Cambiar riñones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rotnar, 21 Feb 2006.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    con eso que quieres decir, que no son dos piezas ?
    que es una sola ?
    yo los que llevo ahora, que son en negro completo, son de una pieza sola...
    por si te sirve de algo
     
  2. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a ver... lo que quiero decir es lo sisugiente:

    Los riñones se componen de 2 partes, la parte cromada (el aro) y el plastico negro.
    En el caso de los de serie, las franjas NEGRAS, van con el plastico negro, y el aro se separa del plastico negro, saliendo un cuadrado cromado.

    En el caso de los que he comprado, sale en el mismo conjunto, el aro cromado junto con las franjas, quedandose el plástico negro sin franjas...

    ¿me entendéis?
     
  3. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    PEDIDO CONJUNTOOOOOOOOOOO
     
  4. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Creo que lo que pasa, es que tanto Rotnar como yo, le compramos las rejillas a un forero y no son originales y no son ni parecidos. El labio interior que traen viene mal cortado (para dejar un hueco por el que asome la palanca de abrir el capot), además vienen con una de las grapas rotas, además vienen marcados con pintura amarilla (la típica de los desguaces) y además vienen cromados en su totalidad. A mi me tocó hacer bricolaje para poder ponerlos...
    ESO es lo que pasa... [-(
     
  5. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues lo que pasa es que a mi no me da la gana hacer brico en mi coche porque un señor forero llamad ROJI no sea claro en una venta.
    Lo primero es que los riñones no estaban en perfecto estado, mea culpa por no mirarlos bien.
    Lo segundo porque creo que son de desguace, y para muestra un botón:
    [​IMG]

    Suelo comprar articulos de segunda mano y también vender cosillas yo, pero hay gente que no nos gustan los artículos de desguace.

    Además, lo suyo es avisarlo, que menos que decirlo.

    Por otro lado, que me joroba que alguien que le compras algo, y que no te vale, ucando le has preguntado si te va a valer, y le has dicho el modelo de coche que tienes, pues no te da una solución.

    En fin, hoy le he vuelto a escribir, para ver una solución, a mi los 40€ que me ha cobrado por ellos me da igual, lo que me repatea es que alguien me tome por tonto. Fijaos que gilipoyez, por 20€ más los hubiese tenido nuevos y encima casi seguro que me los hubiesen montado en movilnorte.

    Desde luego, para que penséis de donde salen las cosas que vende este forero, os pongo un enlace:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=105529&highlight=roji

    En fin, más fotillos para qeu veais los riñones y me digáis:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Yo también estuve intentando hablar con él y no decía nada... Ese chico trabaja en un desguace y me parece muy bien que venda cosas pero, avisando.
    Los que quieran j*der el "buen rollo" de este foro que se larguen!!!
    A mí también me dan igual los 40 €, me jode que me tomen el pelo...
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer !
    que mal rollo
    lo de que vengan cromados en su totalidad, vienen asi casi todos los que no son originales, ese no es el problema...

    lo que si lo es , es que no sea el modelo que te dice, o que sean usados sin haberlo explicado bien
    lo siento
    sds
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por cierto, rotnar, no consigo ver las fotos
    sds
     
  9. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    joer, me han debido capar el dominio... lo soluciono a medio día...
     
  10. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    ya está online otra vez..
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues a mi, así a bote pronto, me parecen los originales para pre-facelift....
    es decir los que lleva el mio y los que creo que llevan los compact...
     
  12. roji

    roji En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    Para rotnar y tnt
    los riñones que os vendi eran totalmente nuevos, es mas si quereis tengo hasta las facturas, lo que no puedes pretender es que despues de casi dos meses sin dar señales de vida me digas ahora que no te encajan y que estan rotos NO TE LO CREES NI TU, si en 1semana me dices que estan mal o rotos o no te encajan se cambian y punto, y los he llevado en mi compact que esactamente igual al tuyo. asi que no digais cosas feas de la gente cuando cuando aveis sido vosotros los que habeis tenido el fallo y los articulos que vendo vienen directamente de un taller bmw oficial por supuesto que no voy a decir cual es.
     
  13. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Bueno, bueno!!!! Como esta el patio.

    Ante todo sinceridad y buen rollo.

    Tengo que decir que esa pintada en amarillo es tipica del desguace La Torre de Madrid y si ademas tienen una pestaña rota............

    Lo que esta claro es que no se va a romper aposta para tener bronca.

    Hablar y llegar a un acuerdo!!!!

    Ser legales por favor!!

    GRACIAS!!!!!!!
     
  14. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, varias cosas:

    - Lo primero decir qeu solo he dicho que son supuestos y que es algo que yo creo, no qeu sea así... sobre el tema del desguace.

    - Lo segundo, la misma tarde que te compré los riñones famosos, tuve un golpe con el coche y se ha tirado más de 1 mes el coche en la bmw de movilnorte, por eso que no los haya podido poner antes.

    - Sobre la patilla, yo mismo he dicho que he roto 1 intentando ponerlo, pero que había otra (la mitad) partida. Cuando intenté ponerlo y que se veía perfectaemtne que el riñon no quedaba igual que el original.

    - Por otro lado, me parece bastante feo que te pregunte por mp si podemos arreglar el tema y ni me contestes por mp. simplemente con que me hubieses dicho, "si quieres quedamos y los intentamos poner para que veas que entran perfectamente". Me habría bastado... que igual es que soy tontoelculo y no se "conectar" un riñón.

    En fin... como ya he dicho, lo que me jode es que encima de todo... ahora somos los compradores los que tenemos "el fallo". Decir que quedamos para la entrega de los riñones el día 20 de enero, que fue el dia que estuve en la kdd del compact team y que fue la noche que me di el golpe en la rueda trasera y tuve el coche 1 mes en el taller...
     
  15. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Como sabía que algo así iba a pasar...

    *******************************************************
    Citar:
    Originalmente publicado por rotnar
    Hola Roji.

    No se si te acuerdas, me vendiste unos riñones. El tema es que después de que el coche se haya tirado 1 mes en el taller, me he dispuesto a ponerlos y resulta que no cuadran. He probado solo el izquierdo, porque de intentarlo me he cargado media patilla.
    Por otro lado, una de las patillas me venia partida.

    También he podido ver que vienen con pintura amarilla, como la de los desguaces, con lo que dudo que sean nuevos como me dijiste.

    Creo además que no son de un compact, porque como te he dihco no cuadran.

    ¿Podemos solucionarlo? Gracias.

    Félix.


    tenias un compact como el mio y yo los lleve puestos hasta que me los rompieron en la gasolinera y la pintura amarilla es para marcarlos pero eran totalmente nuevos y dudo que estuviera una pestaña rota porque los mire antes de venderlos

    ********************************************************

    No entiendo....
    "los llevé puestos hasta que me los rompieron..."

    "La pintura amarilla es para marcarlos"????
     
  16. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    El penúltimo mp que le mandé....

    Re: Riñones
    pues cuando quieras, volvemos a kedar, y los intentas poner... proque una vez puestos, se notan que no cuadran ni de coña...


    El último mp que le mandé (el anterior sin respuesta también).
    Re: Riñones
    Si los tenías puestos y te los rompieron... ¿como es que me los vendiste?
    Me gustaría solucionar esto, o bien con unos riñones que valgan para mi coche o con la devolución del dinero.

    Gracias.

    **************************************************************************************

    Creo que yo no he dicho cosas feas, y que te he planteado un problema con una venta, y tu directamente te has ido por los cerros de úbeda sin ningún tipo de respuesta.

    Ahora que das la cara y decides contestar y encima echarme la culpa... espero que todo el mundo vea como haces tus ventas tio...
     
  17. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    otra pregunta más... ¿en los riñones originales se lee alguna referencia? Porque en estos no he conseguido encontrar nada...
     
  18. roji

    roji En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    riñones



    me rompieron los mios y el faro derecho me los pusieron nuevos en inauto y los juegos que tenia de sobra son los que vendi
     
  19. roji

    roji En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    A sido fallo mio por no asegurarmeque estaba correcto y tuyo por no comprovarlo si quereis tanto tu como tnt voy a intentar conseguir otros 2 juegos y os los mando si necesitais otra cosa decirlo y lo miro haber que se puede hacer
     
  20. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Yo creo lo que dice Rotnar, porque es exactamente lo que me pasó a mí...
    Yo no he esperado un mes a decirte nada, te lo dije al día siguiente y tu respuesta fue que le habías entregado unos a Rotnar y no habia habido ningún problema... Parece que SÍ que lo había. Yo también tengo todos los MP que intercambiamos a raíz de aquella venta, si quieres los ponemos aquí, pero prefiero que lo arreglemos como personas.
     
  21. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Claramente prefiero arreglarlo, pero si no es necesario cambiar los riñones porque los he puesto mal, no pasa nada... Lo que si me gustaría es por lo menos que nos aseguremos que valen para mi coche y quedan bien, porque entrar, entran, pero quedan levantados, no entran bien.

    Si puedes conseguirlos por mi genial, los vemos y si quieres, me los pones para que no haya problemas o me ayudas a ponerlos.
     
  22. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    A mí me pilla un poco lejos...
     

Compartir esta página