Duda Cambio de Color

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Ukki, 30 Ene 2021.

  1. Ukki

    Ukki En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2020
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Serie 1 F21
    Si tengo que avisar a la DGT del cambio de color, tanto si lo pintase como si le pongo vinilo. Pero mirare varios colores de BMW a ver si me convence alguno.
     
    A naviblue le gusta esto.
  2. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    No aprecio que color es el original, si gris o negro por los reflejos, pero si tienes pensado equipar el pack m, yo primero equiparia el pack m, y luego vería lo del color, con el pack m el coche cambia. Igual luego te gusta.
     
  3. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.100
    Me Gusta:
    9.417
    Ubicación:
    Barcelona
    Si no te gustan las respuestas que te dan, te jodes o no preguntes. Es lo que tienen los foros. No serás tú quién venga a decir quién puede y quién no puede escribir. Esto no es 'el hospi', nenC.

    El texto se lo he citado a otro forero, no a ti. Me la pela lo que tengas y dejes de tener.

    Y lo normal en este y en otros foros es que la gente se extienda la respuestas y aconseje. Porque lo han vivido, poeque trabajan en ello, etc... Como por ejemplo quién te recomienda que no lo pintes a medias porque sabe de lo que habla. O que otro se pregunte el tipo de seguro que tienes para comprender qué haces.

    Quieres opinión? Toma; el color de las llantas es de garrulo y no pega absolutamente nada con el color de tu coche. Y con el gris que sugieres, peor.

    Ahora, vete a reconstruir el coche. Que te ha salida muy bien de precio.

    Cierra al salir.
     
    A Bodyboardergt y Luis garcia sanchez les gusta esto.
  4. Ukki

    Ukki En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2020
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Serie 1 F21
    Tu como otros no aconsejáis ni dais nada que sea útil, solo venís a faltar al respeto si pregunto duda de color es para pedir consejo del color no para que me vengáis contando vuestra vida que nadie os pregunto.
     
  5. Ukki

    Ukki En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2020
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Serie 1 F21
    Es este gris. Supongo que hare lo que me dijeron, ponerle el pack m. y luego buscar un vinilo si no me gusta el color, pero no se que color le puede quedar bien al Bronce oscuro. (pense que el Gris Montaña Magno resaltaría mas)
    [​IMG]
     
  6. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    el tema del color es algo muy personal y depende del gusto de cada uno. al final la decisión es sólo tuya. ¿qué te vamos a aconsejar en cuestión de gustos?

    si la duda fuera sobre el taller, las especificaciones de la pintura o otro detalle técnico, quizá sí podríamos ayudarte más.

    por otra parte, este es un foro con un altísimo nivel técnico y con miembros con muchísima experiencia. los que participamos en este foro sólo intentamos ayudarte.

    te aconsejo que intentes considerar la info. que te aportamos de la forma más objetiva posible y al final, toma tu propia decisión. no necesitas justificarla.

    sí es verdad que algunos de los comentarios en el hilo han podido ser algo irrespetuosos hacia ti.
     
  7. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Si te decides por algún color mate, te aconsejo que tires por esa opción al vinilo! (Bien puesto y de calidad) pintar un carro de mate queda molón, pero preguntale a tu colega del taller que tal es repintar un coche "mate" por cualquier rascada o golpetazo! es un sufrimiento no hay quien cuadre eso.

    A mi me gusta el gris ceniza que te pusieron arriba, que es un gris solido!
     
  8. Ukki

    Ukki En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2020
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Serie 1 F21
    pues me decantare por ese. a ver que tal queda. Mersi
     
  9. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Creo que es el gris mineralgrau, si es asi es el color de mi serie 2.

    Yo te aconsejo que primero pongas el pack m, veas como queda, que igual luego te gusta como te dije. Las llantas yo si las pondría de otro color. Aunque sea el plateado de origen.

    Y luego si no te convence, yo lo vinilaria, en precio te saldria parecido, y conservas la pintura original del coche, asi ante una posible venta, no pierde valor.



    Tu combinacion seria parecida pero en serie 1[​IMG]
     
  10. jefeto

    jefeto En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2018
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    136
    Ese gris es como el mío también, mineralgrau, código b39 (te lo pone en la pegatina de la puerta). Para mi gusto es el más bonito. Eso sí, las llantas plateadas o antracita creo que mejor.
    Ahí lo tienes en pack M

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Feb 2021
  11. sensistar

    sensistar En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2018
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    188
    Modelo:
    116i

    Eso digo yo, pide opinión del color y ya alguno insinúan que va a cometer fraude por pintarlo entero a través del seguro, para flipar.

    A mí el color me gusta, tanto el actual como el de mercedes. En mi opinión metía el pack M y pintado color original, con eso el coche cambia bastante
     
  12. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta:
    1.681
    Modelo:
    116d f21 repro
    Creo que este color te puede gustar...

     
  13. Ukki

    Ukki En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2020
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Serie 1 F21
    Ese es mas clarito, la verdad que se ve muy guapo es de bmw?
     
  14. Ukki

    Ukki En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2020
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Serie 1 F21
    probare a hacerlo así, si no lo vinilo como me han dicho el problema que las llantas en foto se ven mucho mas feas que en persona.
     
  15. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    que le pasan a las llantas? si eres de cerca de barcelona te puedo decir un sitio donde hacer las llantas, o incluso el coche entero si te calientas!
     
  16. Kaiser

    Kaiser En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    En los tramos
    Modelo:
    F30LCI, M3E46
    Esta guapo ese color.
     
  17. dmxxx

    dmxxx En Practicas

    Registrado:
    12 May 2018
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW 220i
    Elige el que a ti te guste, eres el que lo vas a disfrutar. Te vas a dejar llevar por lo que te dicen los foreros? En ese caso cambia también el color de las llantas porque te están diciendo que le quedan fatal. Llévate por tus gustos.
     
  18. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    No voy a entrar en la discusión de si el color es mas bonito o no porque hay tantos gustos como culos, sobre lo de pintarlo por el seguro tampoco, eso cada uno con su seguro y su poliza.

    Del resto, en mi opinion, cambiar el color es una cosa que o la haces bien, y eso supone muchisimas horas de trabajo desmontando practicamente todo el coche, incluido sacar motor, o mejor no hacerlas porque siempre van a quedar zonas con el coloro original. Evidentemente entre el trabajo bien hecho y el chapucero hay mucha escala de grises pero el salto suele ser muy grande. Sinceramente, o tu amigo el pintor es muy amigo tuyo y quiere hacerte el favor y trabajar por amor al arte (o a vuestra amistad) o con lo que le va a pagar el seguro o tu pones una buena cantidad de euros, hablamos en miles, o no va a ser un trabajo decente porque desde luego el seguro no va a pagar desmontar prácticamente todo el coche. El tema del pack M, si lo puedes conseguir se puede montar, pero igualmente son muchas piezas y no se si compensa.

    Mi opinion en estos casos es que suele compensar mas vender y comprar una unidad con la estetica que te guste que andar haciendo malabares. Si has comprado un coche muy barato por defectos esteticos, arreglado y subiras su valor, lo vendes y te compras uno con pack M directamente y un color que te guste.

    El tema del vinilado por ejemplo me parece mas solucion si quieres cambiar el color, ya que cuando quieras se quita y listo. yo te puedo decir que en la moto tengo un vigilado para añadir ciertos detalles, va para 6 años, y está como el primer dia, fue hecho por un profesional con vinilo 3M de buena calidad. Eso si, un trabajo bueno no es precisamente barato.
     
    Última edición: 4 Feb 2021
  19. Ukki

    Ukki En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2020
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Serie 1 F21
    Amigo mío es desde que nacimos. Y si me pide bastante dinero para ser mas exactos 1600 solo por el interior ( sin contar vano motor ) Pero bueno pintare el coche normal y si veo que con el pack m no me convence lo vinilare como me dicen. que me piden el mismo dinero.
     
  20. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    No pretendo quitarte la ganas de pintarlo, pero piénsatelo bien antes de hacerlo. Dicen que como la pintura que viene de fábrica no hay ninguna, tanto por la calidad, las capas de material, terminación, durabilidad, etc.
     

Compartir esta página