Duda Cambiaremos el Lexus CT 200H. Opiniones y sugerencias.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.810
Honda HR-V para tu mujer y en ciudad sin ninguna duda. Al menos ve a probarlo. Gasolina CVT para ciudad es la mejor combinación.
Suave, amplio, fiable, cómodo, no es caro.

Muy serio candidato! Apuntado!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.810
¿Un NX no es más caro?

No obstante, un tío mío se lo ha comprado y está totalmente arrepentido.

El nx no tiene muy buenas críticas. Al margen, que sacas un rav4 con mismo sistema híbrido, más equipamiento, por bastante dinero menos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.170
El nx no tiene muy buenas críticas. Al margen, que sacas un rav4 con mismo sistema híbrido, más equipamiento, por bastante dinero menos.

Uno de esos ha encargado mi hermano.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.916

Mi hermana tiene el NX.
Las plazas traseras son justitas.
En cuanto al motor/consumo … bien en población pero gastoso en carretera. Creo recordar que por encima de los 10 litros.

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Hola Ovi, el jueves recogi en Valencia mi nuevo Infiniti q30, solo le he conducido para traerlo hasta Zaragoza, Andaba mirando el a200 y cuando vi este ya me olvide del Merchi, mismo motor, caja de cambios, y muchos componentes identicos, pero con algun extra mas y sobre todo menos money. La plataforma es del GLA-

Poco puedo decirte del coche en cuanto a comportamiento, etc, si que me ha resultado muy comodo, es algo mas alto que un coche convencional, pero no tiene la altura de un suv. El mio es automatico de gasofa, 156 cv y comodisimo...

Tengo pendiente un viajecito por Galicia y pondre alguna foto, pero estoy muy contento con la compra realizada.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.367
Última edición:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Mini Countryman Cooper S en negro con las franjas JCW rojas y con los asientos Recaro,yo lo haría:)

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.760
Estéticamente me encanta! Me da miedo el tema de alfa y su fiabilidad. Mitología o realidad?
El Stelvio es muy bonito y yo mismo me lo agenciaría si ahora necesitase coche, en cuanto a fiabilidad dan cuatro años de garantía sin límite de kilómetros y eso es una tranquilidad, yo compré un 156 1.9 JTD en 1998 y lo vendí con 5 años y 270.000 kilómetros, cambié dos dumpers, bomba de dirección y un pretensor, la verdad muy contento con él teniendo en cuenta que todos los días le metía 130 kilómetros por autopista la mayoría de las veces a lo que daba... y es que de aquélla no daba tanto miedo correr:LOL:
Por cierto el Evoque aunque muy chulo me parece ya un modelo veterano.

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
maxresdefault.jpg

countryman-s-interior.jpg

Estuve apunto de pillarme éste, al final nos quedamos el Beetle, pero lo estuve probando un finde y una delicia.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.244
Candidatos que le gustan:

- Evoque
- Q2
- X1
......

¿Nuevo? Si buscas de segunda mano, a excepción del Q2, el X1 y el Evoque los que encontrarás más oferta son diesel. Y los gasolina del Q2 son el 1.4TFI.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.492
mi cuñao acaba de comprar hace un par de meses un lexus suv hibrido pa lo que es yo no lo veo mal pa lo quees :LOL:estara mañaan por el garaje si quieres unas fotos aunque las mias son tipo @Gus aviso :floor:

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Hola amiguicos,

Pues nada, ya hemos consensuado el tema automovilístico para el corto plazo, de aquí a finales de año. Hemos tenido en cuenta las siguientes variables:

- No me puedo quedar sin mi Vagoneto (Sportsvan 2.0 tdi dsg, para neófitos), constituye mis "pies".
- Me cuesta un montón entrar y salir del Lexus, los asientos van muy bajos y en posición de L ligeramente rotada hacia atrás, sumada a la suspensión dura, me pulveriza la zona lumbar y cadera.
- Cuando voy con mi mujer, conduce ella el 90% de las veces y le gusta que sea en "su" coche.
- Ella NO coge mi coche si no voy yo.
- No necesitamos coche más grande que el Sportsvan/Lexus, pero tampoco lo queremos más pequeño. 450-500 litros maletero.
- Uso urbano y ocasionalmente algún viaje familiar.
- Valoramos gasolina e híbridos (pero no le gusta el rav4 :( )
- Descarta i3.

Características obligatorias:

- Altura cómoda de acceso y salida.
- Automático.
- Comodidad a raudales.
- Color oscuro.
- Mini suv, no monovolumen cómo el vagOneto.

- Evoque
- Q2
- X1
......

Putada? Después del palmarés de monturas que lleva, pues se ha acostumbrado a la mojama y no le gustan las sardinas en lata, ni los 2008, los captures, los oslaqashqais .... y menos mal que el gla no le gusta tampoco .... :descojon:

Yo le insisto en que mire el Ateca de gasofa por lo menos.

Nos ayudáis con el tema?

Bss!

El peugeot 3008 es un "sub " interesante (gasolina 130cv)tampoco esta mal el nuevo Jeep Compass (gasolina 140cv). Y ya mas mojama el jaguar XE. El Ateca lo veo con un interior muy anodino.

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Ya se que eso de los gustos es completamente subjetivo, pero c**o, mira que es feo el Toyota

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
Obi, nosotros estuvimos en similar tesitura de cambio de coche....

Candidatos:
rav4 hybrid
3008 SuV
Evoque
X1

Pero fue entrar a ver el NX y nos enamoró, el diseño interior es una chulada y es un híbrido, le hacemos un consumo de 7,2. No tiene unas prestaciones de infarto pero tampoco buscamos eso!

Maletero amplio y no nos vamos a bajar de un X3 para meternos en un Tucson o Ateca, no es lo mismo, no.

Saludinesss

jaimegsus

En Practicas
Reacciones
47
¿Un NX no es más caro?

No obstante, un tío mío se lo ha comprado y está totalmente arrepentido.
¿En qué sentido se arrepiente? Imagino que ya se habrá dado cuenta que los consumos homologados de Lexus son... digamos... cómicos pero por lo demás es un buen coche.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.869
Hola amiguicos,

Pues nada, ya hemos consensuado el tema automovilístico para el corto plazo, de aquí a finales de año. Hemos tenido en cuenta las siguientes variables:

- No me puedo quedar sin mi Vagoneto (Sportsvan 2.0 tdi dsg, para neófitos), constituye mis "pies".
- Me cuesta un montón entrar y salir del Lexus, los asientos van muy bajos y en posición de L ligeramente rotada hacia atrás, sumada a la suspensión dura, me pulveriza la zona lumbar y cadera.
- Cuando voy con mi mujer, conduce ella el 90% de las veces y le gusta que sea en "su" coche.
- No necesitamos coche más grande que el Sportsvan/Lexus, pero tampoco lo queremos más pequeño. 450-500 litros maletero.
- Descarta i3.

- Automático.
- Comodidad a raudales.
- Color oscuro.

- Evoque
- Q2
- X1
......

Putada? Después del palmarés de monturas que lleva, pues se ha acostumbrado a la mojama y no le gustan las sardinas en lata, ni los 2008, los captures, los oslaqashqais .... y menos mal que el gla no le gusta tampoco .... :descojon:

Nos ayudáis con el tema?

Bss!
El kodiak.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.869
Hola amiguicos,

- Descarta i3.

- Automático.
- Comodidad a raudales.
- Color oscuro.

- Evoque
- Q2
- X1
......

Nos ayudáis con el tema?

Bss!
El kodiak.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.170
¿En qué sentido se arrepiente? Imagino que ya se habrá dado cuenta que los consumos homologados de Lexus son... digamos... cómicos pero por lo demás es un buen coche.

Sobre todo, por prestaciones y consumos.

Ya le diré que me cuente con más detalle cuando le vea.

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Me gusta el Mini.
El nuevo Jaguar se ira de precio, pero están bonitos...
A mi me encanta el toyota suv pequeño ese. Tiene una linea muy bonita, pero su propulsión....

Última edición:

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
No se el nombre, el que acaba de salir, el mas pequeño de los 2 suv que tiene.
Lo he visto en el conce de aquí cerca y me gusta.
Pero creo que sale mínimo a 35 m Euros......