Cambio de color al M3. Ayuda.

DECONBMWM

En Practicas
Reacciones
11
blanco

gris plomo CSL

dejarlo como esta.

hola amigos a ver si me ayudais por favor, tengo un m3 con la tapiceria de color marron y queria cambiarle el color. Debido a que el interior es marron el rojo lo tengo que descartar, una pena. <entonces me quedo con el blanco y el gris del CSL.
El blanco es espectacular pero sera una moda?
El gris es mas elegante. no se ufffff es una decision dura ya que si lo pinto me veo muy limitado apra venderlo pero si ya tomo esa decision el coche se quedaria para coleccion jajaja. muchas gracias y aver que color sale. gracias.

20122008379.jpg
[/URL]
[/IMG]

my.php

javi911

En Practicas
Reacciones
0
Para mi el color mas bonito es el gris plomo, pero sobre gustos ya sabes, colores...

Un saludo

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
Sino tienes intención de venderlo, yo lo cambiaría de color, sino de serie.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
El gris plomo me encanta y el blanco tambien,pero con la tapizeria que tienes, en blanco quedaria tremendoo! yo lo pintaria blanco ;-)

R

rosmen

Invitado
ChristianMCG;6791946 dijo:
Sino tienes intención de venderlo, yo lo cambiaría de color, sino de serie.
+1.Es un color precioso el tuyo y aunque es tentador siempre el cambiar de color al ///M.En tu caso optaria por invertir el dinero en unos buenos frenos o otros elementos esteticos.
Saludos y precioso ///M.

TheRaven

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
32
Yo lo dejaría tal y como está :guiño:

DECONBMWM

En Practicas
Reacciones
11
Mario6;6791947 dijo:
El gris plomo me encanta y el blanco tambien,pero con la tapizeria que tienes, en blanco quedaria tremendoo! yo lo pintaria blanco ;-)

la verdad es que tinee que quedar tremendo.gracias

rosmen;6792002 dijo:
+1.Es un color precioso el tuyo y aunque es tentador siempre el cambiar de color al ///M.En tu caso optaria por invertir el dinero en unos buenos frenos o otros elementos esteticos.
Saludos y precioso ///M.

el mio es un color muy guapo pero tengo ganas de renovar el coche, sobre los frenos ya tenia pedido unos
AP RACING, y al final me eche para atras colocare unos muelles EIBACH, que ya los tengo pedidos y en camino.

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Para mi gusto tanto el gris plomo como el blanco quedarian bestiales, mas que de carbonschwarz que tambien es bonito. Ahora, yo no soy partidario de cambiar el color a los coches por todo lo que ello conlleva.

Dficultades al venderlo por desconfianza, grillos en ciertas partes del coche (si se hace bien, desmontandolo todo), mas facilidad de que se descascarille la pintura y de que quede peor con los roces y demas...

Por todo ello, pese a que los otros dos colores me gustan mas, no lo haria.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
Dejalo como esta...cambiar el color, haciendolo bien claro esta (desmontar el coche entero de todo, mecanica inlcuida) no es moco de pavo....ni barato precisamente. Ademas esta muy bonito, si lo pones de blanco es para matarte...biggrin

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Blanco, es la moda pasajera, igual que ocurrió con el plata hace unos 9-10 años

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Con ese interior.. blanco.

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
Dejalo en negro tio, esta precioso asi.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
A mí me gusta como está y con la pasta que te cuesta pintarlo puedes hacerle cualquier otra mejora.

jump

Forista
Reacciones
12
blanco, que voy a decir yo? esta claro no? jeje

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
ni lo toques, asi esta genial si eso algo de carbono por algunas partes y listo, difusor, porton, splinter, riñones etc......

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
NEGRO ! o si no como el CSL. El mio era Blanco ...huf vaya Taxi de carreras jejeje NO me gustaba nada tio. Slds

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
a mi me gusta como esta.

DECONBMWM

En Practicas
Reacciones
11
gracias la verdad es que estoy indeciso a mi me encanta el gris plomo el del csl. mas elegante y que da brutal.
:xray::xray:

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
blanco ya no , déjalo como está y si lo quieres pintar como sea , el gris plomo.

Juan330

Forista
Reacciones
1
blanco ya.....no se no se, lo dejaría como está pero si tuviera que cambiar lo pondría Silver grau CSL y emperzaría a prepararlo como un CSL.

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Dejalo como esta.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
yo lo dejaria tal y como esta, aparte de porque te ahorraras un dineral innecesariamente

juanM3

En Practicas
Reacciones
1
yo lo tengo pintado del gris plomo del CSL codigo A08, y es precioso, me encanta jeje, ademas kuando lo tienes limpito brilla que no veas...ya sabes mi opinion....gris

TobarBMW

En Practicas
Reacciones
0
yo lo dejaria como esta, el negro es muy sucio y tal, pero cuando esta limpito es impresionante
S2

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
yo te aconsejaria en blanco, es una pasada para detalles en negro!!! en un cabrio quedaria de vicio.

C

CaCereÑo

Invitado
Yo no lo tocaría, no me va mucho el cambio de color, por muy bien que lo haga siempre se acaba notando.

maitor

En Practicas
Modelo
530E60/330Cabri
Reacciones
18
gris CSL ,sin duda . si piensas quedartelo para tiempo .
sea del color que sea ve informandonos y pon fotos de los pasos que vas dando en el cambio que tambien te serviran para si algun dia lo vendes se vea que cambiaste el color por gusto no por un golpe