Duda Cambiar trapecios

esnaucer

Forista
Hola,

me han pedido casi 400 euros por cambiar los trapecios al coche de mi mujer. Es un citroen C5 del año 2006. El coche cuando frenas o reduces velocidad hace amago de irse a la derecha.

Me comento el mecánico que tiene los trapecios para cambiar. Como nunca he cambiado trapecios en ningún coche no se si es un precios justo, bueno o abusivo.

¿Como lo veis de precio?

Un saludo.

vossegus

Forista
Hola,

me han pedido casi 400 euros por cambiar los trapecios al coche de mi mujer. Es un citroen C5 del año 2006. El coche cuando frenas o reduces velocidad hace amago de irse a la derecha.

Me comento el mecánico que tiene los trapecios para cambiar. Como nunca he cambiado trapecios en ningún coche no se si es un precios justo, bueno o abusivo.

¿Como lo veis de precio?

Un saludo.
No despiezán ni
Los silentblocks, ni las rótulas??

¿Es un C5 X7? Si ese lo que se suele ir es el silentblock inferior y no hay despiece, el conjunto cuesta 300€.... se les va a todos. Referencia citroen 365604 y 365704.

esnaucer

Forista
¿Es un C5 X7? Si ese lo que se suele ir es el silentblock inferior y no hay despiece, el conjunto cuesta 300€.... se les va a todos. Referencia citroen 365604 y 365704.
No es el X7, es el anterior modelo.
04.jpg

Sergianus

En Practicas
Buenas.
Si son los dos trapecios, y usan recambios de calidad (febi, lemforder., etc.) no es mal precio.
Solo en piezas se te van casi 300€.
Un saludo;

esnaucer

Forista
Muchas gracias por las respuestas.
Siendo que lo veis bien me quedo mas tranquilo, me pensaba que el precio estaba algo inflado.

He preguntado por cambiar solo los silenbloks y al parecer el trabajo que lleva de cambiar solo eso es mucho mas que cambiar el trapecio.