Cambiar revestimiento interior E60

• Iniciador del tema halajaen
  • Fecha de inicio
H

halajaen

Invitado
Hola,

Me he comprado un E60 del 2008 de importación, del cual me gusto todo, salvo el salpicadero que trae, ya que viene con revestimientos de madera al igual que en las puertas.

Me gustaría que alguien me dijera donde los puedo cambiar por otros revestimientos de aluminio, que no sea muy caro, ya que en el concesionario oficial salen muy caros. A ser posible en Madrid o alrededores.

Muchas gracias.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
bienvenido y esas fotos del coche.
y al ''revistamiento'' o sea las molduras,los puedes encontrar por ebay o de segunda mano si tienes suerte.
es cierto que en el conce cuesta un riñon.

H

halajaen

Invitado
¿Sabes como van pegadas?.

Es decir si van con pegatina, tornillos u otra cosa, ya que como sea muy complejo yo no me atrevo a meterle mano. No sé donde leí en su día que los de las puertas para cambiarlos hay que desarmar las puertas.

Respecto a lo de poner una foto, llámame zoquete, pero no sé como se hace, me he vuelto loco buscando la forma de adjuntarla a este mensaje, pero no lo he encontrado, seguro que está delante de mi nariz y no lo veo jajajaja. Lo mas que he visto es un icono de adjuntar imagen, pero al darle me pide una dirección web.

Saludos y gracias.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
halajaen;8881695 dijo:
¿Sabes como van pegadas?.

Es decir si van con pegatina, tornillos u otra cosa, ya que como sea muy complejo yo no me atrevo a meterle mano. No sé donde leí en su día que los de las puertas para cambiarlos hay que desarmar las puertas.

Respecto a lo de poner una foto, llámame zoquete, pero no sé como se hace, me he vuelto loco buscando la forma de adjuntarla a este mensaje, pero no lo he encontrado, seguro que está delante de mi nariz y no lo veo jajajaja. Lo mas que he visto es un icono de adjuntar imagen, pero al darle me pide una dirección web.

Saludos y gracias.

no lleva tornillos(hasta que yo se).yo he visto al taller donde siempre llevo el coche(un taller de confianza) que llevan un tipo de clema.(estaba desmontando en ese momento la modura de la puerta para pintarla).a ver si se pasa por aqui alguien que lo ha desmontado y te dice como.seguro que el forero WATERBOY sabra indicarte donde poner la mano y tirar de ello.
y yo no he visto la puerta desarmada para cambiar dicha moldura.incluso creo que he visto un post por alli como se hacia.

y lo de poner la foto es facil.entras aqui : ImageShack® - Online Media Hosting y cargas alli la foto.luego te dan un codigo y ese lo pegas aqui.por ejemplo yo pego ese codigo que me da la imagen que he cargado y sale la foto(foto de mi coche cargado en la pagina) :

tienes que pegar el codigo que empieza por esto :

[URL=http://img684.imageshack.us/i....etc todo el codigo y si lo pegas aqui te sale la foto automaticamente(date cuenta que este codigo se genera una vez cargado una foto de tu coche.

saludos

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Si te sirve de algo te doy dos ideas o formas de solucionar tu problema.

1º-- Anuncia tus molduras aquí en el foro ofertando cambio de estas por otras de aluminio o por las de serie grises del 520d por ejemplo, con estas ultimas perderás en el cambio respecto al valor de unas y de otras, pero conseguiras el look que buscas, yo llevo las básicas, y salvo las de madera oscura de bambú, confieso que no las cambio por ninguna otra de la gama, están muy chula´s, además en mi caso, coinciden con el color exterior del coche, spacegrau.

2º-- Pintalas. Yo en mi coche pinté lo que es la cubierta de la radio y del clima del mismo color que las demás, y quedó de cine, color gris brillante que parece de origen, en mi caso me salió gratis por que me las pintó mi amigo chapista, pero llevándolas desmontadas a un taller de pintura no creo que costara mucho pintarlas en el color que tu quisieras, te aseguro que queda de cine, por aquí anda un post que se titula "que cambios habeis hecho a vuestros coches" o algo así, y ahí he colgado fotos del resultado.

saludos

H

halajaen

Invitado
Pues esta es la imagen de mi máquina y del salpicadero.

Así que si alguien está interesado en el revestimiento de madero o tiene las de aluminio y quiere cambiarlas por las mias que se ponga en contacto.

capturaki.jpg
[/URL]

Saludos.

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Pues a mí esa madera me gusta mucho, le da su toque al coche, yo no la cambiaría, la que no me gusta es la de álamo veteado claro, esa es fea, pero la que llevas oscura está muy chula.

saludos

H

halajaen

Invitado
A mi tampoco es que me desagrade, al ser oscurilla no está tan mal. Pero a mi mujer no le gusta nada, y ya sabeis quien son las que mandan.
Saludos.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
esque a mi no me gusta en nada el interior de madera

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Hombre, yo no lo llevo en madera, pero cuando le comento a mi mujer que algunos interiores en madera me gustan siempre me dice que no le gusta en absoluto, que es de viejos, jaja, por eso lo tendré en cuenta en el futuro, ni siquiera le gustaba la madera antracita que teniamos en el clase E avantgarde, y esa si que era una madera bonita.

saludos

Reacciones
5
phantomk2k;8889931 dijo:
esque a mi no me gusta en nada el interior de madera

Pues a mí me encanta, me recuerda los dias de invierno frente a la chimenea,:descojon::descojon::descojon: lo hace cálido, la mía también es oscura,

Saludos