cambio de 525 a CI

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PELUSO, 16 Nov 2006.

  1. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Ola a todos vengo del foro de el E-39.estoy planteandome el cambio de mi 525tds e-39 por un 320ci,330ci o un ford docus ST.me gustaria saber de los 2 bmw, los posibles problemas, prestaciones, consumos etc... gracias de antemano.
    salu2:wink:
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    dejate de for, 330 ci sin duda alguna, corre mucho acelera mas y gasta poco para lo que arpea, el 320 ci tampoco esta nada mal, y el ST esta genial pero no tiene para mi el porte o la percha que tiene un bmw.
     
  3. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Yo vengo gastando una media de 11'6Litros a si que el consumo... da igual:wink:
     
  4. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    como te dice cris yo me iria a por el 330.:wink:
     
  5. soros

    soros Guest

    11.6 con el 525tds?
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Con sólo 19 años, con un 320 Ci vas más que "sobrao". Yo incluso empezaría por algo más suave, mucho mejor para aprender.
     
  7. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Si puedes vete a por el 330 ci
     
  8. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Los años da igual, es a lo que te acostumbres en casa siempre ha habido coches grandes.
     
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    ve a por el 330 ci sin duda, dejate de Focus...
     
  10. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Eso lo veo una tontería. Lo de la edad me refiero. El caso es tener cabeza y saber lo que llevas en el pie derecho.
    Prefiero un coche más potente y adelantar sin peligro, incorporarme con tranquilidad. Que los camiones no te achuchen porque tu coche a 100kmh parece que va a despegar y no puedes ir un poco más rápido...
    Descerebrados los hay, con 19, con 25, 30...
    Yo tengo 20 años y tengo la cabeza bien amueblada. No quita que no haya hecho el cafre en algún descampado vacío ( trompos varios :LOL: ) Pero en la carretera no me la juego. Aunque tampoco voy "lento".
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Amigo, un 320 CI tiene 170 cv no es un caldero... Un tío con 19 años en el 90% de los casos no está preparado para llevar un coche de más de 200 cv, salvo que tenga un currículum importante en competición (karts, por ejemplo) Pero bueno, es una opinión personal,por mi como si se compra un M3. Por cierto, se aprende bastante más empezando con un coche de 100 cv que con uno de 200.
     
  12. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Ahora o se es piloto de F1 con 18 años o no puedes llevar un coche de mas de 100cv :rolleyes:
    Me pone de mala leche esos comentarios por la edad y encima generalizando. No me considero para nada un cabeza hueca cuando llevo un coche.
    El primer coche con el que empecé a conducir cuando me saqué el carné fue un Orion 1,6i. El jodio era un peligro, los camiones no te dejaban tranquilo ( no podia ir a más velocidad tampoco -porque no corría el coche- ), sufría para incorporarme. Me sentía vendido.
    Pero bueno, si empezamos a discutir sobre esto desvariamos el tema principal del post y no se trata de eso. Además, cada uno defendería su opinión hasta la saciedad y nunca acabariamos :wink:
    Asi que por mi parte aquí acaba este "debate"
    Un saludo David-AC :wink:
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tampoco hace falta tomárselo tan a pecho! Te recuerdo que yo tengo 26 años, tampoco soy un pureta. Mi primer coche fue un Xsara td de 90 cv y nunca sentí acomplejado en la carretera ni mucho menos, al contrario, el coche andaba más que bien y para ponerse a 160 no hacía falta insistir demasiado. Pero repito, que cada uno se compre lo que le de la gana, faltaría más.
     
  14. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    hombre son coches distintos el ford y el bmw...a mi el focus no me acaba de gustar pero eso es opinion de cada uno.yo tiraria a por el bmw...si puede ser el 330 mejor que mejor.¿problemas? lo que puedas leer por el foro, poca cosa en los modelos que comentas,¿consumos? pues hay un forero que asegura que hace mas de 700 kms con un 330ci por ciudad y todo, yo con mi 323 no llego a tanto.esta mañana tenia 12,6 lts en el ordenador, eso si, desde que lo llene han sido todos los kms (unos 60)por ciudad.
     
  15. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    mi primer coche fue un audi A4 con 180cv y el segundo el tds creo que ya estoy acostumbrado, ademas no es por tirarme el pegote ni nada pero yo lo tendre mas facil que otros ya que me gano la vida conduciendo.
    Gracias por vuestras respuestas pero sigo en duda, aunque el ford lo he descartado.
    salu2
     

Compartir esta página