Cambiar volante, cual puedo poner??

eltriplero

En Practicas
Hola amigos, tengo un 318 tds compact de diciembre del 97 y lleva el volante que sale en la foto pero de plastico y esta bastante hecho polvo.

Se lo quiero cambiar por otro que sea de cuero, mi pregunta es la siguiente. Que tipo/modelo de volante le puedo poner sin tener que hacer inventos?? o sea, quitar uno y poner el otro y a correr!!!

volante2dc7.jpg

By carlicosjomio at 2012-07-13

Decir que compre un sport que llevan los modelos pre, pero por lo que e leido creo que no me sirve ya que lleva el testigo del airbag en el propio volante y el mio lo lleva en el cuadro, ademas creo que el carrete o anillo y las conexiones no son iguales.

una ayudita por favor que me estoy volviendo tontoooo!!!!

Edito: Ya por saber, como se sabe que coche es pre y post??

eltriplero

En Practicas
muchas gracias amigo, por lo que comentas el mio tiene que ser POST completo ya que es de finales del 97.
Por lo que comentas tu y lo que me dijo otro forero, el volante sport que yo compre es PRE y creo que no me sirve, maldita mi suerte!!!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Puedes ponerle el de ensaimada que los venden por algo más de 200€ y otro de 4 puntos que se venden por 90€, un amigo tiene el de 4 puntos, si te interesa me lo dices y te paso su movil, un saludo.

eltriplero

En Practicas
a cual te refieres con el de 4 puntos?

El ensaimada es guapisimo, pero se me escapa y mucho de presupuesto.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
eltriplero;12030156 dijo:
a cual te refieres con el de 4 puntos?

El ensaimada es guapisimo, pero se me escapa y mucho de presupuesto.

Te paso el movil por privado y hablas con el, dile que es de mi parte asi te deja buen precio jejeje un saludo compi.

Perach328i

En Practicas
Yo llevaba montado el sport de 3 brazos como el tuyo y lo cambié por el ensaimada, queda precioso y le da otro aire al interior del coche, para mi gusto el más bonito que hay para el e36 y el más comodo(dentro del material bmw y conservando el airbag)
Saludos.

eltriplero

En Practicas
lo se compi, pero como e dicho arriba se me escapa de presupuesto y ademas, tampoco quiero gastarme mucho en el ya que no se si me durara mucho el coche. Lo intento dejar lo mejor posible por si al final decido cambiarmelo.

Dementia, es muy buena oferta. Lo pienso y te digo algo mañana.