Suena mejor un 325i , mucho mejor, pon la línea del 335i desde colectores en el 325i , y verás si cambia el sonido y la estética también .Anoche estuve en una KDD y había una 335i, que madre mía, sonaba que era una locura, a saber lo que llevaba, o lo que no llevaba, jejeje
¿En serio que con este semi-vaciado suena igual que sin tocarlo ó es solo que te esperabas más!?Buenas, ya he han montado el escape. Un desastre, suena igual que el de serie.... La semana que viene lo llevaré otra vez, que lo abran y lo vacien todo.![]()
¿En serio que con este semi-vaciado suena igual que sin tocarlo ó es solo que te esperabas más!?
(daría oro por escucharlo en vivo antes de vaciarlo entero... )
![]()
Es que yo he visto fotos de eso de quitar más cosas y bypasear internamente, a ver si las encuentroEn serio, suena igual que el de serie, me quedé súper decepcionado. Se ve que hay que quitar más conductos y el esparto metálico. Estoy pensando si vaciarlo todo o hacerle el conducto interior desde la entrada hasta la salida, no sé como sonará mas/mejor
Es que yo he visto fotos de eso de quitar más cosas y bypasear internamente, a ver si las encuentro
La cosa es la ITVEs que yo he visto fotos de eso de quitar más cosas y bypasear internamente, a ver si las encuentro
La cosa es la ITV
¿Tú la pasas así como has puesto en las fotos? No lo digo por el escándalo, que igual no es tanto a bajas revoluciones, es que me imagino que en cuanto se metan en el foso y vean el apaño, te tiran para atrás, y por mi zona te follan con unos tristes led en los angel eyes
Me interesa lo del vaciado parcial siempre que no sea mucho escándalo, para poder usarlo normalmente e incluso pasar ITV tal cual, sin tener que cambiarlo todos los años por el de serie.
Yo estoy aquí con las palomitas a ver que sacamos en claroEntonces qué me aconsejáis, vaciar el silencioso o hacerle el conducto interno? Cuál sonará más, cuál sonará mejor?
Como el nuestroSonido sin el tramo final o silencioso trasero, no se oye muy bien, porqué satura el micro de móvil, pero para que os hagáis una idea de como suena, por si queréis hacerlo. La semana que viene iré a montarle otra vez el escape, ya me han vaciado todo lo de en medio del silencioso, ya veremos como suena...
https://photos.app.goo.gl/aygwe4XCQe1FCHcW8
Como el nuestro
Por cierto, ayer el chaval fue a recados de comida , le paró la Ertzaina y le zumbó por el escape ... mala suerte, la razón es "anulación del silencioso final" , es lo que hay ..pon un performance que no suena menos y no pasa nada (modo ironic on). 100€ con el pronto pago y propuesta a pasar ITV extraordinaria que verifique reversión de la modificación ... veremos si lo hacemos o no, porque a ver quién controla esto, igual esperamos a la ordinaria y listo.
Estaremos atentos a ver cómo suena el tuyo con el de serie vaciado.
Vaya..Buenas, ya me lo han vaciado, pero sigue sin sonar lo suficiente...., que p*to desastre. Si queréis que suene, línea directa, si no, es tirar el dinero. A ver cuando puedo hacer un video y lo subo, a ver que opináis, pero lo más seguro es que lo venda y me haga línea directa y a correr![]()
Vaya..
¿Y hacer la línea directa por dentro del bombo vaciado?, Así por fuera sigue pareciendo de serie.
Es normal que cortando solo algunos tubos suene igual que de serie, yo tengo montado el silenciador de un 330i con válvula en mi 320i y me gusta mucho como suena, suena a original pero más gordo. Compre el de un 325 para experimentar y si lo cortas como en la foto de más arriba lo normal es que suene igual, si se vacía, lo normal es que suene mal, como a lata, si se vacía y se canaliza directo es como un tubo directo osea que sonará mucho, la clave está en hacerlo directo y después hacerle muchos agujeritos cuantos más agujeros sonara menos fuerte y más suave por así decirlo. Por cierto si a alguien le interesa tengo el silenciador de 325 cortado,perfecto para experimentar. Un saludo