Cambio 320 cd e46 a golf r32?opiniones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por maori320cd, 1 Nov 2008.

  1. Titocupra

    Titocupra Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid/Murcia
    Ostia Jose yo no se si sabes de los q hablas o simplemente lees datos de revistas, el Leon cupra TFsi (el nuevo para q te aclares) mete un repaso en aceleraciones, adelantamientos, recuperaciones,....etc al 330ci q ni te imaginas, de hecho para q te hagas una idea va muy de la mano del s3 tfis de 265cv.

    Pero bueno dejemos el tema, no sere yo quien te abra mas los ojos, pruebalo tu mismo.
     
  2. selecto

    selecto En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    0
    hombre, yo creo que con 2000 km al mes no se si te compensa a gasolina.
    De todas formas si haces la pregunta en este foro está claro que te van a recomendar que compres un BMW y si la haces en un foro de W te recomendarán que compres el golf(digo yo)](*,)
     
  3. yo la verdad que te recomendaria el BMW pero por la durabilidad que le puedes sacar a esos motores y la fiabilidad ya consagrada,

    Un amigo se ha comprado el VW nuevo 2.0 200cv y ve mas la casa que el garaje...turbo roto, radio pelada, centralita rota...y un largo etc..el R32 es mas de lo mismo, ademas de ser un motor antigüo , si quieres esperate un poco con el que tienes y comprate el R nuevo que saldrá creo recordar que era un r36 de alrededor de 300cv, eso si en consumos espero que no estes esperando hacer mas de 450 con el tanque lleno porque a no ser que sepas desconectar 3 cilindros para que no trague....jejeje:descojon::descojon:

    yo te diria que compres el que mas te gusta esteticamente si no tienes problemas de lo que consume o lo que te va a costar el mantenimiento....

    lo que si te digo es que no te compres un leon porque eso tambien son una bomba de relojeria....corren como condenados desde que le haces un par de boberias pero fallan mas que una escopeta de feria jejeje ademas son golosos porque sabes que si lo reprogramas le sacas mas cv peeeero la fiabilidad¿¿?? si estas cansado de los 320d de BMW no te compres un turbo del grupo vag ni gasolina ni diesel comprate un atmosferico y a correr!!!:descojon::descojon:
     
  4. RauLci

    RauLci Guest

    Toda la razon si señor !!
     
  5. Titocupra

    Titocupra Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid/Murcia

    j*der pues si q le salio bueno si jajaja, la verdad es q yo tengo varios amigos con el Tfsi tanto en audi, como en VW, como en Seat y todos encantados (me falta un amigo con skoda jajaja), es un motor q ha salido redondo, potencia siempre por encima de la oficial, cifras excelentes y consumos mas q contenidos.

    Ahhh, y si hablamos de turbo Vag, a mi gusto el motor turbo mas fiable quitando chorradillas(cauda o bobinas) fue sin duda el 1.8T de Vag, y lo digo despues de tener dos, un A3 180cv, y un ibiza Cupra, ambos una maravilla y a prueba de bombas.


    P.D. Me sorprende gratamente q haya foreros q apoyen mis comentarios, y es q a pesar de ser proBMW, primero hay q ser realista y sincera con uno mismo, y saber q el grupo Vag es un muy duro rival de BMW en todos los aspectos.
     
  6. selecto

    selecto En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    0
    Personalmente creo que es más rival mercedes que el grupo VAG, pero es una opinión personal:rambo:
     
  7. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    :xray::xray::xray:+1 como se puede comparar bmw motores 3.0 gasolina con 3.2 de wv, estoi de acuerdo contigo perez.... yo tambien llamo al r32 motor sin estudios frente al bmw asin ke uno masssss
     
  8. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    15?solamente......... mas masss
     
  9. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    jajaaj menuda comparacion pretendes acer jajajajaja....
    si de respeto ablas...... no le falte el respeto deciendole ke ponga su 30 al lado se "SEAT" POR DIOSSSSSSSSS, UN POKITO DE POR FAVORR Y LEEE MASSS, LA CAR AND DRIVE, MOTOR PASION, AUTOBILD.......ETC..
     
  10. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    aclarate bienn tu el tema esta en el r32 y el bmw 330, asin ke prierer fallo, y segundo ke el nuevo como dices tu "nuevo", ya no lo compares con el "viejo" 330, sino con el nuevo y luego ablas.....
    Pero no pasa nada buen rollo
     
  11. BMWheart

    BMWheart Forista

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    939
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330ci
    Totalmente de acuerdo, y sobretodo con lo que he remarcado en rojo, sabiendo de qué hablo.
     
  12. Jesus_330CI

    Jesus_330CI En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid,España
    pues el mio es automatico y Madrid-Malaga 580km aprox me gasto 8.6l/100km
     
  13. Jesus_330CI

    Jesus_330CI En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid,España
    El consumo depende de muhos factores pero bueno una conducion normal sin acelerones ni nda de eso Urbano:11L Mixto:10L Extraurbano:8 o 9 L a todo esto decirte ke 330ci de calle por conjunto en general un saludo
     
  14. Jesus_330CI

    Jesus_330CI En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid,España
    madre mia como nos ponemos yo lo unico ke plasticos llevara tu coche el mio es 330ci pack mII con fibra de carbono,piel en el salpicadero,volante de piel mientras que el r32 es plastico puro y lo digo xq yo me e montado infinad de veces en el ultimo modelo ademas y audi esta un peldaño por debajo de bmw de gasolina audi son los mejores diesel del mundo pero gasofa bmw
     
  15. jose 330ci pack mII 6v.

    jose 330ci pack mII 6v. Forista

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    VELEZ-MALAGA
    estoy contigo jesus
     
  16. Jesus_330CI

    Jesus_330CI En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid,España

    xq no pones al s3 ttan bueno ke es con el 3.0 biturbo de 306 cv y con respecto al seat leon es un coche inferior en generalno compares un seat por dios con audi o bmw :descojon::descojon:pero buen rollo tio yo no discuto solo aclaro :xray::xray::descojon:
     
  17. jose 330ci pack mII 6v.

    jose 330ci pack mII 6v. Forista

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    VELEZ-MALAGA
    LO QUE TIENES QUE HACER ES COMPARAR MOTORES DEL MISMO TIEMPO, SEAT AUDI Y TAL..... RECURREN AL SOBREALIMENTADO XKE NO SABEN COMO SUBIR CVS SIN TURBOS, COMPARALOS CON EL 335 3.0 SOBREALIMENTADO AVER QUE TAL XAVAL, Y NO CON MOTORES DEL AÑO 2000 2001, Y PARA PLASTICOS LOS DEL GOLF COMO BIEN DICE JESUS:descojon::descojon:
     
  18. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
  19. BMWheart

    BMWheart Forista

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    939
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330ci
    Señores, solo un dato, no es por nada pero este hilo lo abrió el forero maori320cd preguntando sobre el cambio de un 320cd a un R32, y se ha convertido en una enésima confrontacion grupo VAG vs BMW, que yo no sé si a él le interesa saber, ahi lo dejo.

    Una cosa mas, coincido con todos o casi todos los comentarios de titocupra, él ha dado unos datos mecánicos sin remarcar que "ese motor es nuevo y el otro es mas viejo" o que "este lleva turbo y el otro es atmosférico", él solo ha dicho que tal motor acelera o recupera mejor que otro sin importar la antigüedad del motor ni si llevan turbo o no, y punto.
     
  20. Titocupra

    Titocupra Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid/Murcia

    Si es q el problema es q estamos ahora mismo comparando motores, ese es el problema, y simplemente no comparo con el 3.0 biturbo xq seria aburdo por cilindrada, esperemos al 3.0 Tfsi q esta al caer y hablamos.

    De todas formas estoy quedando como un proVag y no es mi intencion, sino intentar q la gente seais un poco mas critica y realista, ya q BMW no es la panacea ni mucho menos, de hecho como marca de "prestigio" q pretende ser defrauda en muchas cosas q deberia haber contemplado o al menos haber dado respuesta, como son las multitud de averias y problemas comunes q estamos hartos de ver en este foro.
     
  21. Titocupra

    Titocupra Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid/Murcia
    La verdad es q a ti no te vendria mal leer un poco no.

    Y dejate de revistas de coches compradas y subvencionadas por determinadas marcas y compara los coches en la calle, asi sabras de lo q hablo, y no de autenticas vanalidades y topicos como los tuyos.
     
  22. Titocupra

    Titocupra Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid/Murcia

    Tienes razón, le hemos desvirtuado por completo el post al pobre forero.
     
  23. jose 330ci pack mII 6v.

    jose 330ci pack mII 6v. Forista

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    VELEZ-MALAGA
    Y ABSURDO NO ES COMPARAR UN 3.0 231CV CON UN NUEVO 2.0T 265CV? ALGUNAS COSAS TE PUEDO DAR LA RAZON PERO EN OTRAS..... Y CLARO QUE HAY AVERIAS EN BMW Y EN TODAS LAS MARCAS LO QUE PASA QUE NO ESTARAS EN OTRO FORO DE OTRA MARCA PARA VER SUS TIPICAS AVERIAS, NO OBSTANTE TERMINO ESTE DISCURSO AQUI.
    SEÑORES OS GUSTA CONDUCIR?? BMW POWER!!:ar:
     
  24. Titocupra

    Titocupra Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid/Murcia

    Jose te recuerdo q tu eras el q alababas a BMW por sacar 272 cv de un 3.0 gasolina, y de ahi q yo te dijera q entonces mas merito seria sacar 265 a un 2.0, nada mas..., y eso q estas afirmaciones son absurdas al tratarse de motores completamente distintos.

    Y como tu dices, BMW POWER y tb acabo aqui mis comentarios.
     
  25. maori320cd

    maori320cd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    bueno señores despues de leeros a todos,agradeceros todos Vuestros comentarios,aunque se haya desviado un poco el tema...,yo no comparaba vw vs bmw sino el R32 y el M3.
    lo que e sacado claro respecto al M3 E46 y el R32 V son:
    -el vw gasta mucho para lo que anda,el bmw al reves.
    -bmw mas elegante,que vw en todos los aspectos.
    y como el coche le quiro para disfrute personal (fines de semana),me voy a decantar por el M3.
    Creo que lo tenia claro desde el principio porque el M/// es mucho M///!!!!

    SALUDOS Y GRACIAS.
     
  26. albci

    albci Guest

    por refinamiento, clase, fiabilidad, me compraria un 330ci y como minimo un 130i:driving:
     
  27. kampos

    kampos En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo un golf serie 5 r32 y lleva una media de 12.7 en el ordenador el coche gasta si no sabes conducirlo sino... tampoco es para tanto, es depende lo que busques yo veo un bmw mucho mas señor y elegante que un golf r32 pero a la vez el r32 lo veo muchisimo mas racing y espectacular que un bmw 330ci eso ya es cosa tuya, la verdad que un 330ci es muy buena maquina yo estuve apunto de adquirir uno y me encanta pero lo vi demasiado elegante para mi, espero haberte ayudado un saludo
     
  28. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    tio espabila ke yegas tarde con ese nick jajajaj tito cupra](*,)...... lo de cupra te viene como anillo al dedo no sera amarillo no?:butthead:las pruebas de veichulos se la inventan:inoc:inoc:inoc...... pero como tu dices pa eso estan las calles... madre miaaa:xray::xray::xray: ERES UN CRAK!!!! EL ORGULLO DE SEAT..... SEÑORES CONSUMIDORES DE BMW NOS ESTAN ENGAÑANDO, PORQUE NOS GASTAMOS TANTO DIENRO EN UN BMW TENIENDO SEAT CON MEJORES COCHES KE IDIOTAS SOMOS NO SABEMOS COMPRAR:ar::ar::ar: CONCLUSION DEL CMPAÑERO TITO CUPRA FR SPORT REFEREND AMBITION TDI
     
  29. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    Ke cierren este post porque se escaba ya el tema seÑores moderadores
     

Compartir esta página