Berki dijo:VDV buccana at Xeraco Beach
:drinkers :drinkersVDV dijo:Contraproducente para la caja si, pero como se suele romper fuera de garantia, contraproducente para BMW no es![]()

PEDROSA dijo:esperemos que no......no tientes a la suerte con tu embrague![]()
![]()
Kaan Uzun dijo:pienso que algun dia todos los coches seran automaticos y diremos que hubo una epoca que tenias que combiar de marcha conduciendo tirando y empujando de un palo negro que estaba entre los asientos.

Eso es el freno de manoKaan Uzun dijo:pienso que algun dia todos los coches seran automaticos y diremos que hubo una epoca que tenias que combiar de marcha conduciendo tirando y empujando de un palo negro que estaba entre los asientos.

Berki dijo::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
Mi embrague esta petao, por eso estoy sin coche :vom::vom::vom:
Gorki dijo:Hasta Alonso lleva un automatico...![]()
Berki dijo:SU a6 es manual ;-)
Gorki dijo:De todas maneras...ser campeon del mundo y tener un A6 8-[
¿En que se parece un steptronic a un SMG II? :roll:Gorki dijo:Hasta Alonso lleva un automatico...![]()
Gorki dijo:De todas maneras...ser campeon del mundo y tener un A6 8-[
VDV dijo:¿En que se parece un steptronic a un SMG II? :roll:

VDV dijo:¿En que se parece un steptronic a un SMG II? :roll:
Reihesechs dijo:Imagino que si lleva un A6 será porque es un coche bueno para viajar y en el que está a salvo de miradas indiscretas. Si fuese en un Clio V6 o en un Aston Martin le reconocerían en todas partes.

VDV dijo:He leido por ahí, que no conviene ir tocando la palanca en el steptronic a no ser que se quiera acortar la vida de la caja de cambios :roll:
Cuyo funcionamiento no tiene nada que ver, el SMG tiene embrague y eso evita el resbalamiento de motor.Gorki dijo:En que no dejand e ser cambios automaticos ambos...acaso miento ?:roll: ;-)
El dia que lo probé me decepcionó la falta de sensaciones que da ese motor por culpa del steptronic 8-[Plaga dijo:por cierto VDV te quedan dos telediarios para acabar con un automatico que lo se yo que le miras con unos ojitos tiernos al 535d de raul que pa que...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VDV dijo:El dia que lo probé me decepcionó la falta de sensaciones que da ese motor por culpa del steptronic 8-[
Empuja demasiado lineal y cuando se le pisa a fondo, tarda un rato en pensarse lo de bajar las marchas y empezar a tirar tras estar un rato resbalando. En fin, que para realizar un adelantamiento apurado tienes que pisarle a fondo cuando aun vienen coches de cara 8-[
Harías muy bien en planteartelo, y lo que dice VDV de que tarde es cuestión de acostumbrarte al coche y al cambio, no es lo mismo cojerlo de manera esporádica que todos los dias.canadacruz dijo:Yo tengo un 530d manual que me encanta y te puedo decir que jamás me planteé una automático.. Despues de sufrir unos cuantos atascos y por lo bien que hablan (algunos) del automático... a dia de hoy me lo plantearía.
VDV dijo:El dia que lo probé me decepcionó la falta de sensaciones que da ese motor por culpa del steptronic 8-[
Empuja demasiado lineal y cuando se le pisa a fondo, tarda un rato en pensarse lo de bajar las marchas y empezar a tirar tras estar un rato resbalando. En fin, que para realizar un adelantamiento apurado tienes que pisarle a fondo cuando aun vienen coches de cara 8-[
Plaga dijo:Bueno compañero yo no te voy a dar mi opinion porque como bien te han dicho eso lo tienes que decidir tu, pero lo que si puedo hacer para que te ahorres el dinero de alquilar un coche por todo un dia es quedar cuando me lo entreguen que lo tengo en el taller reparandolo y nos vamos ha dar una vuelta en condiciones para que salgas de dudas y el mio es automatico y como te han dicho es cuestion de aprender a llevarlo a mi me costo un tiempecito de adaptacion pero luego muy bien y me divierto mucho.
Lo dicho yo estoy cerquita de madrid y no tengo ningun incoveniente de verdad.
Un saludo.