gsi1689
En Practicas
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- E84N47-E90N54
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Buenas,
si teneis curiosidad por los precios que cuestan los materiales, copio y pego el post que escribi el lunes en el foro del Serie 3, es una ZF6HP. Para una ZF8HP es practicamente igual, solo que el cambio del aceite es mas facil.
Lo importante es hacerlo, la forma pues a gusto del consumidor.
Cierto es que por gravedad te lo puedes hacer tu y te sale mas barato.
-15lt de aceite para ZF6HP salen por 73 euros en la web. Se que con 7lt hay de sobra, pero yo cambio el aceite dos veces, mejor que sobre.
-Filtro marca ZF original, hoy sale por 76,65 en la web y trae el conector del Mechatronic para que no tengas dudas sobre si cambiarlo o no. Si tienes la mano pequena lo vas a agradecer y mucho en el tema del conector.
-Dos horas de box para ir tranquilamente son 30 euros, por si quieres cambiar el aceite del diferencial o del motor ya que tienes todo a tu comodo alcance.
Sin duda que con dialisis quedara mejor, pero no estirando los cambios mas alla de los 80M Km., a mi me va bien.
Saludos.
Edito.
Nunca he reseteado cambios de caja ni bateria y todo ha funcionado como funcionaba antes, bien. Tal vez, no sea imprescindible y solo recomendable.
La temperatura del aceite la puedes obtener si no tienes Ista -yo no tengo-, con una pistola laser de las de Amazon/Aliexpress, apuntando a la parte metalica de la caja. Le sumas 5 grados para curarte en salud, ya que el aceite en su interior es quien calienta la parte metalica y listos.
https://aftermarket.zf.com/remoteme...38411/si-zf-si-oelwechselkit-8hp-50130-en.pdf
https://techtips.alleuro.com/wp-con...-filter-kit-and-fill-procedure.compressed.pdf
si teneis curiosidad por los precios que cuestan los materiales, copio y pego el post que escribi el lunes en el foro del Serie 3, es una ZF6HP. Para una ZF8HP es practicamente igual, solo que el cambio del aceite es mas facil.
Lo importante es hacerlo, la forma pues a gusto del consumidor.
Cierto es que por gravedad te lo puedes hacer tu y te sale mas barato.
-15lt de aceite para ZF6HP salen por 73 euros en la web. Se que con 7lt hay de sobra, pero yo cambio el aceite dos veces, mejor que sobre.
-Filtro marca ZF original, hoy sale por 76,65 en la web y trae el conector del Mechatronic para que no tengas dudas sobre si cambiarlo o no. Si tienes la mano pequena lo vas a agradecer y mucho en el tema del conector.
-Dos horas de box para ir tranquilamente son 30 euros, por si quieres cambiar el aceite del diferencial o del motor ya que tienes todo a tu comodo alcance.
Sin duda que con dialisis quedara mejor, pero no estirando los cambios mas alla de los 80M Km., a mi me va bien.
Saludos.
Edito.
Nunca he reseteado cambios de caja ni bateria y todo ha funcionado como funcionaba antes, bien. Tal vez, no sea imprescindible y solo recomendable.
La temperatura del aceite la puedes obtener si no tienes Ista -yo no tengo-, con una pistola laser de las de Amazon/Aliexpress, apuntando a la parte metalica de la caja. Le sumas 5 grados para curarte en salud, ya que el aceite en su interior es quien calienta la parte metalica y listos.
https://aftermarket.zf.com/remoteme...38411/si-zf-si-oelwechselkit-8hp-50130-en.pdf
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