cambiariais un ///M3 por un porsche cayman S?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dsd80, 22 Feb 2007.

  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    la tengo en la bragueta:wink:
     
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    hay pa todos:LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    para indocumentados variopintos,la prueba del artefasto:
    [​IMG] Figura esbelta
    La denominación elegida para este deportivo ya dice mucho de él, ya que el Cayman es capaz de devorar cualquier presa y muy pocas se le escaparán a éste. Su adecuado equilibrio en el reparto de pesos y su excelente relación peso/potencia de 4,5 kg/CV son las claves de su comportamiento.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]

    Claro está, que la base de partida ya era excepcionalmente buena, pues el Boxster no tiene que demostrar nada a estas alturas, pero el Cayman es más que un Boxster cerrado o un mini 911, es lo que los italianos llaman “berlinetta” un deportivo de pura raza. En realidad, este modelo se encuentra a caballo entre el Boxster y el 911 Carrera.
    Destaca la pureza de líneas de su carrocería, con un frontal largo y bajo que no necesita ninguna carta de presentación: se reconoce a distancia como un producto Porsche, con sus faros ovalados, sus aletas prominentes y sus grandes tomas de aire delanteras. Un parabrisas delantero bastante inclinado, que tiene su continuidad en un techo abombado y que se prolonga hasta el final del portón posterior, contribuye a lograr una buena aerodinámica (Cx=0,29) y a proporcionar una imagen realmente deportiva.
    No faltan unas pequeñas “branquias” laterales para facilitar el flujo de aire hacia los frenos delanteros ni el alerón retráctil, que asciende de manera automática al superar los 120 km/h y se recoge al bajar de 80 km/h. No obstante, mediante un pulsador situado en el cuadro de instrumentos, se puede llevar desplegado sin necesidad de circular a una velocidad determinada.
    [​IMG][​IMG]

    Otros detalles que caracterizan y mejoran la imagen exterior son las espectaculares llantas de aleación de cinco brazos y 18 pulgadas de diámetro, que calzan neumáticos 235/40 en el tren delantero y 265/40 en el trasero, así como las voluptuosas aletas posteriores que finalizan en los grupos ópticos. Para rematar el conjunto, otro detalle original: los dobles escapes cromados situados en el centro de la carrocería. ¡Ojo! Sobresalen un poco del paragolpes y alcanzan una temperatura que asusta. No te acerques demasiado al Cayman si no quieres que te dé un bocado.


    [​IMG] Interior Porsche
    El interior es puro estilo Porsche, sin grandes modificaciones respecto a un Boxster o a un 911. Lo que más llama la atención, como en los otros modelos de la marca de Stuttgart, es el sistema de arranque con la llave de contacto situada a la izquierda de la caña de la dirección. No es que resulte incómodo su manejo, aunque sí extraño, al menos para los diestros.
    Respecto a la instrumentación, como acostumbra la marca, espectacular. No sólo es muy completa, además, se ve perfectamente, pues dispone de doble velocímetro –analógico y digital-, cuentarrevoluciones de gran tamaño situado en posición central, indicador de temperatura de agua y nivel de combustible, así como un completo surtido de testigos luminosos que controlan el correcto funcionamiento de las diferentes funciones de la mecánica. Una pantalla de grandes dimensiones muestra además, las informaciones referentes al ordenador de viaje, las indicaciones del equipo de sonido, etc.
    [​IMG][​IMG]

    En la consola central se encuentra la información y manejo del sistema de climatización, suspensión, audio, telefonía y demás servicios. Aunque las teclas son pequeñas, su manejo no resulta complicado, ya que la postura de conducción permite tener todo muy a mano. El puesto de conducción resulta más cómodo de lo que aparenta, si bien la entrada y salida del habitáculo es la operación más compleja, ya que los asientos se encuentran en una posición muy baja. El Cayman se conduce en una posición muy tendida, con las piernas bastante estiradas y los brazos ligeramente flexionados, lo que permite tener muy cercana la palanca de cambios y los mandos de la consola central.

    [​IMG]DESTACAMOS [​IMG]
    El equipamiento incluido no es todo lo completo que se merece el modelo. El climatizador o la suspensión activa deberían incluirse de serie.
    [​IMG]
    Claro que el tema de los mandos es relativo, pues no todos los elementos forman parte de la dotación de serie. Ni siquiera el climatizador se encuentra disponible en la dotación de fábrica, por no hablar del volante multifunción, la suspensión activa o las salidas de escape cromadas... y claro, en un modelo que supera los 65.000 euros no parece muy lógico, sobre todo si tenemos en cuenta que es más caro que modelos como el BMW Z4 M Coupé, Chrysler Crossfire Coupé 3.2 SRT6, Nissan 350 Z o Corvette C6. Puedes ver la lista de opciones y precios que ofrece el Cayman S, si pinchas en la pestaña de Equipamiento.
    No cuenta con rueda de repuesto. En su lugar se ha instalado un kit de reparación, poco útil y difícil de utilizar.[​IMG]
    Otro aspecto que nos ha sorprendido gratamente es la versatilidad del modelo. Sí, hablar de este concepto en un Porsche que no sea el Cayenne parece bastante difícil, pero es que el Cayman cuenta con dos maleteros -uno en la parte delantera, muy profundo, de 165 litros de capacidad- y otro en la parte posterior, de 135 litros al que se accede a través de un gran portón. Además, encima del motor se encuentra una bandeja que permite llevar objetos planos -no muy grandes- y tras los respaldos -si no se conduce con los asientos muy retrasados, queda otro pequeño hueco.

    [​IMG] Potente y ágil
    Como decíamos antes, el Cayman no es exactamente un Boxster cerrado, pues hay bastantes modificaciones en el chasis y las diferencias con el roadster van más allá que el techo metálico. La marca alemana anuncia que muchas piezas del Cayman provienen del 911 Carrera, pero, independientemente de los componentes elegidos, la realidad es que el nuevo deportivo de Stuttgart ofrece una espectacular rigidez torsional, que la marca cifra al nivel del 911.
    [​IMG][​IMG]

    Hay otras modificaciones en el chasis del Cayman, respecto a un Boxster, que contribuyen a proporcionar un comportamiento dinámico de primer orden, como son las suspensiones, con barra estabilizadora de mayor diámetro en el tren delantero y de menor en el trasero. Los amortiguadores han sido recalibrados y los muelles son algo más firmes en el eje posterior. Por su parte, los refuerzos del bastidor y los montantes del techo permiten aumentar significativamente la resistencia a la torsión.


    Cuenta con motor central –situado justo por delante del eje posterior- de seis cilindros en disposición bóxer (opuestos tres a tres horizontalmente) de 3,4 litros de capacidad, que ha heredado las culatas y el sistema VarioCam Plus del “nueveonce” y que anuncia una potencia oficial de 295 CV. Además de la ganancia de potencia (15 CV) se logra un mayor carácter al superar las 4.500 rpm. En nuestro banco de potencia le hemos arrancado 302 CV a 6.700 rpm y una cifra de par de 35,4 mkg a 4.500 vueltas.
    [​IMG]DESTACAMOS [​IMG]
    La relación peso/potencia es espectacular. Sólo 4,5 kg/CV.
    [​IMG]
    Lógicamente, con estas cifras de potencia, las prestaciones que obtiene son de primer nivel. De hecho, la velocidad máxima anunciada es de 275 km/h (no está limitada) y la aceleración de 0 a 100 km/h es de 5,4 segundos, mientras que el consumo oficial se sitúa en 10,6 litros por cada 100 km recorridos. Si quieres ver las cifras exactas de las mediciones, puedes pinchar en la pestaña “Nuestros Datos” de la parte superior,
    Nosotros no hemos logrado llegar a esa cifra de consumo de media, pero sí lo hemos visto por debajo de los 12 litros de media en conducción tranquila, cerca de 17 si vamos un poquito “finos” y alrededor de 24 litros a los 100 km en tramos de montaña, apurando el cambio casi hasta el corte de encendido. Hay que tener en cuanta que los desarrollos del cambio son bastante cortos, con una cuarta de 28 km/h a 1.000 rpm, una quinta de 32,5 km/h y una sexta de sólo 38,5 km/h. Eso sí, los cambios de marcha se realizan con bastante rapidez (a pesar de que los recorridos de la palanca no son demasiado cortos) y sobre todo, con enorme precisión (nada más desplazar la palanca ya notamos que la marcha ha sido engranada con éxito).
    Los frenos del Cayman transmiten mucha confianza: se detiene en menos de 65 metros circulando a 140 km/h.[​IMG]
    Hay otro aspecto que destaca en la mayoría de los Porsche y especialmente en éste, los frenos. El Cayman cuenta con discos ventilados y perforados de 318 mm en el eje delantero y de 299 mm en el trasero, lo que le permite detenerse en unas distancias muy cortas. Nuestro Centro Técnico ha logrado pararlo por completo circulando a 140 km/h en sólo 64,9 metros, diez menos que otros modelos de renombre. Como buen Porsche, el pedal está duro y hay que pisarlo con decisión, pero el sistema permite un uso intenso sin que se muestren grandes síntomas de desfallecimiento, aunque sí podemos apreciar un mayor recorrido del pedal. Si necesitas aún más potencia de frenada, Porsche ofrece en opción un equipo de frenos carbocerámicos –con las pinzas pintadas en color amarillo-, que permiten un uso muy intenso, sin merma en las prestaciones, aunque tendrás que rascarte bien el bolsillo, pues la opción sale por 8.640 euros, sí, sí, casi un millón y medio de las antiguas pesetas.
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG] Comportamiento excepcional
    Sin duda, lo que más nos ha gustado de este modelo es su brillante comportamiento en carretera. Mucho más fácil de conducir que sus hermanos 911, más ligero, más eficaz. Permite unos cambios de apoyo muy francos, sin inercias molestas y, sobre todo, sin una exigencia exagerada para el conductor. A diferencia de un 911, desaparece esa sensación de flotación del tren delantero y permite entrar en los virajes con una confianza pasmosa, incluso en curvas largas con firme ondulado, sin temor a tener que frenar o a que se descoloque ante un pequeño bache.


    Bien es cierto que la unidad probada contaba con el opcional sistema de suspensión activa PASM -muy interesante-, que reduce en 10 mm la altura de la carrocería, tiene ajuste variable de la firmeza de los amortiguadores y permite seleccionar dos tipos de suspensión: Normal y Sport. En modo normal ya es bastante firme, pero resulta suficientemente cómoda para uso diario o para viajes por carreteras en mal estado. La modalidad Sport es extremadamente firme, muy eficaz en tramos con pavimento muy liso, donde apenas existen inclinaciones de la carrocería, pero poco adecuada para zonas en mal estado, pues se producen incómodos rebotes que descolocan el coche, aparte de las bruscas sacudidas que se trasladan directamente a la columna vertebral de nuestro cuerpo.
    También contaba nuestra unidad de pruebas con otra opción denominada Sport Chrono Pack –a nuestro juicio menos interesante-, un software específico que permite una gestión más deportiva del motor y modifica los parámetros de actuación del control de estabilidad y del ABS. Según anuncia la marca, en las pruebas realizadas en el circuito de Nürburgring, el Cayman S con la opción Sport Chrono rebajó en tres segundos el tiempo por vuelta respecto al mismo modelo sin esa opción; claro, con Walter Röhl a los mandos...

    Rendimiento en banco Potencia máxima (CV/rpm)302,1 / 6.730 Par máximo (mkg/rpm)35,44 / 4.510 [​IMG]
    Prestaciones Aceleración 0-100 km/h (s)5,59
    Aceleración 0-1.000 m (s)24,97
    Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª7,19
    Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª6,05 / 7,1 / 9,07
    Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h28,04
    Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h28,6[​IMG]

    Frenos Desde 60 / 80 / 100 / 120 / 140 km/h (m) 12,5 / 21,8 / 33,7 / 48,2 / 64,9[​IMG]

    Consumo Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km)8,9 / 9,9 / 15,2 Media ponderada (litros/100 km)11,7 Autonomía media (km)545,5[​IMG]

    Sonoridad Al ralentí (dB)51,6 A 100 / 120 / 140 km/h (dB) 72,7 / 74,4 / 77,4[​IMG]

    Cotas interiores Anchura del / tras (cm)130 / - Altura mínima en asiento conductor (cm)91 Altura máxima en asiento conductor (cm)98 Capacidad del maletero (litros)165 Peso en báscula (kg)1.406 Reparto peso del./tras. (%)46,3 / 53,7
     
  4. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    yo no cambiaria un ///M3 por un cayman S
     
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    no mejor, pero tampoco son comparables, creo que tampoco sea comprable un:
    compact vs seat leon
    M3 VS CAYMAN

    creo que el M3 no se quedan tan atrás como un seat en comparacion con un BMW, date cuenta que un ///M3 viene hasta arriba de opciones, pero hasta arriba,

    pero no creo que el tema esté en acabados, joer hablamos de deportivos, midiendo por ese rasero....Debemos hablar de potencia, es que son deportivos!!!
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Canedas, ¿cambiarías tu S3 por un M3? :-k :roll: :weedman:
     
  7. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    En parte teneis razon pero si solo miramos potencia, cabeza tractora pegaso y santas pascuas :wink:
     
  8. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Y al hilo de gavira, y pa ponerlo más facil; cambiarias un m5 por un serie 6 no m ?

    Yo me quedo con el 6,
     
  9. oscar24

    oscar24 Guest

    jejejeje....
    Ahora en serio,en mi opinón,tuve un m3 e-46 y ahora tengo un cayman S(Por eso lo defiendo tanto....:LOL: )Y que queréis que os diga, me quedo con el Porsche;el Porsche, prestaciones aparte, es otra historia, no digo que sea ni mejor ni peor, simplemente es diferente, y en estos momentos, me quedo con el Porsche, lo cuál no quiere decir que no valore el M//,dios me libre!!!!!pues lo consideraré siempre como la mejor berlina/coupé del mundo.
    Eso sí, no creo que sean comparables, lo he dicho a lo largo de todo el post, pues son conceptos diferentes, la comparativa debía ser con el Z4 M.
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jaja nos ha jodido! claro que lo cambiaba,creo que casi todos sabeis que mi mayor ilusion seria tener un 343!
    Eso no quita para que,si a mi,una persona soltera,sin cargas,que siempre viaja solo o como mucho con un dummie a la derecha,le ofrecen el precioso,rapidisimo,superefectivo en curvas,ligero, y con unos frenos que paran un AVE..,resumiendo,un Cayman S,le dieran por saco al m3

    un saludo!
     
  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    documentos a parte:LOL: :LOL: :LOL: , los de las revista suelen medir segun sea el catering de cada fabricante de ese día(algunas revistas o peridistas, ya sea internet etc,ojo)

    he probado el cayman S en asturias hace unos 6 meses, con un chico de por aquí Miguel Arregui, bueno de valladolid es él, nos llevaron a un puerto de montaña , era una invitacion , y para nada es comparable!!!otra cosa es 911, aunque pueda ser menos pontente que un M3, es un coche que de por sí ya es más rapido
     
  12. oscar24

    oscar24 Guest

    Menos mal que hay alguien que está conmigo....jejejjejee
    Además ponle al cayman, llanta 19", PASM,Short shift, sistema de escape deportivo.........Pocas cosas he probado yo que transmitan tanta deportividad y sensaciones al conducir.:wink:
    Se ha comentado mucho el tema de que Porsche ha sacado el cayman un poco "capado" entre comillas, porque este coche con 20-30 cv más y un autoblocante, podría ser superior al 911 y por ahora, temas de marketing impiden un Cayman más "salvaje".
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo no he probado ninguno pero en más de una revista han dicho que el Cayman tiene mejor chasis que el 911, y me lo creo, no hay más que ver la configuración mecánica y la distribución de pesos.

    La verdad es que alucino como algunos decís que el M3 se lo funde por unas décimas insignificantes, habría que ver quien se funde a quien después de 3 o 4 frenadas un poco fuertes.
     
  14. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    en igualdad de manos (sin ser principiante) el cayman no tiene nada que hacer frente a un //M3, igual he dicho lo de fundir y me he pasado, pero es evidente que ya estoy pensado en mi proximo M 3 E92 Y HAY VA A SER UN POQUITO LA DIFERENCIA:LOL: :wink:
     
  15. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo creo que el Cayman que probaste tu no era un S
    un saludo1
     
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Era el DCI
    .
    .
    .

    .
    .
    ..
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    ..

    ..
    .
    .

    .
    ..
    PERO EL COMMON RAIL EH!!:LOL:
     
  17. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Fantasma!!! !:floor: ;-)

    E92... Tu si que sabes Jose.
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Eso lo explica todo :floor:
    No se,no he llevado un cayman S,no puedo opinar.Si he llevado un 343 y un RS4 V8,y me quedo con el M,pero creo que entre el cayman y el tuyo me quedaria con el Porsche
    Un saludo!
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo si me daría el gustazo biggrin
     
  20. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Lo del motor central tampoco es tan definitivo, el M3 tiene un reparto de pesos practicamente perfecto, asique el motor central casi es un handicap porque provoca unas inercias no siempre deseables, y mas si uno no esta acostumbrado a ese tipo de coches...
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, si tambien hay pruebas de Cayman S fundiendo 911 sin necesidad de esos 30 o 40 CV más (en cuanto sea automático el Carrera...pues eso, a sufrir tocan por que son aparatos muy serios )

    Pero hombre, creo que coincideremos todos en que para sacar alguna conclusión mejor cualquier prueba (hasta de Auto-Vil :floor: ) que los publirreportajes unidireccionales como el que ha colgado canedas biggrin biggrin biggrin
     
  22. oscar24

    oscar24 Guest

    ¿En dónde?¿En un circuito?¿En una carretera de montaña?¿En una autopista?
    Volviendo a las cifras insignificantes.... en todos los listados de tiempos que he visto de distintos circuitos,el cayman s es más rápido que el M3-e46.
    Y contra el nuevo M3, pues no vale, aquí se está hablando del e-46....pa' eso hablamos cuando salga un cayman con 350 cv y autoblocante :LOL:
     
  23. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jaja j*der tio sacado de la revista Autopista! los mismos que le han comido la p***a hasta la saciedad a tu M3!

    un saludo
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo que puede comprobar cualquiera con el GT4 llevando un bicho de motor central por un trazado que conozca ;-) y que enlaza con lo que comentaba jangel de que en manos de culaquiera el M3 es un coche hasta "sencillo", por el contrario.

    Lo cierto es que el motor central si ofrece ventajas respecto al "mero" reparto perfecto de pesos, sobre todo por centrado de masas; pero claro...hay que estar acostumbrado. Puede ser más eficaz pero...yo lo comparo con un vehículo más potente pero de los que lo dan todo en las últimas 1000 rpm...eso no se lleva tan fácilmente deprisa, pero así son los deportivos potentes en general...salvo el que ya conocemos que parece un juguete ;-)
     
  25. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid

    Venga chaval si te coges el Cayman donde ibas a llevar el secador y los rulos en ese maletero tan cani :LOL:
     
  26. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    j*der ahi me has pillado
    Al menos me cabrá la bata de guatiné,no? :descojon:

    bueno,veo que el bicho hace 8:20s en nurburgring, y 8:11 s con el paquete deportivo
    No esta mal,¿no?

    PD:"con paquete deportivo" no me estoy refiriendo a gus explicitamente
    :floor:
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin Perdón canedas, queria decir "comparativa" y no "prueba" -por eso del "estilo" y los liposomas y tal biggrin . Esos datos ya los han puesto por ahí arriba: y si es por comer ....en la útima del M3 en Automóvil (vs M5 y M6 si no recuerdo mal) las décimas casi se convierten en segundos completos respecto a lo obtenido por el estupendo (p´al que se conforme o pueda conformarse con él biggrin ) Cayman de tu prueba ;-), pero cualquier M3 probado desde 2001 supera esos registros, ya que estamos.
     
  28. oscar24

    oscar24 Guest

    En el último nº de Autopista, hablan sobre el tema de las pruebas en su circuito y reconocen que hay tiempos realizados en las primeras pruebas, que se pueden mejorar mucho actulamente, pues lo probadores ahora ya se conocen el circuito.Creo que con el 911Turbo se corroboro esto, al mejorar considerablemente sus tiempos en una segunda prueba.
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y huelga decir que el 335i tambien se lo lleva (si hablamos de prestaciones) :supz:
     
  30. oscar24

    oscar24 Guest

    Exacto,hace 8.11 con Pack sport Chrono,PASM y Llanta 19"....bueno y con Walter Rhorl al volante, que reconozco que es una ventaja.:wink:
     

Compartir esta página