pienso que algun dia todos los coches seran automaticos y diremos que hubo una epoca que tenias que combiar de marcha conduciendo tirando y empujando de un palo negro que estaba entre los asientos.
:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar: Mi embrague esta petao, por eso estoy sin coche :vom::vom::vom:
ufffffffff no lo sabia perdome usted, [:>pray [:>pray [:>pray nunca me reiré de los males ajenos, nunca me reiré de los males ajenos, nunca me reiré de los males ajenos, nunca me reiré de los males ajenos, nunca me reiré de los males ajenos, nunca me reiré de los males ajenos, nunca me reiré de los males ajenos, nunca me reiré de los males ajenos, nunca me reiré de los males ajenos, nunca me reiré de los males ajenos, nunca me reiré de los males ajenos, nunca me reiré de los males ajenos, nunca me reiré de los males ajenos, nunca me reiré de los males ajenos, nunca me reiré de los males ajenos, .........................
un a6? y encima manual? pues ya me dices todo.....YO COJO AUTOMATICO HASTA EL RENAULT DEL JUEGO DE F1 EN LA PS2
Se lo habran regalao,,,porque ese en coches no se gasta un duro.....lo suyo son los aparatos electronicos,
Imagino que si lleva un A6 será porque es un coche bueno para viajar y en el que está a salvo de miradas indiscretas. Si fuese en un Clio V6 o en un Aston Martin le reconocerían en todas partes.
Cuyo funcionamiento no tiene nada que ver, el SMG tiene embrague y eso evita el resbalamiento de motor. Ya se que fastidia tener que ir pisando un pedal de embrague, pero mas me fastidia a mi ver como el incremento de las revoluciones del motor no se corresponden con el incremento de velocidad del coche. A ver cuando se decide BMW a montar algo similar a un DSG en los 530d ya que por lo visto el SMG no sirve para los diesel :roll: Como ves, no estoy en contra de los cambios automaticos, estoy en contra de los convertidores de par ;-)
Eso eso que nos saquen un DSG o algo parecido pero con las levas en el volante para que sea aun mas deportivo el juguete y mira que le dais vueltas al tema del cambio que cada uno lleve o se compre lo que le guste, que para gustos los colores o no compañeros y por cierto VDV te quedan dos telediarios para acabar con un automatico que lo se yo que le miras con unos ojitos tiernos al 535d de raul que pa que...
El dia que lo probé me decepcionó la falta de sensaciones que da ese motor por culpa del steptronic 8-[ Empuja demasiado lineal y cuando se le pisa a fondo, tarda un rato en pensarse lo de bajar las marchas y empezar a tirar tras estar un rato resbalando. En fin, que para realizar un adelantamiento apurado tienes que pisarle a fondo cuando aun vienen coches de cara 8-[
Yo tengo un 530d manual que me encanta y te puedo decir que jamás me planteé una automático.. Despues de sufrir unos cuantos atascos y por lo bien que hablan (algunos) del automático... a dia de hoy me lo plantearía.
Acabo de encargar un 520d touring manual (M), después de andar miles de kms con un passat DSG 140 CV me he hecho una idea de lo que es un automático (no he probado automático BMW). En general muy bien, pero..., me llevé un susto al sacar el morro al incorporarme a una carretera y tener que volver atrás un metro porque venía un coche rápido. Con la automática el tiempo de meter la R, acelerar, esperar esas décimas de segundo a que respondieran la caja y el turbo...Uff... Me gustaría saber si la caja BMW automática responde igual. Me lo dirá un socio que se ha cogido un 520d automático berlina a la vez que yo. Tendré oportunidad de probarlo extensamente y dar opinión. Saludos
Harías muy bien en planteartelo, y lo que dice VDV de que tarde es cuestión de acostumbrarte al coche y al cambio, no es lo mismo cojerlo de manera esporádica que todos los dias.
Yo he tenido ambos E60, y aunque VDV, ha resumido en parte la cuestion, pienso que solo para circulacion urbana es superior el automatico, eso si con mucha diferencia sobre el manual (pero el no recomendaria el E60 y yo me abstengo). En conduccion deportiva no hay color el automatico es una castaña pilonga y no en aceleracion donde probablemente consigas mejores tiempos si no en las reducciones ahi es donde pierde mucha efectividad frente al manual. El tema del convertidor de par, no es para tanto, resbala es cierto pero la verdad es que los tiempos avanzan que es una barbaridad y es mucho mas rapido que la referencia que yo tengo actualmente (MB 5V secuencial), hoy por hoy yo no haria mucho incapie en que el resbalamiento es un inconveniente ni siquiera grave. Para ratificar todo lo dicho mirate las prestaciones y consumos homologadas de ambos y veras que las diferencias no son en absoluto decisorias, incluso en algunos modelos es sorprendente. Un saludo
decepcion un 535d????,,,,,me parece que estamos exagerando.....no creo que el cambio manual de un 530d consiga que el coche sea mas rapido de reacciones que un 535d, el empuje lineal es lo que hace grande a este motor,,,,,nada de patadas innecesarias, este coche es una seria alternativa a cualquier v8 de 300 cv....incluso es mas suave que muchos de ellos.....y lo de resbalar es cierto ! RESBALAN LOS RODILLOS QUE LLEVO DETRAS CUANDO LE PISO A FONDO SIN DTC
Muchas gracias Plaga por tu ofrecimiento... Veo que el tema tiene miga y creo que lo mejor es probarlo :driving: . Ya os contare mis sensaciones Gracias a todos:xray: