R
Razziel24
Guest
Alguien ha cambiado el diferencial original del M3 286 de 3.15 por el del 321 ?
Se puede hacer ? es notable la mejora en aceleracion ? 8-[
Razziel24 dijo:Alguien ha cambiado el diferencial original del M3 286 de 3.15 por el del 321 ?
arregui46 dijo:Alguien me puede explicar que diferencia hay entre tales diferenciales??????
Saludos
entonces ? nadie ha cambiado el diferencial ?
Yo estoy buscando un diferencial 3.46 con 40% de locking, hay empresas en USA que los hacen bajo pedido.... y no son tan caros (alrededor de 1100 dolares).... en gringolandia les llaman "the poor's man supercharger" es una de las mejoras mas baratas para aceleracion, claro que penaliza un poco en velocidad final....
www.diffsonline.com
www.metrixmotorsport.com
Por favor a ver si alguien me calcula que relación de diferencial tengo que buscar para dejar mi M3 286 a 240 kms/h en 5ª a 7600 vueltas (no controlo to esos numericos) :embarrassed: :rolleyes:
Si alguien me puede orientar sobre donde conseguir el diferencial a buen precio ya le tengo hasta que pagar en carne.![]()
Gracias colegas :wink:
un amigo me paso hace varios meses una hoja de excel que se llamaba "gearing calculator" voy a ver si la encuentro para compartirla, era muy util para calcular las relaciones
Por favor a ver si alguien me calcula que relación de diferencial tengo que buscar para dejar mi M3 286 a 240 kms/h en 5ª a 7600 vueltas (no controlo to esos numericos) :embarrassed: :rolleyes:
el diferencial del 286 y el 321 es el mismo los dos son de (3,15).
un saludo!;-)