cambio automatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Hola compañeros hace mucho varios meses que no me conecto al foro sobre todo desde que se me estropeo el cambio automatico de mi coche y he estado buscando por todos los sitios donde me lo pudiesen reparar pero era una pasada y me plantee el quitar el coche.
Despues de darle muchas vueltas al tema y a mi que me encanta la mecanica decidi meterme yo a reparar el cambio, queria poner fotos pero nunca he puesto (tengo muchas fotos) ¿como se hace? gracias :descojon:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Has preguntado en AUtoMatic en Madrid???
Es el sitio referencia donde se suelen llevar las cajas automáticas para reparar.

Sith

Forista
Reacciones
12
BMWJULE;6423866 dijo:
Hola compañeros hace mucho varios meses que no me conecto al foro sobre todo desde que se me estropeo el cambio automatico de mi coche y he estado buscando por todos los sitios donde me lo pudiesen reparar pero era una pasada y me plantee el quitar el coche.
Despues de darle muchas vueltas al tema y a mi que me encanta la mecanica decidi meterme yo a reparar el cambio, queria poner fotos pero nunca he puesto (tengo muchas fotos) ¿como se hace? gracias :descojon:

A ver si lo he entendido bien ¿que tu mismo has reparado el cambio? 8-[

Edito: aqui tienes un link con el manual para subir fotos.
Luego de subirlas, copias el link, y a la hora de poner una respuesta pulsas el segundo icono desde la derecha de la caja de edición de texto (un cuadradito amarillo con unas montañas dentro). Pones el link en el dialogo que te sale... y listo: foto insertada.

Reacciones
0
El_Sith;6423902 dijo:
A ver si lo he entendido bien ¿que tu mismo has reparado el cambio? 8-[
si yo mismo he reparado el cambio le he cambiado discos de friccion cableado aceite filtros rectificado de bomba

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
BMWJULE;6423866 dijo:
Pincha aqui TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting , dale a examinar, elige foto, dale a cargar ahora, copia el segundo link (el que pone foro y paneles de mensaje) y pegalo en el foro.
Voila!
28h0pjl.jpg

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Y cuando lo abriste cual fue el fallo que encontraste???Que cambiaste(ó reparaste)???

Reacciones
0
LUBO;6423933 dijo:
Y cuando lo abriste cual fue el fallo que encontraste???Que cambiaste(ó reparaste)???
Mi caja es una gm 5l40e y todas esas cajas tienen un fallo que tarde o temprano sale y es que solamente lleva 4 discos de friccion en la 5 marcha y se destrozan yo la verdad es que no se cuantos kilometros reales tenia mi coche cuando lo compre y no se decir a cuantos kilometros te puede surgir el problema pero si os digo a todos cambiar el aceite del cambio automatico filtro y limpiar el iman de virutas cuando si hubieseis visto mi cambio cuando lo abri todo el desgaste de los discos de friccion ponen el aceite muy sucio.8-[

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Venga cuelga esas fotos que por lo menos a mi me encantaria verle las tripas a ese cambio:descojon:

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
BMWJULE;6423970 dijo:
Mi caja es una gm 5l40e y todas esas cajas tienen un fallo que tarde o temprano sale y es que solamente lleva 4 discos de friccion en la 5 marcha y se destrozan yo la verdad es que no se cuantos kilometros reales tenia mi coche cuando lo compre y no se decir a cuantos kilometros te puede surgir el problema pero si os digo a todos cambiar el aceite del cambio automatico filtro y limpiar el iman de virutas cuando si hubieseis visto mi cambio cuando lo abri todo el desgaste de los discos de friccion ponen el aceite muy sucio.8-[
Que síntomas presentaba tu coche antes de arreglar la caja.Te lo pregunto,por que tengo uno a tiro que en las marchas pares(2 y 4) cuando entran suena un poco.Y también solo cuando el coche esta frío la primera vez que le metes la D le cuesta entrar(engranar).Simplemente por comparar...

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
Fotos, fotos, fotos....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
arriba esas fotos que queremos ese brico sea como sea.....yo ya estoy con las llaves en la mano para desmontar el cambio....jjejejje

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.939
JULE, tamos ansiosos :wink: de ver la autopsia de ese cambio y explicaciones. Salu2

R

rubytt

Invitado
hola, a todos. A mi tambien se me ha roto el cambio. En principio voy a cambiar el aceite y filtro, aunque no tengo muchas esperanzas en que quede solucionada la averia, cpn lo que tambiçen estoy ansioso por ver este brico. El siguiente pao que iba a hacer era mandarlo a TTA en Granollers son servicio oficial ZF pero tambiçen tocan GM. Me dio la informaciçon un compañero forero y ya me habia puesto en contacto con ellos. Pero esperare a ver este peaassso de brriiiico.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
josan530;6427530 dijo:
Nada que no hay afotos.
y estamos todos al acecho......esperemos que entre pronto y que ponga las fotos,que esto es un sin vivir......](*,)..............:descojon:

REONDITO

Forista
Reacciones
23
venga esas fotossssssss, que yaaa via a empeza a kita tornillosssssssss
esto no acaba nuncaaaaaaaaa, pabernos mataooooooooo

Reacciones
0

bueno aqui el principio

aqui ya se quito el grupo de valvulas

uno de los sensores

y el otro

no se porque no me entran mas fotos ya ire poniendo mas

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
[:>praymas fotos del proceso

pascudos

Forista
Reacciones
4
si alguien necesita una caja tengo una de un 528i ya lo he dicho en algún post
pero por si acaso os lo recuerdo, saludos

jbermudez

Forista
Reacciones
83
mas fotos.... y presupuesto. ¿Cuanto te ha costado? ¿lo has hecho tu todo o ha participado algún mecanico?¿podrías explicar un poco el proceso?

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
muy interesante,ponnos mas fotos y mas datos pues nos serà muy util....gracias...

Reacciones
0
jbermudez;6428591 dijo:
mas fotos.... y presupuesto. ¿Cuanto te ha costado? ¿lo has hecho tu todo o ha participado algún mecanico?¿podrías explicar un poco el proceso?

Lo he hecho yo solo mingun mecanico me ha ayudado con mucha paciencia y gracias al libro de taller (en ingles). Es laborioso el desmontage y montge pero no es muy dificil.

Reacciones
0
tengo que reducir el tamaño de las fotos porque sino tardo un monton en breve os pondre todo bien colocoado un salu2

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
458
Esperamos "ansiaos" jejeje....

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Joer, que nivel ahí en este foro, nos mantendremos a la espera del brico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.