Cambio de color.

VJD

En Practicas
Reacciones
0
Estoy pensando cambiar de color mi coupé, pero hasta ahora a todos los que he preguntado (incluso algún pintor) me están quitando las ganas con comentarios tipo: "eso no se queda bien", "al poco tiempo tienes que retocar los fallos que le salen", "enseguida se va a notar la pintura original con el mas mínimo arañazo",etc.....
¿Me puede decir alguien que lo haya hecho si merece la pena?

Lens77

En Practicas
Reacciones
6
Vaya pintores con los que has hablado,desde luego si son chapuzas te va a quedar una chapuzada aa bien hecho tambie es caro jijijiji

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.084
¿¿¿¿¿Como te va a salir la pintura original con un arañazo ???? para pintar hay q quitar la pintura q tiene primero.
Cambia de taller de pintura

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.428
Depende lo que te quieras gastar , si haces un completo ( más de 3000&#8364:guiño: pintando vano motor , interior puertas , es decir todo no se va a notar , si es una capa exterior es lo contrario .

manus201

En Practicas
Reacciones
1
por vuestra zona nose.. pero en el taller donde yo estuve un cambio de color solo por fuera rondaran los 1000€ si no esta con muchos bollos y eso, y con interior (marcos de las puertas, ineterior capo, maletero, etc rondara los 1600€.. tambien depende del color en que lo quieras pintar y en el que este, por ejemplo si lo tienes en negro y quieres pintarlo en azul, aunque dejes el interior de los marcos en negro no queda tan mal y no se nota tanto, nosotros eso lo hizimos en un negro y por fuera en blanco y no quedaba mal que al abrir la puerta se viera el pilar y los marcos negros, y si puede ser que con un arañazo salga la pintura de debajo ya que la pintura de fabrica solo se matiza para que agarre la siguiente capa, pero tendria que ser un arañazo muy profundo.

VJD

En Practicas
Reacciones
0
Seguiré buscando hasta encontrar un buen pintor que me asegure un acabado digno de "nuestra" marca. Ya os contaré.

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Eso de que tienes que quitar la pintura para nada, tienes que lijar y para cambiar el color, el color que eligas llevara su fondo, que es la primera mano de pintura que es la mano para que el color que vas a pintar coja bien.. nose si se me entiende, asique que no te hagan lios, yo he pintado un eclipse que era verde, y lo pinte de naranja ST y quedo de p*ta madre.y nada de que se ve la pintura original

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
Si se hace bien qeda perfecto. Eso si barato no es