Duda Cambiaremos el Lexus CT 200H. Opiniones y sugerencias.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo no lo veo feo y encima es barato. Ideal para no sufrir por él. :descojon:

Casualmente me acaba de pase a buscar por el curro.
6994d20ab059cf53741a5bd74ba8a744.jpg

*NANO*

Clan Leader
Y un Ssanyong Tívoli?

Compacto, parece bien resuelto, pero ni idea de precios ni motorizaciones.

Pudiera ser una opción para no sufrir por el?

PD @*NANO* que conste que no me gusta, pero tampoco me gustas tú y tienes tu "mercado" :floor::floor:

Obi es buen tío, así que no seáis cabrones y dejad de sugerirle esos abortos con ruedas.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Si lo tiene, CarPlay y lo de la caca de android también

Última edición:

Invitado28

Forista Senior
Obi es buen tío, así que no seáis cabrones y dejad de sugerirle esos abortos con ruedas.

Y tanto que es buen tío.

Es un coche de batalla, al menor precio posible.

Si el presupuesto no fuera problema, hay mejores opciones. Incluso si fuera vehículo único.

Pero para el uso que le dará, quizás sea más inteligente abaratar coste aunque sea a costa de perder "imagen".

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Otro voto para el Vitara nuevo.

Por aquí veo muchos, y tienen su punto. Precio muy bueno, y con posibilidad de montar 4x4 y así poder tirar también por caminos de tierra y darte alguna alegría :LOL:

*NANO*

Clan Leader
Y tanto que es buen tío.

Es un coche de batalla, al menor precio posible.

Si el presupuesto no fuera problema, hay mejores opciones. Incluso si fuera vehículo único.

Pero para el uso que le dará, quizás sea más inteligente abaratar coste aunque sea a costa de perder "imagen".

Venga, pues Dacia Duster y no se hable más. :metra:

Le ponemos unas llantas chulas, y listo.

Anda que tener amigos para esto...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ey chicos que puede pasar de todo .....

Literal de mi mujer cuando salió corriendo del concesionario Skoda de Murcia (ibamos a ver un Sportback auto dsg cuando pillamos el CT200h).

"Pero tú piensas que me he bajado de un m3 para subirme en esa MIERDA con ruedas???!!!!!".

Literal, literal. Qué me lo dijo en la puerta del concesionario y el comercial dentro con más ilusión que un hijo esperando a los reyes magos.

Así que puede pasar de todo, entrar a ver un Suzuki y salir con un Dacia, entrar a ver un Audi y salir con un Seat, entrar a ver un Opel y salir con un Porsche ......

No se descarta nada. :descojon:

GTI

Clan Leader
Los Vitaras están muy bien de precio pero a la hora de cambiarlos también se nota mucho en su cotización...

Highway

Forista
Lo primero es tj espalda, asi que el Lexus fuera ya.
En la familia dese hace unos meses tenemos un Kadjar con el nivwl de acabadonalto y es una pasada. Cambias el Display cómo quieres agujas barras colores. En combinaciones preciosas y con el techo transparente es un coche que se disfruta mucho
renault-kadjar-1.jpg

Mogwai

En Practicas
Cacao cacao. Ya está el q5 en el ruedo, el r no que no le gusta, gracias a Dioxxxx.

Tamaño? Suv en condiciones, nada de crossover, por lo que lo mismo tengo que imprimir el formulario para probar el Niro y comérmelo crudo. :descojon:

Ahora se ha dao cuenta que la altura de banquetas de crossover ya la tengo con el vagoneto.

Con un suv hermoso me sentaría con menos esfuerzo, peeeeeeero ahí andamos perdidos. Estoy leyendo sobre suspensiones.
Alfa Stelvio con suspensión adaptativa.

Fallout

Forista Legendario
Creo que ha llegado el momento de que vayas a por un SUV. En pocos casos estaría tan justificada su compra.

PD: Probablemente lo hayas hasta elegido ya, es que acabo de ver el hilo y son 11 paginas. :descojon: