Cambiar USB 1.0 a 2.0 en IBM T30

Reacciones
3
Buenos dias!! Tengo un problemilla con los portatiles IBM T30 que tengo, y es la velocidad del USB, para cargar 60 fotos se tiro el portatil mas de 20min.... joer, luego en el de casa en menos de 1 minuto estan cargadas y descargadas... Tengo 2 portatiles, uno de ellos me interesa tener el USB 2.0 porque tengo el windows XP, el VMWare y mas programillas... Y cada vez que conecto el pendrive abajo a la derecha me pone: "Este dispositivo se puede ejecutar mas rapidamente si lo conectas a un puerto USB 2.0 de alta velocidad" Y lo meto en todos los USB que tiene el portatil y nada... mas lento que una tortuga!!! Me es mas rapido sacar el disco duro del portatil y conectarlo a traves de USB al pc de casa.

Alguna solucion?? Actualizacion de xindows?? Un conector de USB nuevo??....etc...

Saludos!

G

Gabrriel

Invitado
Si en la bios tienes la opción de usb 2.0 marcala sino tienes que poner una tarjeta PCMCIA usb 2.0.

Un saludo.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Sí, si es muy viejo y en la BIOS no está la opción, aparte en Windows está bien instalado el USB (necesitas SP1 o superior para tener soporte USB 2.0, que sin SP1 al menos, no te funcionará por soporte nativo del S.O.), tendrás que comprar una PCMCIA como te comenta el compañero.

Reacciones
3
Ayer compre por fin la pcmcia 2.0, 19,90€. Asique va a toda leche.....

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Jejeje, te ha costao unos cuantos meses ehhh?? jeje