La única que vez que cambie neumaticos y alinee en Norauto, el volante iba girado medía vuelta y el testigo del ESP encendido.
Según el operario era por la barra de torretas que estaba deformada y hacía perder las cotas.
Nunca había tenido problemas en los 3 juegos anteriores.
Me ralle, quite la barra y lo volví a llevar (no me cobraron) el coche salió peor!!! Con casi 3/4 de vuelta girado el volante. Incomodisimo de conducir.
Monte la barra y lo lleve a alinear a un taller de neumaticos, un taller pequeño, con un mecánico con cerca de 60 años.
Lo mete en la máquina y me dice, pero que te han hecho aquí? Palabras textuales, "si me dices que te lo ha hecho un ciego, me lo creo".
Alineó, lo dejo en cotas y el coche iba perfecto.
Así que ni estaba mal la barra, no nada por el estilo.
Desde aquella, no voy ni a comprar un ambientador.
Pero a que el señor de 60 años no trabajaba en el conce ?
1 ..queria trabajar ..
2.. experiencia .. no un chaval en practicas.
3.. su taller no le explota pagandole 600e al mes y exigiendole meter 20 cpches al dia .. o el taller es del señor .. por eso se preocupa por el cliente
4.. los BMW no son buenos de poner en medida .. requieren mas tiempo que un delantera para niquelarlos .. juegas con mas cuotas delante y detrás ..
Y.....
No todas las maquinas de alineado son iguales .
Pero vamos ..yo mas que el operario .. se comeria la bronca el jefe de taller ..
Se como les hacen a los chavales .
Igual que los de los lavados ..
Tengo un compañero que trabaja en un lavadero de un vecino mio ..
Le preguntas al jefe si puedes llevar el coche el sabado por la mañana y la respuesta es siempre si ..
El chaval se encuentra a las 9 de la mañana con 15 coches que han de estar lavados y aspirados para la 1 ..cuando en su agenda el solo habia dado vez a 5 o 6 para dejarlos bien .
Luego van como van ..
Tiene culpa mi compañero ?no ..
Su jefe le dice ..arreglate pero han de salir .
Y este es un chaval al que le gusta su trabajo .. osea no es un maula .. ama el detailing como afición .. y si tiene tiempo es muy curioso trabajando ..
Pero el no manda ná.