista
hola! nukano yo cuando me fui a comprar el mio antes busque por toda españa..la verdad q es dificil encontrar un buen serie 7,yo finalmente lo encontre,lo unico q no tiene son los cristales dobles..y era algo que yo tambien queria... pero en fin,el coche realmente me gusto cuando lo vi y la verdad q lo trae todo todo menos los cristales dobles,yo lo q si tenia claro era que iba buscando uno q tuviera el pantallon..y ahora q lo tengo creeme es una tonteria,si volviera atras no me habria partido la cabeza tanto buscando algun o con el 16:9 y hubiera optado sino por uno normal de 4:3 y hubiera comprado una television dvd de las de ahora por 1000€ q la calidad q tienen son de cine!
yo q tu no me complicaria y le pondria un pantallon de esos de 1000euraco del norauto:biggrin:

La opcion de comprarlo en España descartada. Ni me molesto en mirar. No hay más que chorizos afeitakilometros y encima más caros que en Alemania. No me fío.

El tema es que quiero un FULL y además que tenga pantallas en los reposacabezas. Siempre que he encontrado alguno con esta "opción" (he descubierto que no existía esta opción y son bricos) tenían la 4:3. Pero al ver que son apaños hechos después, no me vuelvo loco y lo hago yo cuando lo tenga.

Mis opciones son 740 i/d (version larga a poder ser) o 730d si no encuentro lo que busco dentro de esas dos versiones.

antoniotrailer

En Practicas
La opcion de comprarlo en España descartada. Ni me molesto en mirar. No hay más que chorizos afeitakilometros y encima más caros que en Alemania. No me fío.

El tema es que quiero un FULL y además que tenga pantallas en los reposacabezas. Siempre que he encontrado alguno con esta "opción" (he descubierto que no existía esta opción y son bricos) tenían la 4:3. Pero al ver que son apaños hechos después, no me vuelvo loco y lo hago yo cuando lo tenga.

Mis opciones son 740 i/d (version larga a poder ser) o 730d si no encuentro lo que busco dentro de esas dos versiones.

Esta claro q en europa vas a tener mas posibilidades y hay mas variedad de modelos y equipamientos,aqui en españa todo es mucho mas reducido y es cierto q hay muchos compraventas que son unos trapalas...:mad:
yo reconozco q tuve suerte,mucha suerte diria yo de haber encontrado a mi pekeñin.. de todas formas yo te recomendaria q si te lo vas a pillar diesel,q busques el V8 diesel (740d) su consumo,solo 10litros a los 100 y 245cv
yo hasta la fecha,ninguna queja,todo perfecto:wink: