Cambio aceite caja de cambios

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por nabego, 21 May 2020.

  1. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Bueno pues el tema de siempre, que aceite?, forma de hacerlo?, algun taller en Valencia ó provincia?

    En mi otro F10 520D lo hice en Talleres Ancos con el tan comentado aceite Pakelo y no me fué mal, pero como de esto hace ya algunos años, no se si hay alguna novedad al respecto ó algun taller recomendable por mi zona.

    Tambien estoy barajando la opcion de decirles de comprar yo el aceite ZF pero no se si lo aceptaran y tampoco encuentro muchos sitios donde lo vendan, en fin ahi lo dejo, decirme algo si sabeis algo de esto.

    Un saludo.
     
  2. CARLOSZGZ

    CARLOSZGZ Forista

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Alfa Romeo 156
    Hola.

    Yo lo cambié hace 15 días en el taller de mi barrio, que lo considero de confianza.
    Puse un post en el foro:
    https://www.bmwfaq.org/threads/revision-150-000-kms-en-taller-de-barrio-muy-contento.994681/

    Me permitieron llevar los recambios, así que genial.
    Para la caja de cambios compré el kit original ZF y 1 litro más de ATF, también ZF, evidentemente:

    Kit ZF 1087.298.365 - 181€
    ATF ZF 1L. S671.090.312 - 27,56€

    Compré los recambios en autodoc.
    Lo mejor es instalar la app en el movil (creo que es algo más barato que la web) y poner los recambios en la cesta. Como van haciendo descuentos diferentes cada día, es simplemente comprar cuando creas oportuno y ya está. Creo que el descuento más grande que hacen es del 28% o 29%. Pues esperas a que lleguen a ese descuento (suelen hacerlo una vez por semana) y comprar ese día.
    Luego además si buscas en google "cupón descuento autodoc", siempre suele haber alguno por ahí de un 2% adicional. Lo copias y utilizas al realizar la compra.

    Saludos
     
    A elchanklas y nabego les gusta esto.

Compartir esta página