cambio completo color en cuentakilometros

MIGU31

En Practicas
Reacciones
0
maxwell;12872275 dijo:
Ami me encanta, yo no seria capz d hacerlo yo mismo, per estaria dspuesto a paga a alguien:mus-

Si me mandas el cuadro y los leds yo te lo hago. Ningun problema. Solo necesito el cuadro un dia.

hcus

En Practicas
Modelo
730d y 116d
Reacciones
49
j*der!!!, queda que te cagas con las agujas en rojo!!! ( bueno, en amarillo también, pero me gusta más las rojas).
¿De verdad que no te entra un poco de "zurrapa" cuanfo te pones a desmontar el tablero sabiendo que tienes que des-soldar y soldar cosas?

Muy bonito!, disfrútalo amigo. Tengo ya ganas de que haya una "Kedada" para poder ver las máquinas de tanto "manita" suelto por este pais!, ¡seguro que me hacéis mojarme!!!!

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
814
Migu, queda guapísimo, lastima que estemos tan lejos.

Saludos

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
a mi me gusta como te ha quedado...yo no tendria los arrestos para andar trasteando pero claro es que de soldar ni pajolera idea....
lo dicho,para el cambio es a mejor ...sin duda

yulio

Forista
Reacciones
128
MIGU31;12874320 dijo:
Como bien dice yulio. Tienes que dessoldar los motores de las agujas, es muy facil son cuatro soldaduras por motor lo quitas y ahi estan los leds, son mas pequeñitos pero entra un smd normal. Pongas el led que pongas tiene que ser de alta luminosidad contra mas luz de, mucho mejor se veran las agujas.
Saludos

Y una vez soltado el motor, lleva un led por cada aguja?
Slds

miguelikor6

En Practicas
Reacciones
15
Tio chapo!!
Jajaj a ver si te enrrollas y te pasas por murcia jaja y me lo aces
A kedado muy muy chulo enorabuena