Cambiar????

• Iniciador del tema asturcon10
  • Fecha de inicio
A

asturcon10

Invitado
Bueno pues ahí os va mi dilema.
Tengo un 320D E90 con 22000KM del cual estaba enamorado (llantas M, pack drive) pero ayer subiendo a la estación de esqui de San Isidro el coche no subía bien. Estando en tercera a 2800rpm aprox y cambiar a cuarta el coche no subía de 2000rpm, tardaba un poco y despues de unos segundos parece que entraba el turbo. Luego hasta me pasaba en tercera tambien, andaba más un 307hdi que el mío :-s.
La cuestion es que estuve en el conce donde lo compré y realmente despues de todo lo que leí en este foro sobre el 320D E90 ya no estoy tan contento. El coche lo tengo desde hace dos meses (es un Premium) y me dan el mismo importe si me saco un 330D KM0 pero con 10000€ más (tiene piel y el mio no lo tiene)
No se que hacer, si lo cambio estaré encantado pero un poco más empufado y si no estaré con la mosca detrás de la oreja esperando a que me falle. ¿Que haríais???
Perdón por el rollo pero estoy hecho un lío.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
si te soy sincero yo con mi 320d estoy muy contento y no tiene por que fallarte mas veces la verdad, pero si por el mismo precio tienes un 330d yo no me lo pensaba

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
si la economía te lo permite adelante, cambio 100x100 y el motor te dará sensaciones mucho mejores aparte de la fiabilidad

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
dan22;6460095 dijo:
si te soy sincero yo con mi 320d estoy muy contento y no tiene por que fallarte mas veces la verdad, pero si por el mismo precio tienes un 330d yo no me lo pensaba

10.000e +

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
xulio46;6460103 dijo:
perdon abre leido mal el post jeje pero bueno como dice el compañero si la economia te lo permite son 10000euros mas pero cambio 100%

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
fran**ute;6460145 dijo:
nadie regala duros por pesetas

Es nuevo? es, nadie da duros a 4 pesetas...anda que...

Yo cambié, pero porque soy así de cambiar, ya que el 320 me iba de maravilla en todos los aspectos, pero se me puso a tiro un 325D que acabo derivando en un 330D full de estambul, el cambio, como de la noche al día, pero son tus 10.000€.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
morpheux;6460302 dijo:
Es nuevo? es, nadie da duros a 4 pesetas...anda que...

Yo cambié, pero porque soy así de cambiar, ya que el 320 me iba de maravilla en todos los aspectos, pero se me puso a tiro un 325D que acabo derivando en un 330D full de estambul, el cambio, como de la noche al día, pero son tus 10.000€.
Cambiaste a peor.:supz::descojon:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
si tienes la pasta adelante tío que un 330 es un pepinaco!!!

A

asturcon10

Invitado
El coche si es nuevo, es km0 y está matriculado. La verdad es que hoy me senté en el y es una maravilla como suena. Si todo está confirmado para el miercoles creo positivamente que me lo voy a quedar.
Pros.- tiene piel y reposabrazos trasero.
Contra.- no tiene navegador ni sensor de aparcamiento.
Pero como suena el angelito
Gracias

Tango47

Forista
Reacciones
0
si puedes sii
ese 330 es mucha tela, te lo digo yo que compare con el mio......eso es una bomba

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
A POR 10.000EU Y PARA EL CONCE :supz:

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Si tu economía te lo permite...hazlo. Da la sensación de que te estarás arrepintiendo si no lo haces.

Saludos

D

david_zhen

Invitado
Cuando tengas el 330d pensarás que el 335d debe ir de fábula, y es que lo de los coches es el cuento de nunca acabar, siempre queremos más. Yo a los meses de tener el mio estaba enamorado del Audi A5.

No sé como está tu economía, pero yo de ti no dejaria que me comiesen la cabeza con que si el 320d es malo o que si da fallos, porque fallos los dan todos los coches, sobre todo BMW que no destaca precisamente por fiabilidad (son grandes coches, peeeerooo... los 6L BMW de toda la vida dieron problemas en su vejez por la junta de culata, y los diesel por pérdidas de de aceite y fallos en turbos ya desde el 525td).

De todas formas mucha suerte con lo que hagas, pero ya te digo que aunque el 330d es un gran coche, habiéndote metido en un crédito como das a entender, y con el año que a lo mejor viene por delante, yo no me metía en más gasto para nada. Otra cosa es que te rompa el coche, pero si no te ha roto, tan solo te mueves por impresiones, yo no me tiraba a la piscina por un vehículo que no es nuevo.

Saludos, y paz! ;-)

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
david_zhen;6464866 dijo:
Cuando tengas el 330d pensarás que el 335d debe ir de fábula, y es que lo de los coches es el cuento de nunca acabar, siempre queremos más. Yo a los meses de tener el mio estaba enamorado del Audi A5.

No sé como está tu economía, pero yo de ti no dejaria que me comiesen la cabeza con que si el 320d es malo o que si da fallos, porque fallos los dan todos los coches, sobre todo BMW que no destaca precisamente por fiabilidad (son grandes coches, peeeerooo... los 6L BMW de toda la vida dieron problemas en su vejez por la junta de culata, y los diesel por pérdidas de de aceite y fallos en turbos ya desde el 525td).

De todas formas mucha suerte con lo que hagas, pero ya te digo que aunque el 330d es un gran coche, habiéndote metido en un crédito como das a entender, y con el año que a lo mejor viene por delante, yo no me metía en más gasto para nada. Otra cosa es que te rompa el coche, pero si no te ha roto, tan solo te mueves por impresiones, yo no me tiraba a la piscina por un vehículo que no es nuevo.

Saludos, y paz! ;-)

Yo me alineo contigo, innegablemente un 330 és un avión pero 10 mil pavos son muchos pavos para cambiar un coche con 22.000kms por otro nuevo.
Nos dejamos influir demasiado por las opiniones negativas del foro, ya que casi simepre escribimos los problemas o inquietudes que genera nuestro coche y nos olvidamos de las satisfacciones que casi nunca escrbimos las bonanzas del coche, no nos quedemos solo con lo malo.

PD: Averias mecànicas dan todas las marcas BMW, Audi, Volvo, Mercedes, etc si no mirad sus respectivos foros y mas delo mismo.:mus-