Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
j*der!!!, queda que te cagas con las agujas en rojo!!! ( bueno, en amarillo también, pero me gusta más las rojas).
¿De verdad que no te entra un poco de "zurrapa" cuanfo te pones a desmontar el tablero sabiendo que tienes que des-soldar y soldar cosas?
Muy bonito!, disfrútalo amigo. Tengo ya ganas de que haya una "Kedada" para poder ver las máquinas de tanto "manita" suelto por este pais!, ¡seguro que me hacéis mojarme!!!!
a mi me gusta como te ha quedado...yo no tendria los arrestos para andar trasteando pero claro es que de soldar ni pajolera idea....
lo dicho,para el cambio es a mejor ...sin duda
Como bien dice yulio. Tienes que dessoldar los motores de las agujas, es muy facil son cuatro soldaduras por motor lo quitas y ahi estan los leds, son mas pequeñitos pero entra un smd normal. Pongas el led que pongas tiene que ser de alta luminosidad contra mas luz de, mucho mejor se veran las agujas.
Saludos