eltriplero
En Practicas
Hola amigos, tengo un 318 tds compact de diciembre del 97 y lleva el volante que sale en la foto pero de plastico y esta bastante hecho polvo.
Se lo quiero cambiar por otro que sea de cuero, mi pregunta es la siguiente. Que tipo/modelo de volante le puedo poner sin tener que hacer inventos?? o sea, quitar uno y poner el otro y a correr!!!
By carlicosjomio at 2012-07-13
Decir que compre un sport que llevan los modelos pre, pero por lo que e leido creo que no me sirve ya que lleva el testigo del airbag en el propio volante y el mio lo lleva en el cuadro, ademas creo que el carrete o anillo y las conexiones no son iguales.
una ayudita por favor que me estoy volviendo tontoooo!!!!
Edito: Ya por saber, como se sabe que coche es pre y post??
Se lo quiero cambiar por otro que sea de cuero, mi pregunta es la siguiente. Que tipo/modelo de volante le puedo poner sin tener que hacer inventos?? o sea, quitar uno y poner el otro y a correr!!!

By carlicosjomio at 2012-07-13
Decir que compre un sport que llevan los modelos pre, pero por lo que e leido creo que no me sirve ya que lleva el testigo del airbag en el propio volante y el mio lo lleva en el cuadro, ademas creo que el carrete o anillo y las conexiones no son iguales.
una ayudita por favor que me estoy volviendo tontoooo!!!!
Edito: Ya por saber, como se sabe que coche es pre y post??