Duda Cambio antes de que se acabe el Select... ¿interesa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por comber, 7 Sep 2020.

  1. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Sí...lo estuve mirando, pero no sirve de mucho, el paso de rueda es muy pronunciado en los laterales de la banqueta y no permite desplazar mucho más las sillas. Aparte el respaldo de la sillita se queda sin apoyar en el del coche con lo cual los niños van como si estuvieran en una cocktelera.
     
  2. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta:
    4.788
    Modelo:
    I20, G26, G21
    No lo conocía, muchísimas gracias. No es barato, pero al menos parece que se ha desarrollado manteniendo la seguridad como prioridad, vamos, que me da confianza. Lo tendré en cuenta.
     
  3. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo llevo y está muy bien, pero creo que no está homologado.
    Hay que tener en cuenta que acercar la silla al lateral, reduce la seguridad en cado de accidente.

    Yo solo lo desplazo cuando sube un tercer ocupante atrás.
     
  4. Pica76

    Pica76

    Registrado:
    18 Oct 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    C1
    HoLa, y a que coce has ido? Porque yo estoy en una situación similar a la tuya y me han ofrecido una oferta bajísima y tengo que dar mucha entrada para que se me quede la cuota parecida a la que tengo ahora.
     
  5. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Hola. Primero de todo bienvenido. Veo que este es tu primer mensaje así que te recomiendo que te pases por el foro de presentaciones ;)

    Lo de las ofertas es que también depende mucho del vehículo que entregas. En mi caso tengo un Select a 3 años y 45 mil km, y estamos hablando de que ahora tiene sólo 2 años y 14 mil km...

    El conce al que voy es el de Albamoción en Albacete, pregunta si quieres por Miguel Sánchez y te atenderá muy bien (le puedes decir que te ha dado el contacto Luis del X3 30d marrón). Hará lo que pueda seguro, pero lo que dije...todo depende del coche que entregues, de la configuración que elijas...son muchos factores, obviamente tampoco te van a hacer el mismo descuento en un coche de 97k como es mi caso con el X4 nuevo, que en un Serie 3 de 50k por decir algo.

    Suerte!
     

Compartir esta página