cambio d ruedas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmw_por_siempre, 8 Nov 2005.

  1. pues mi padre va a pedir otro serie1 para mi madre y resulta q kiere ponerle las llantas 142 (no sabia yo q eran tan baratas...) y he pensado q a mi madre q mas le da... le cambio mis llantas... son las 140... no hay ningun problema en hacer el cambio no?? quedara mas wapo??????yo creo q si...:) a ver q dice mi pade cuando s lo comente...
     
  2. LON

    LON Guest

    nose cuales tienes pero las 140 son bonitas, a mi me gustan
     
  3. ah bueno, va a ser un 120d automatico y el color no recuerdo el nombre, es el gris azulado, ese q es nuevo en el serie1. y extras pues no s q le metera... bluetooth, PDC, pack luces, pack retrov ext, radio pro y no se q mas.... ya m podia haber comprado a mi el 120d y a mi madre el 118d, no?????? jeje
     
  4. yo tengo las 140, las d 5 radios en estrella d 16"... y las q va a pedir ahora son las 142, las d 17" d radios dobles en V... si pudiera convencerle para q pidiera las 141 q son las d 17" d 4 radios en estrella... lo q pasa q dice q al ser las d detras d 17.5" los neumaticos los ve demasiado anchos... 225mm
     
  5. LON

    LON Guest

    chaval, lo mismo dije yo xDD perdi un gangazo de un 120 k flipas x cosas de la vida.. pero weno tampoko m kejo :)
     
  6. si a mi el diseño d las mias m gustan, pero d 16" s kedan un poco cortas...
     
  7. no yo kejarm no m kejo, para nada... pero bueno... a mi madre q mas le da... si el otro dia le dice mi padre tu metes la 6ª en la autovia no? xq lo ha cogido alguna vez... y dice, ah q tiene 6 marchas el coche??? ... jajajaja en fin........
     
  8. LON

    LON Guest

    mi consejo, no preguntes, CAMBIA LAS RUEDAS xD el ancho de los neumaticos.. a mi personalmente no me parece excesivo, asi agarra mas en las curvas ( ya tienes excusa para tu padre xDDD le dices k t la juegas en kada curva y k asi vas mas seguro jeje )
     
  9. jjaja claro igual cuela :descojon: s q dice esos son los neumaticos q lleva él en el 5!! no se, igual si... xq total , la diferencia son 300€ creo mas o menos... lo malo s q lo pide mñn y yo ya no lo veo hasta la hora d comer!!!!!!!!!!!!!!!! le tendre q llamar
     
  10. LON

    LON Guest

    nose, yo se los pondria, k igual luego te arrepientes.. :p

    Pd: nunka pienses k algo le va a kedar mal xq lo lleven otros "superiores"
     
  11. no si yo por mi s las pongo d cabeza... pero yo no pago.....:)

    bueno m voy a dormir... bona nit!!

    ya os contare como ha kedado la cosa...
     
  12. LON

    LON Guest

    jajajaja entonces tu problema es = kel mio, k yo keria un lamborguini, pero nama k habia dinero pa un panda jejejeje :p
     
  13. Gullit

    Gullit Guest

    Las 141 son las de radios dobles en 17", con 205 delante y detás. Es la 142, de cinco radios y 17", la que monta 225 detrás.
     
  14. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    tu casa va a parecer el paraiso con tanto serie 1 jejejeje :)P)
     
  15. al final lo pide mñn... las 142 si q le gustan aunq le frena un poco q lleven 225 detras... pero s q ahora q he visto las llantas nuevas d 18" q han sacado... q wapas!!! creo q son las V 217... lo q no entiendo es q en el configurador d bmw.es con el 120i/d son mas baratas las V217 de 18" (938€) q las 142 de 17" (1.091€) y en el resto de modelos las V217 son bastante mas caras... eso sera un error??? xq como sea verdad... la putada s q de 18" no le gusta, dice q ni d coña... no sé si podre convencerle... la verdad s q pasar de las 140 a las 217 seria una pasada!!!!! y q mejor ocasion para cambiars las llantas q ésta, siendo q las antigüas no s desperdician... van apra el otro coche.....
     
  16. LON

    LON Guest

    k suerte tienes mamon jajaja
     

Compartir esta página