Ángel Bautista García
Forista
- Modelo
- BMW 220i Coupé
- Reacciones
- 1.296
Yo he tenido la experiencia de conducir un boxster S con el motor 3.4 creo que de 340 cv y cambio PDK de un compañero y vamos,.....ahora que hay pocos motores atmosféricos así a poco que esté bien cuidado y no sea una necesidad lo mantengo mientras pueda. Menudo sonido (una sinfonía), menuda alegría en alta. Si me dices un 718 4.0 GTS 6 cilindros y 400 cv (que haya "pudientes" para algo así) y bueno, eso claro que si.
Un M2 es la repera, andará más claramente (en recta, veremos en una carretera revirada que el Cayman no es manco) pero ese 981 atmosférico creo que está un pelín por encima en cuanto a exclusividad, calidades en general y concepto coupe puro. Sería una pena no tenerlo perfectamente claro, cambiarlo y luego tener ese punto de arrepentimiento por no poder deshacer lo hecho.
Un saludo.
Un M2 es la repera, andará más claramente (en recta, veremos en una carretera revirada que el Cayman no es manco) pero ese 981 atmosférico creo que está un pelín por encima en cuanto a exclusividad, calidades en general y concepto coupe puro. Sería una pena no tenerlo perfectamente claro, cambiarlo y luego tener ese punto de arrepentimiento por no poder deshacer lo hecho.
Un saludo.