Cambio a paquete m - serie 3 touring e91

• Iniciador del tema Joaks
  • Fecha de inicio
J

Joaks

Guest
Buenas,
Tengo un serie 3 touring de 2007, tiene los paragolpes de serie, y me gustaria meterle el paquete M exterior, (paragolpes delanteros traseros y laterales), habia pensado comprar piezas sueltas por internet, aunque me da miedo que no encajen o me falten piezas x comprar. Para los delanteros me hace falta antiniebla, + rejilla + paragolpes, algo mas? Los enganches son los mismos? Cuanto me puede costar comprar el paquete en la bmw y montarlo x mi cuenta?
Muchas gracias

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Te muevo la consulta al subforo de tu modelo, ahí tienes un montón de gente que ha realizado esa operación y te podrá informar.

Cuidado con este tema y la ITV, desde la última reforma legal tienes que homologar hasta las pegatinas :bash:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Yo puse los paragolpes y pasé la itv sin problemas.

Tienes las 2 opciones, la mas barata buscarte por ebay los paragolpes, o poner el pack M completo que ahora por el conce está en oferta

C

chanfr

Guest
Si no te corre prisa, la opción mas barata (mucho) es ir pillandote las piezas por ebay... busca que sean originales y no vas a tener ningún problema, y si te hace falta alguna pieza que no encuentres siempre la puedes pillar en el conce.

Olagüe

Clan Leader
a los bmw's no les suelen mirar el tema de los pack m, yo no lo homologaria.

gush

Forista
Por los paragolpes no deben decir nada en nada en la itv siempre que no varíes las medidas que marca en la ficha técnica y con el pack M esto no se modifica,ni siquiera con el replica m3 que es el que yo llevo y con el cual tampoco me an puesto ningún impedimento en la itv
Respecto a donde comprarlo como ya te han dicho si no tienes prisa mejor de segunda mano mucho mas económico yo lo compre en el foro el trasero y muy contento. Ahorrate las taloneras que para la diferencia que hay no vale la pena...

Daltonico

Forista
Yo siempre que alguien dice algo de ITVs y pack M pienso lo mismo. El mio traia el pack M de casa y yo no lo he visto puesto por ningun lado en la ficha tecnica. ¿Estoy ciego o que pasa? Es que si no como van a comprobar si es de casa o puesto a posteriori?

gush

Forista
Daltonico;10737949 dijo:
Yo siempre que alguien dice algo de ITVs y pack M pienso lo mismo. El mio traia el pack M de casa y yo no lo he visto puesto por ningun lado en la ficha tecnica. ¿Estoy ciego o que pasa? Es que si no como van a comprobar si es de casa o puesto a posteriori?

No pueden saberlo...eso me dijo el ingeniero de la itv,por lo tanto solo pueden tomar medidas para ver que corresponda a lo que marca tu ficha técnica

ivan.s

Clan Leader
esta claro que si en la itv te ponen pegas por el pack m es por tocar los weps simplemente. yo pase itv y cero problemas , para tocar los weps me pusieron perforaciones como incidencia, perforaciones por que me faltaba la tapita del paragolpes donde va enganchado el gancho por si hay que subirlo a la grua, espere a que me pusiera la pegatina para decirselo de malas maneras.

eltioalvaro

Forista
no hagas cosas raras, existe un kit de reequipamiento que viene con nieblas, soportes etc y vale menos de 900 euros y viene hasta con las taloneras. yo se lo monte al mio y ademas al montarlo en la bmw ya de paso te dan un certificado de homologacion y te evitas problemas con la itv ya que es como si lo tuvieras de fabrica.

pregunta en recambios un reequipamiento del paquete m para tu modelo que veras como te quedas cuando lo veas.

un saludo

J

Joaks

Guest
Muchas gracias, la verdad que lo más comodo es ir a recambios de bmw y pedir el paquete entero y montarlo por mi cuenta para que no me atraquen con la mano de obra...
En caso de que compre todo por internet, os agradecería que me ayudarais con las piezas que debo comprar;
- Paragolpes delantero M: Paragolpes, 2 antiniebla, rejilla central, y 2 rejillas de abajo, algo más?
-Paragoles trasero: Solo lo que es el paragolpes en sí y nada más????
Muchas gracias,

como te pongas el original te va a costar por lo menos 3000€ que es lo que vale el del e46 pero por mucho menos encuentras replicas exactas 1saludo

NELIO

En Practicas
Hola.. yo estoy igual.. el mismo modelo y el mismo año..quiero equiparlo con kit M...
Necesito que me digais donde lo pillo mas barato.. y echos en plastico no en fibra... muchas gracias....

Agromenawer

Forista Senior
Hola.. yo estoy igual.. el mismo modelo y el mismo año..quiero equiparlo con kit M...
Necesito que me digais donde lo pillo mas barato.. y echos en plastico no en fibra... muchas gracias....

pues el otro dia se hablaba de 1.200€ nuevo en el conce, pero creo que era precio sin pintar.
sino busca en ebay.co.uk o ebay.de
yo evitaria las replicas directamente.

el forero @Rober/82 tiene el trasero + difusor por 200€ en venta... a no ser que ya lo haya vendido.

este aunque un poco caro se ve muy entero y es facil dejarlo nuevo. los hay muy machacados,fijate bien en las fotos...
http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-330d-...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f3d5cb4d7

si no te convence echa un ojo tu mismo a ver si encuentras algo...
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_f...0.H0.Xbumper+M+e91&_nkw=bumper+M+e91&_sacat=0

NELIO

En Practicas
pues el otro dia se hablaba de 1.200€ nuevo en el conce, pero creo que era precio sin pintar.
sino busca en ebay.co.uk o ebay.de
yo evitaria las replicas directamente.

el forero @Rober/82 tiene el trasero + difusor por 200€ en venta... a no ser que ya lo haya vendido.

este aunque un poco caro se ve muy entero y es facil dejarlo nuevo. los hay muy machacados,fijate bien en las fotos...
http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-330d-...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f3d5cb4d7

si no te convence echa un ojo tu mismo a ver si encuentras algo...
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313.TR9.TRC1.A0.H0.Xbumper M e91&_nkw=bumper M e91&_sacat=0
Son muy buenas las ofertas.... muchas gracias...