Cambio de 318d e90, por 330d 231cv e90 steptronic?

• Iniciador del tema david_e90
  • Fecha de inicio
D

david_e90

Guest
sansan;11379149 dijo:
Por ese precio yo me lo haría. Eso si, has preguntado precio metiendo los extras o sin ellos. A mí me salia a terceros con muchas chorradas (seguro de carnet, reclamación de multas, robo, incendio, etc...) por 350. Cuando les dije los extras que tenía, me subió a 600, ya que si te lo roban, solo te pagan el coche de serie y lo mismo si tienes un golpe.

Es lo que calcula la web Mutua. Le he metido 4000 euros de extras mas o menos (xenon, automático, sensores aparcamiento y manos libres...). Cuando ya sepa todo, llamo y que me lo hagan exacto.

Lo que no me gusta de la franquicia es que estará en calle, y ya sabes...en unos meses estará lleno de roces, y puede salir cara al final.

sansan

Forista
david_e90;11379195 dijo:
Es lo que calcula la web Mutua. Le he metido 4000 euros de extras mas o menos (xenon, automático, sensores aparcamiento y manos libres...). Cuando ya sepa todo, llamo y que me lo hagan exacto.

Lo que no me gusta de la franquicia es que estará en calle, y ya sabes...en unos meses estará lleno de roces, y puede salir cara al final.
:descojon::descojon::descojon: la caja automática ya son 6000. Los faros si son autodireccionables 2000 y desconozco lo del resto porque no lo he mirado. Te puedo decir que a mi me añadieron 17.000euros en extras.

D

david_e90

Guest
sansan;11379247 dijo:
:descojon::descojon::descojon: la caja automática ya son 6000. Los faros si son autodireccionables 2000 y desconozco lo del resto porque no lo he mirado. Te puedo decir que a mi me añadieron 17.000euros en extras.

Diossss santo. Franquicia si o si.

Voy a volver a calcularlo metiendo 9000 euros de extras... los faros no son autodireccionables.

sansan

Forista
david_e90;11379268 dijo:
Diossss santo. Franquicia si o si.

Voy a volver a calcularlo metiendo 9000 euros de extras... los faros no son autodireccionables.
Hazlo, que seguro que te sube algo, no te vayas a llevar una sorpresa despues.

D

david_e90

Guest
sansan;11379311 dijo:
Hazlo, que seguro que te sube algo, no te vayas a llevar una sorpresa despues.

Me ha subido 100 eurillos poniendo 10000 euros de extras, no creo que sea mas.

Gracias sansan por la advertencia.

D

david_e90

Guest
Tras hablar hoy con mi comercial, no me cuadra por precio, no he conseguido casi descuento, de momento, sigo con mi 318d, quizá reprograme en unos meses...

sansan

Forista
david_e90;11383690 dijo:
Tras hablar hoy con mi comercial, no me cuadra por precio, no he conseguido casi descuento, de momento, sigo con mi 318d, quizá reprograme en unos meses...
Jaja Sigue buscando, que ya verás como sale alguno majo.