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En Practicas
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- 520d e60
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Hola tengo un e60 520d m47n2 163cv he mirado en el buscador y veo este problema a la inversa pero no como a mi me pasa. Es decir todo lo que encuentro por el buscador es mayonesa en el anticongelante.
Me salto la luz del anticongelante bajo. Lo rellene e hice 3 km, y detecte una humareda blanca exagerada y de nuevo luz del nivel de anticongelante. Abro y hecho anticongelante, el color es normal. Miro la varilla de aceite y zas! Un liquido gris claro mucho menos denso que el aceite y ha subido mucho este nivel.
El circuito de agua coge presión. El anticongelante tiene su textura y color normal. Y hecha mucho humo blanco.
¿Enfriador de aceite o culata?
Estoy desmontando el enfriador antes que nada, pero no se como comprobarlo, ya que solo tiene una entrada y dos salidas
véase en la imagen la pieza 10
¿debo desmontar y comprobar también el cuerpo del filtro de aceite?
gracias de antemano.[/QUOTE]
Me salto la luz del anticongelante bajo. Lo rellene e hice 3 km, y detecte una humareda blanca exagerada y de nuevo luz del nivel de anticongelante. Abro y hecho anticongelante, el color es normal. Miro la varilla de aceite y zas! Un liquido gris claro mucho menos denso que el aceite y ha subido mucho este nivel.
El circuito de agua coge presión. El anticongelante tiene su textura y color normal. Y hecha mucho humo blanco.
¿Enfriador de aceite o culata?
Estoy desmontando el enfriador antes que nada, pero no se como comprobarlo, ya que solo tiene una entrada y dos salidas
véase en la imagen la pieza 10

¿debo desmontar y comprobar también el cuerpo del filtro de aceite?
gracias de antemano.[/QUOTE]
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